PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un Amigo Me Robo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nero
26-03-2008, 01:32:30
Hola.
Se q el titulo no suena interesante pero de seguro lo q les voy a decir les puede servir. Como reconocer un amigo estafador o si va iniciar una relacion de amistad con un conocido.

Estas son las caracteristicas:

1- Dicen terner plaa ocosas por el estilo sin pruebas. Exigale q se las demuestre y si no es un falsante.

2- Cuando lo conoces usualmente les comentan poco de sus problemas y no hablan casi nada de su familia (porque es gonorrea o pobre entre otras..). Lo q mejor puedes hacer aqui es insinuarles quienes les puede hacer favores o quien trabaja en q para pedir un favor y usualmente sueltar algo y de ahi locoges y te podras dar un idea.

3- Poseen una gran capacidad de convencimiento y facilidad de palabra. Usualmente te piden plata prestada antes de tienpo sin terner ahun una confianza solida o q les page el taxi o la comida, y a lo ultimo te enboban para no pagarte.

4 - Nunca te prestan plata porque dicen tener una deuda pendiente y usualmente te prestan 200pesos para un cigarro.

5 - Al pedirles favores para ellos lucirce y dicen tenerlo todo en susumanos usualmente no llegan hacer nada, sino a sacar disculpas o pretestos.

6 - Alcomprar algo ellos tedicen donde conseguirlo mas barato no les agacaso siempre resultan en el lugar mas caro para ir a comprarles a un colega o solo ganarles confianza.

7 - Jamas demuestran pruebas de lo q an echo anteriormente.

8 - Te pueden llegar a verder algo a un bajo precio con mas cantidad o algo parecido al precio orginal es porque te piensa sacar ahun mas plata.

9 - Algunos usualmente hacen pasar a sus biejas amistades como o con los actules estrellas de cine o cosas por el estilo.

10 - Nunca les preste nada de valor o mas de 5.000mil pesos porque ni llegan a pagar el 1% de lo q les presto.

11 - jamas hables de tu mejores amistades o se los presente, porque tarde o tenprano te puede ayudar con tra esos hp mierda a mandarlos a qubrar. es una buena estrategia a la hora de reclamar lo tuyo.

12 - Nuna pruebes algun tipo de sustacia ahunque lo agas por podria utilizarlo en ventaja para traicionarte o, almenos q todos sepan de tu situacion.

Al menos para este tipo de personas tine q cumplir 8 de esa razones.

En lo personal me a pasado 3 veces y ahora en adelante q conosco estas razones y por muy sinpatico q seao carisma q tenga no confie fiel mente en esas persona porque tarde o tenprano te aran un daño inremediable como me paso ami. Como fue q ese tipo de persona me robo mi celular a1200 hace ya un año, 270milpesos gastados en tan solo 2 dia en comida y en farras incluyendo a gente q ni conocia. Depues me enoge con el y lo mande a quebrar pero el man se llego a volar y dpues de unos dias me llego a tonba quisq de un denuncia de estorcion pero el error mio fue no averle puesto el denuncio de abuso de confianza a tienpo. Q chinba de amigo tenia medejo con un cuta y multas pendientes sin pagar del celular y encima a la tonba con esa denuncia, pero la ventaja mia con la policia fue q yo tenia testigos asi q me soltaron ya q me habian dicho q a ellos tanbien le habian echo lo mismo pero con plata., aa y para rematar el decarado undia me envito a unos 15 de una amiga de la novia y me pidio las llaves del carro para sacar el bolso de la novia y lo q hizo fue llevarse el carro quiensabe a donde a locirce con el y llego una ora depues hp de mierda.


Bueno no pienso alargar mas esto solo se los digo por experiencia propia porque no quiero q ese tipo de hp sepasen de lito por el primero q se les atraviesa., disculpe por la ortografia.
saludos :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
flaka
26-03-2008, 03:00:04
Parce Es Que Vos Como Que Sos Muy Sano, Tu Mama No Te Aconsejo? No Te Ensenaron A Desconfiar De Extranos?los Amigos No Se Hacen En Uno O Varios Dias Mejo!!!y Cuando Preste Plata Haga Firmar Una Letra Juaaaaaaaaaa

Mitto
26-03-2008, 03:19:51
3 veces?? :S

uy marik...

al menos aprendiste a la 3´

:S

•El PuNTo•
26-03-2008, 09:55:15
aa y para rematar el decarado undia me envito a unos 15 de una amiga de la novia y me pidio las llaves del carro para sacar el bolso de la novia y lo q hizo fue llevarse el carro quiensabe a donde a locirce con el y llego una ora depues hp de mierda.




