Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : POR QUE LA MUSICA ELECTRONICA SE VOLVIO MODA (Parte II)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrezSalaz
26-03-2008, 00:28:39
Bueno, es muy gracioso que este topic haya venido a parar aca, y apenas hoy me registre para ver una noticia, pues yo fui el creador OFICIAL DEL TOPPIC EN *************!

Haber soy Andrez Salaz (DJ Progressive House - Progressive Trance - Tech-trance - Deep Tech - Progressive Energy - Uplifting), llevo 3 años como DJ, 8 años en el mundo de la musica electronica y siguiendo su evolucion continua y constante........y lo que una vez dije en el topic (en su momento dejandome llevar por la rabia pero sendo tambien objetivo) lo sigo sosteniendo.

Como decian por alla atras, este tema es como votar polvora en gallinazo.......

Señores, antes que nada, el hecho de que alguien le guste la musica electronica no quiere decir que tenga que saber de ella obligatoriamente, ni que tenga que saber cosas altamente definidas de ella.........la musica maneja ambas caras: COMPLEJIDAD Y SENCILLEZ! y a mi me puede gustar un tango, un vallenato, un rock, una champeta etc.....eso es sentir identificado el oido.....y de hecho de todos los generos musicales se extractan aportes valiosos.

Tal vez muchos distorsionaron mis palabras, muchos otros estaran de acuerdo conmigo, muchos no entenderan muy bien la finalidad de mis palabras, pero el hecho exacto es el siguiente:

Para uno interactuar en la sociedad musicalmente hablando, se deben tener en cuenta varios factores y varias normas y leyes que rigen automaticamente (digamoslo asi) en el mismo contexto de la musica.

La musica como tal hay que tratarla con respeto, y les digo algo por experiencia, cuando uno es DJ o sencillamente tiene buen oido musical, o se detiene a analizar una cancion.......el pasar de los dias te va dando experiencia, te vuelves mas exigente con la musica, tu nivel musical se va haciendo mas elevado, tu analisis, y de ahi dado el momento q te sientes con autoridad para hablar y decir cosas con base y fundamento!

En caso concreto, lo que paso con el reggaeton (tras su llegada y su evolucion salida del rap, hi-hop y no se que mas) es un nuevo estilo musical que se planto en todo el mundo, traido y colonizado por boricuas y centroamericanos en busca de expandir sus mercados......bueno, el genero se quedo, y hasta en el mismo genero se ve su evolucion constante, cosa que igual lo hace un genero; no lo niego, hay algunas canciones de reggaeton pegajosas hasta gustadoras......mas sin embargo es el genero mas nefasto catalogado asi por los mas altos y exquisitos criticos de todos los estilos musicales a nivel global!

Ahora bien, el reggaeton llego como una moda, ya se consolido como genero........la MUSICA ELECTRONICA ESTA ESTABLECIDA DESDE LOS 80'S con los primeros sonidos house, evolucionando hacia el techo y el progressive en paises como alemania e inglaterra......cosa que ya causa un desbalance total!

Los que tuvieron la oportunidad de leer el topic citado de ************* (CREADO POR MI PERSONA) vieron reflejado en el los ejemplos claros y palpables a los que se sometieron:

1 - LA VIDA NOCTURNA DE LA CIUDAD
2 - EL ESTILO DE VIDA Y CAMBIO DE COMPORTAMIENTOS EN ALGUNOS DE LOS JOVENES
3 - LA FORMA DISTORSIONADA, MONOLOPIZADA, CLASISTA Y CORROMPIDA CON QUE SE EMPEZO A DEFINIR EL TERMINO MUSICA.

Vuelvo y repito, no es necesario para escuchar musica electronica saber, como dije, es algo simple a la vez: es solo musica!

PERO LA MUSICA ES EL ESPEJO DE LAS EMOCIONES, VIA DE CANALIZACION DE ENERGIAS Y DE SENTIMIENTOS Y SENSACIONES CONECTADAS ENTRE EL CUERPO Y LA MENTE!

