PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Van Basten: "El Barça es como los Globetrotters"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
15-02-2011, 16:46:18
"Nadie ha llegado nunca a semejante nivel, ni el Ajax de los setenta ni el Milan de los ochenta y noventa"

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/02/15/futbol/equipos/barcelona/1297786796_0.jpg

Uno de los jugadores más grandes del fútbol mundial y tres veces 'Balón de Oro', Marco van Basten, ha asegurado en France Football que "el Barça es como los Harlem Globetrotters. Cuando haces ‘zapping’ tras haber visto un partido suyo, todos los demás te parecen insípidos".

El holandés continuó con los elogios: "Juegan el 70% del tiempo en campo contrario. Son el mejor equipo de todos los tiempos. Nadie ha llegado nunca a semejante nivel. Ni el Ajax de los setenta ni el Milan de los ochenta y los noventa”.

Van Basten lanza otra reflexión: “Tendrían problemas con un Segunda inglés, porque el fútbol de pelotazo y agresivo que practican estos se les atragantaría. Al margen, todo equipo puede ser batido, incluso el Barcelona”.

Sobre los futbolistas, el holandés tiene su favorito: “Messi es fantástico, un mundo aparte, y Cristiano Ronaldo es más fantástico de lo que fui yo. Pero hay un jugador interesante por su evolución, Ibrahimovic. Creo que su paso por el Barça le ha transformado, ahora influye en el juego y en el grupo”.

Explicó las razones por las cuales el sueco no se integró en el Barça: "No se educaron ahí y hay que entender la filosofía azulgrana. Si tú no permutas perfectamente y dejas espacios la táctica se vuelve en contra tuya”.

También analizó las diferencias entre Guardiola y Sacchi: "Arrigo fue un técnico brillante, pero sus tácticas sólo hacían referencia a su propio equipo, no al rival. Cuando el Barça pierde el balón, lo busca muy arriba. Con Sacchi sólo se presiona”.

Y de la final mundialista apostilló: "Holanda debería haber actuado con más dureza inteligente, no como Nigel de Jong con Xabi Alonso”

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
15-02-2011, 18:47:25
ah! pero los globbetrotters son pura recocha...