XD no parcero es que muy sano a lo bn, jua y que hpta mas conchudo, le vieron la cara de entrada

John Dillinger
26-03-2008, 10:14:29
jajaja brother la leccion es esta: ya sabe que ay que desconfiar de todo el mundo

Diego G
26-03-2008, 10:18:37
Hermano, cuando se hacen ese tipo de vuelticas se cranean como un putas para que no llamen a la policia, ojo con eso. Y hermano Hp que se la hace una vez te la hace 2, 3, 4 .....................

Viejo, sos muy noble o muy guevón. Voz decidis que queres seguir siendo.

Cuando quiera hacer una vuelta me escribe que tengo algo de esperiencia.

Tenedor
26-03-2008, 10:23:26
no parce SERA QUE NO SOS PAISA?.........

Salza
26-03-2008, 11:36:31
parce yo le tengo una peor

a mi primo estaba en la casa de una familiar con toa la familia ps obvio
y se supone ke en familia todos se conocen y no vva a pasar nada

y a mi `primo un primo de el le robo el celular y los mas peye de todos es ke al ladron lo vieron y el negaba ke el no se habia robado nada mera gonorrea a ud le robaron un amigo a mi primo un prmio ke es esto depordios

radu_guaro
26-03-2008, 11:39:26
jajaja

tres veces... :S:S uy parce....



muy inocente...... yo ni la primera... desconfio hasta de mis hermanos... :S:S

Nitro
26-03-2008, 11:47:56
XD no parcero es que muy sano a lo bn, jua y que hpta mas conchudo, le vieron la cara de entrada

mas bien.................................

nero
26-03-2008, 12:16:05
Les voy a ser sinsero, lo q paso fue q el man es un estafador. O diganme ustedes alguna vez no fueron engañados? mm.. lo dudo.
Las oras 2 fue q l primero habia entregado una plata para comprar polvora y era buena cantidad, y lo q iso fue robarcerla. La segunda fue q un man del cole necesitaba la consola para el y mosdtrarsela a la supuesta "mami" y lo q fue al dia siguiente q le habia prestado la consola supe q el man canselo la matricula y medio un telefono q repica y nadie contesta, pero bueno eso ya paso en mi puberta xD


aaa y lo del carro fue hace mucho de q lo conociera, pero el man resulto pidio perdon y q cualquier cosa respondia.

flaka (http://www.denunciando.com/member.php?u=34885) la verdad para todo se necesita experiencia.

salza (http://www.denunciando.com/member.php?u=40107) creo q la cosa entre primos es facil de resolver, pero entre gente bien deconocidad las cosas son muy diferentes.

Tenedor (http://www.denunciando.com/member.php?u=5050) me estraña q digas eso xD

saludos

MAoRo
27-03-2008, 00:58:12
Jejejejejejeje Que Figura De Denuncia Si Hay Mucho Sano Jejejejee

jorge-alcon
27-03-2008, 04:03:52
amigo aprendace este estribillo: el vivo vive del bobo y bobo de papa y mama (bis)...........

Emo morales
28-05-2008, 02:20:41
Les voy a ser sinsero, lo q paso fue q el man es un estafador. O diganme ustedes alguna vez no fueron engañados? mm.. lo dudo.
Las oras 2 fue q l primero habia entregado una plata para comprar polvora y era buena cantidad, y lo q iso fue robarcerla. La segunda fue q un man del cole necesitaba la consola para el y mosdtrarsela a la supuesta "mami" y lo q fue al dia siguiente q le habia prestado la consola supe q el man canselo la matricula y medio un telefono q repica y nadie contesta, pero bueno eso ya paso en mi puberta xD


aaa y lo del carro fue hace mucho de q lo conociera, pero el man resulto pidio perdon y q cualquier cosa respondia.

flaka (http://www.denunciando.com/member.php?u=34885) la verdad para todo se necesita experiencia.

salza (http://www.denunciando.com/member.php?u=40107) creo q la cosa entre primos es facil de resolver, pero entre gente bien deconocidad las cosas son muy diferentes.

Tenedor (http://www.denunciando.com/member.php?u=5050) me estraña q digas eso xD

saludos

Q tristeza de ser vos parce :S

negumi
28-05-2008, 11:05:34
piensa mal y acertaras y ke le hallan robado 3 veces eso es como grave debe poner ojos en intuir las intenciones de la persnas etc....

VEGETA
29-05-2008, 14:43:06
muy zanahorio

-nathy-
06-06-2008, 13:26:30
"Se pasa de "buena gente"..ahi le vieron la cara......
Hay que desconfiar de todo mundoo jmmmmmm
que cosa tan horrible