ASI que, esta ola de personajes que han definido la musica elecronica como una moda yo los defino de la siguientes forma:

VULNERABLES A LOS CAMBIOS DE UNA SOCIEDAD
BLANDENGUES DE MENTE Y PERSONALIDAD
FALTOS DE CARACTER Y PERSONALIDAD
GENTE ALTAMENTE INFLUENCIABLE
PERSONAS CON SENTIDO COMUN Y DE LOGICA TERGIVERSADO etc etc etc....

Si señores, una cosa es no saber de musica, y otra cosa es no saber y mas sin embargo, hacersen los que saben, y pero aun desvirtuando la escencia de la musica.!

Otro asunto....ya todos quieren ser DJ's-----------la verdad señores, esto no es para el que quiera....para estoo hay que tener:

1. UN MINIMO DE CONOCIMIENTO MUSICAL
2. SE NECESITA TIEMPO PARA ANALIZAR EL AMBIENTE QUE RODEA ESTO
3. SER UNA PERSONA ALTAMENTE EFICIENTE E LO QUE REFIERE A TRABAJAR CON SU MENTE
4. Y SE REQUIERE SENTIDO COMUN MUSICAL, QUE ES AQUEL QUE SOLO SE GANA CON EL TIEMPO, NO CON LA INFLUENCIA DE UN PAR DE AMIGOS Y 3 CANCIONES DE RADIO!!

Trance, Minimal, Progressive, House, Techno y todas sus variantes.........la musica como tal es un arte, no dejemos que el arte se destruya con los hongos de la moda o con comejen de la ignorancia.....

Bueno y no me expando mas por que ya es votar mas polvora en gallinazo de la que he votado, estoy mamado tengo sueño y creo que ya la idea esta establecida!!!

saludos y me contactan en:

[email protected] ([email protected])

Espero comentarios objetivos para que no se desvirtue la escencia del post!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
26-03-2008, 01:55:24
dire Lo Siguiente

la Electronica Es Genero Desde Hace Muchoooo
pero En Medellin Actualmente Es Una Moda Punto.......
las Personas Ke Escuchaban Electronica Antes De Esta Moda
osea Las Verdaderas Personas Que Si Sienten Este Genero
que Saben Lo Que Es Un Tranx Factory Y Cosas Mas Anatiguas
las Personas Que Saben Que La Electronica Nacio En Inglaterra
donde Los Dj´s Se Separaron De Ls Grupos Para Empezar
a Ser Ellos Solos Un Genero Musical......
a Estas Personas Las Respeto Y Les Comparto La Ideologia
.....

peroooo En Este Momento En Medellin Se Esta Dando Lo Que Es
una Moda Que Esta DaÑando La Imagen De La Musica Y De Las Personas Que Desdde Antes Seguian Este Genero.....

aqui Los Porque

1. En Medellin Se Ha Venido Dando Que Los Personajes Que Antes Seguian Un Estilo De Musica Ahora Todos Quieren Ser Dj´s Y Cosas Que Tengan Que Ver Con La Electroncia....

2. Muchas De Estas Personas (patoosss) Dicen Y Creen Saber De La Musica.......hasta Llegar Al Punto De Decir Voy A Ir A Un Toque De Electro Minimal......siendo Un Genero Totalmente Diferente.......y Es Mas Sin Saber Que Diferencia Y Que Es Cada Uno De Estos....

3. Estos Personajes DaÑan La Imagen De Las Personas Que En Realidad Si Saben De Este Cuento Y Que Desde Antes Lo Siguen Y Escuchan...........pork Se Ven Afectadas......pork Ya No Tienen Credibilidad Ante Tanta Gente........es Decir Antes Una De Estas Personas Se Daba Notar Cuando Llegaba A Un Sitio Por Su Vestimenta....por Su Pinta....por Su Estiloo......peinados.......etc.............pero Ahora Ya Todos Kieren Tener El Mismo Peinado..........la Misma Ropa.......y Todos Dicen Y Creen Saber De Esto........lo Ke Esta Prostituyendo Al Genero.......pork Cualkier Pato Coje Frutilops Y Hace Un Pista Toca En La Esquina De La Casa Y Dice Soy Dj............y Lo Peor Todo El Mundo Lo Cree Xd Xd

lo Que Quiero Decir Con Esto Es Lo Siguiente.....voy A Plantear Un Caso Muy Claro....

un Amigo Mio(andres Felipe) Hace 4 AÑos Estaba Formando Un Grupo De Reggaeton Junto Con Otro Pelao No Me Acuerdo Del Nombre..........hoy En Dia Este Man Es Dj Y Toca En Tropical.......y Dice Ke El Reggaeton Es Un Asco........ke Los Ke Escuchan Eso Son Basura......

pero Yo Me Pregunto........si Este Man Lo Hacia.......si Se Vestia Con Conjuntos Azules........paÑoletas........y Tenia Hasta Un Grupo Como Se Atreve Decir Eso????
estos Patos Son Los Que Estan Prostituyendo El Genero.......
lo Ke Pasaba Unos AÑos Atras Con El Reggaeton........el Problema Es Ke El Reggaeton No Tenia Raices......por Eso Nadie Se Ofendio Ni A Nadie DaÑo...........................
pero Esots Individuos Ke Se Creen Dj´s Y Demas Cosas.....estan Ridiculizando El Estilo El Genero Y La Vida De Las Personas Que Escuchan Este Genero...........frente A Las Demas Eprsonas........y Frente A El Mundo.......

debo Anotar Ke No Me Soporto La Electronica........pero Como Buen Amente De La Musica Debo Decir Ke No Me Soporto A Un Pato Con Converse.....jean Apretado.......gorra Viendosele El Copete......camandula.........y Gafas Oscuras De Noche........la Verdad No.....

lo De Ke El Reggaeton Es El Peor Genero Musical Dicho Por Expertos.............en Eso No Voy A Entrar...........pork Es Fijo Ke Me Pongo A Peliar Con Muchas Personas Y Esa No Es La Idea.............respeto Cada Genero Y Me Gustaria Ke Respetarn El Mio Ke Es El Reggaeton Y El De Muchos Usuarios Del Foro.....

ahy Esta 8)8)

AndrezSalaz
26-03-2008, 10:55:58
:)

3. Estos Personajes DaÑan La Imagen De Las Personas Que En Realidad Si Saben De Este Cuento Y Que Desde Antes Lo Siguen Y Escuchan...........pork Se Ven Afectadas......pork Ya No Tienen Credibilidad Ante Tanta Gente........es Decir Antes Una De Estas Personas Se Daba Notar Cuando Llegaba A Un Sitio Por Su Vestimenta....por Su Pinta....por Su Estiloo......peinados.......etc.............pero Ahora Ya Todos Kieren Tener El Mismo Peinado..........la Misma Ropa.......y Todos Dicen Y Creen Saber De Esto........lo Ke Esta Prostituyendo Al Genero.......pork Cualkier Pato Coje Frutilops Y Hace Un Pista Toca En La Esquina De La Casa Y Dice Soy Dj............y Lo Peor Todo El Mundo Lo Cree Xd Xd

8)8)

muy buen aporte! xD!

Emo morales
26-03-2008, 13:55:14
Parce, Pues moda si es, conozco mucha gente arrastrada por esto, pero como es decir de los sabios, al final del dia se ve lo que queda, y quien esta en la onda electronica actual de medellin solo por experimentar y ver el mundo desde lo q los "amigos" le aconsejan, al final del dia o va a estar tirado en una sobredosis, o castigado (asi tenga 30 años) o no quiere volver a saber "de esa musica y la droga" :L:L , por q lo malo de esta moda es q la gente cree que es drogas y ya, y todos sabemos q esa parte no tiene nada q ver, esa es la vision erronea en la q tienen la cultura electronica... Lo digo por q e visto como se tornan alrededor mio las actitudes de quienes opinan sobre esto, suelen decir, "ja!, es q esos poperes los van a matar a todos", o "ahh, es que se ponen a jugar con pastillas que no los dejan dormir y les revienta el corazón", o "el redbull traba", o mil sandeces tipo tia biata que la sociedad costumbrista acoje del mundo de la musica que oimos, que al final, cuando llegue otra modita, se le van a pegar y nos dejaran tranquilos....
Por otro lado, frutiloops es una gonorr*a, y no tengo nada contra los que se autodenominan "diyeis" por juntar love is gone con adagio for strings sin que el "golpe" de sonido seea muy brusco... (Este ejemplo no esta en clave, pero el q sepa las repercusiones que traen, los terminos y lo que estoy diciendo va a entender que digo).
El que se cree diyei tarde o temprano va a volar, pues solo el q persevera alcanza, y auque le va a quedar MUY teso vivir solo de eso, pues si lleva solo 2 meses haciendolo, y le va a seguir metiendo moral hagalo, al resto los veremos vendiendo en mercadolibre los equipos, o diciendo "yo fui diyei peero me canse d ela vida monotona de solo colocar musica..." Jajajaja, U_U
Para esta musica no hay q sacar licencia, no hay q dejar los pensamientos y/o creencias a un lado, no hay que reconocer a cada Dj internacional que le nombran (eso si me mantiene a mi rayado :S) nisiquiera atinarle alSub genero o variacion de una cancion que este sonando, solo sentir, vivir y SOYARSE MUCHO la manera en que cada sonido que compone ese sistema musical TAN complejo...
Cada quien sabe que crimenes lleva al hombro y como debe tomarse su relacion con la musica, de ahi se toman argumentos suficientes para decir "estoy en la moda" o "estoy en la musica"...
Pd: Ojala esto fuera una materia de la u parce, pa sentarme a hacer ensayos de lo q pienso sin pereza... 8)8)

SMOKE =)
26-03-2008, 14:17:41
Para esta musica no hay q sacar licencia, no hay q dejar los pensamientos y/o creencias a un lado, no hay que reconocer a cada Dj internacional que le nombran (eso si me mantiene a mi rayado :S) nisiquiera atinarle alSub genero o variacion de una cancion que este sonando, solo sentir, vivir y SOYARSE MUCHO la manera en que cada sonido que compone ese sistema musical TAN complejo...
Cada quien sabe que crimenes lleva al hombro y como debe tomarse su relacion con la musica, de ahi se toman argumentos suficientes para decir "estoy en la moda" o "estoy en la musica"...
Pd: Ojala esto fuera una materia de la u parce, pa sentarme a hacer ensayos de lo q pienso sin pereza... 8)8)

MUY BUENOS APORTES CON LOS QUE CADA UNO MUESTRA LA FORMA DE VIVIR Y DE SENTIR LA MUSICA ELECTRONICA :P ........POR OTRO LADO BUENOS ESTOS TOPIC YA QUE LA ZONA ESTABA COMO ESTATICA YA NADIE APORTABA:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:)

vagon
26-03-2008, 14:28:52
En medellin estamos acostumbrados a convivir con este tipo de cosas...

no ha sido solo con la electronica
en su debido momento tambn fue con el rock , reggaeton , hip hop y demassss....

estamos en un momento en si donde la sociedad de los menores cree que tirar DROGAS " es lo mejor :)
por que menciono esto de las drogas , por que es un grabe problema donde empieza todo , en una fiesta vos ves gente ke no sabe ni lo que esta escuchando solo se da gusto consumiendo drogassssss

una cosa que me incomoda es lo siguiente , en medellin toda la gente lleba 10 años metido en esto , les preguntas y dicen AH NO YO ESCUHO DE TODA LA VIDA .....

la musica es moda ? mmmmmmmmmm !!!!!!
solo por que no la vemos como el gusto auditivo de cada quien y asi la disfrutamos los que la llebamos dentro ;)
disfrutar cada momento escuchando estos sonidos
o si no lean esto que escribi yo ...

MUSICA Y ARTE ES LA CUESTION

Del vago sonido oscuro al sonido mas penetrante creado por los árboles y el viento
Razones para olvidar razones para vivir razones para decir que somos música y arte
Cada quien con su nota cada quien con su sentimiento
Ese sentimiento que vemos
SI lo vemos en cada persona expresando una sonrisa al escuchar las melodías que llenan su corazón
Música y arte color de vida tras instrumentos que desconocemos
Los escuchamos los sentimos pero jamás los conocemos
Entendiendo a cada momento que es un estilo de vida
Música y arte tu color de vida buscando con ello una sonrisa

Emo morales
26-03-2008, 15:11:02
Mas q la musica creo q la moda es de estilos de vida y agregados culturales y materiales...

SMOKE =)
26-03-2008, 18:57:28
La Electronica A Sido Tildada De Ser La Musica De Los Vicios, Que En Un Party Todo El Mundo Esta Drogado, Pero Esto Solo Son Vagos Conceptos De Personas Que No Conocen Este Estilo De Vida Y Prejusgan Sin Conocer.

En Los Partys La Droga Si Se Ve, Pero Cada Uno Lleva En Su Conciencia Si Es Por Simple Moda Que Va Con Un "tarro" Por Todo El Dancefloor O Esta Utilizando Alucinogenos Para Hacer De Esto Un Trip Espiritual Con El Que Esta Liberando Su Alma De Las Presiones Del Dia A Dia Y Hace De Cada Experiencia Una Oprtunidad Para Sentir, Ver E Interiorizar Cada Uno De Los Sonidos Que Va Soltando El Dj.

Yo En Mi Caso No Digo Que Se Mucho De Electronica Y Me Creo El Que Mas Se Ya Que Solo Llevo Escuchando La Electronica Hace 4 AÑos... Yo Antes De Escuchar Electronica Era Fiel Fanatico Del Hip Hop Y Todavia Lo Sigo Siendo Solo Que La E Music E Llenado Un Espacio Importante En Mi Vida.

La Musica Electronica No Es Una Moda Es Un Estilo De Vida :P

[•DANIELVS•]™¬¬
26-03-2008, 20:36:14
ahhhhhhhh

:S:S:S:S:S

no parce :roll: again???

nahh...

no mas no massss porfavorrr !!!!

- habla + musica ;)

XO

AndrezSalaz
27-03-2008, 08:36:24
™¬¬']ahhhhhhhh

:S:S:S:S:S

no parce :roll: again???

nahh...

no mas no massss porfavorrr !!!!

- habla + musica ;)

XO

imaginate....otra vez......

no hay que ser tan superficiales!:icon9:

Emo morales
27-03-2008, 12:19:36
Es q este es como el 5º round de este tema :S

Panasony
27-03-2008, 16:15:21
Ahora todos eskuchan electronika, se creen los electro lovers ni k putas creen que son unos putikas por eskuchan Traficc de tiesto, i ahora el k koloka un cd ya es dj, el k tiene la amrimba en el celular. que ridiculezes eso se ve etsupido. i ahora los diske "emo" ke krren k ser emo es un etsilo de vida i nos e hand adko kuenta k no es ams k un genero musikal

Emo morales
27-03-2008, 17:32:41
Ahora todos eskuchan (1) electronika, se creen los electro lovers ni k putas creen que son unos putikas por eskuchan Traficc de tiesto (2), i ahora el k koloka un cd ya es dj, el k tiene la amrimba en el celular. que ridiculezes eso se ve etsupido. i ahora los diske "emo" ke krren k ser emo es un etsilo de vida i nos e hand adko kuenta k no es ams k un genero musikal(3)

Parce, pille pues:
(1) - Ahora la gente oye musica electronica, si escucharan, "Escuchar supone callarse, donar tiempo, aguardar, acoger, querer entender, preguntar, sugerir... y de nuevo callarse. Por ello escuchar es equiparable a un arte de exquisita belleza o a un ejercicio de considerable pericia y esfuerzo." Entonces, escuchar esta musica debe sentirse y trabajarse, si se escuchara como ud dice, no serian tan patos de decir q sienten esta musica con solo oir 3 canciones, aclareme si ud oye o escucha esta musica...
(2) - Esa cancion es mitica para los q nos gusta el trance, y creo que todo aquel que ESCUCHA(1) musica electronica sabe que lo es...
(3) - Parce, que mala comparacion haces al juntar la electronica y los emos... Muy mala... Por cierto, tenes forma de escribir de emo, (Cuando se sustituye la Y por i para empezar una oracion?? Nunca, que sacrilegio, o donde va una Q o una C poner una K??... Tiempo perdido estudiando...
Yo soy anti emo, pero se que SI es un estilo de vida, UNA MIERDA, pero lo es, no conozco el primero por aca, pero se de gente que si lo es, y se que la electronica tambien lo es, aunque sin modas definidas, ni imponiendo estilos como los emo, kangrys y demas, sino mas de sentir y de llevar a modo de cada uno... O que me comenten de lo que ya hablamos una vez.. como se baila la electronica?? simple... Expresion personal...

Parce, revise primero lo que dice, antes de escribir y darle "enviar respuesta"...

[•DANIELVS•]™¬¬
28-03-2008, 12:29:59
NO NO NO KE PEREZA...

EL 5 ROUND Y NO Y NO SE LLEGA :S

YO YA TIRE LA TOALLA Y ME DEDICO A LO MIO, CADA DIA VA A NACER UN MAN KE HABLE DE LA ELECTRONICA Y SU MODA... TOES DE AHI VIENE Y POSTEA ACA ALGO...

RESPETO SUS PUNTOS DE VISTA, PERO YAAA....

HAGA LO POSIBLE PORKE LA ELECTRONICA NO SEA MODA Y UD NO CAIGA EN ELLA (h)

CARTMAN VAS PA BVOICE???

33K

:p

XO

Emo morales
28-03-2008, 12:35:03
No parce... Ojala... O fieme y le pago en posts de denunciando...

Di3G0
28-03-2008, 20:47:03
yo tambn pago asi :P

[•DANIELVS•]™¬¬
28-03-2008, 22:11:14
sizas de una :)

haga 40 mil posts pa mañana y se la regalo (H)

:L

:P

XO

Panasony
29-03-2008, 00:09:20
Parce, pille pues:
(1) - Ahora la gente oye musica electronica, si escucharan, "Escuchar supone callarse, donar tiempo, aguardar, acoger, querer entender, preguntar, sugerir... y de nuevo callarse. Por ello escuchar es equiparable a un arte de exquisita belleza o a un ejercicio de considerable pericia y esfuerzo." Entonces, escuchar esta musica debe sentirse y trabajarse, si se escuchara como ud dice, no serian tan patos de decir q sienten esta musica con solo oir 3 canciones, aclareme si ud oye o escucha esta musica...
(2) - Esa cancion es mitica para los q nos gusta el trance, y creo que todo aquel que ESCUCHA(1) musica electronica sabe que lo es...
(3) - Parce, que mala comparacion haces al juntar la electronica y los emos... Muy mala... Por cierto, tenes forma de escribir de emo, (Cuando se sustituye la Y por i para empezar una oracion?? Nunca, que sacrilegio, o donde va una Q o una C poner una K??... Tiempo perdido estudiando...
Yo soy anti emo, pero se que SI es un estilo de vida, UNA MIERDA, pero lo es, no conozco el primero por aca, pero se de gente que si lo es, y se que la electronica tambien lo es, aunque sin modas definidas, ni imponiendo estilos como los emo, kangrys y demas, sino mas de sentir y de llevar a modo de cada uno... O que me comenten de lo que ya hablamos una vez.. como se baila la electronica?? simple... Expresion personal...

Parce, revise primero lo que dice, antes de escribir y darle "enviar respuesta"...

1.No parce i por eso te doi la razon ya todos "eskuchan" viendo k ahce unos 1 o 2 años ni eksuchaban nada i no falta los k dicen a parce eske ya me gusta komo esta de "moda" la electronika a mis iempre me gusto i nunka va pasar de moda.
2.Por eso nea todos se creen los putikas porke eskuchan Traffic. ya la de fue kalabria todo mundo la ponia, todos eran "electro lovers" i solo porke eskuchaban kalabria, i son tan hps k lo kolokan en el msn "KaLaBrIaS MeN" ksoas asi.
3. por eso loko ya todos se creen EMO- TRONIKS porke tienen el eplo komo un emo i eskuchan electronika, i no eske escriba asi, eso es lo malo de tener 2 hermanas de la edad de uno

––––•(TØRR€Z®™.
29-03-2008, 00:29:05
jajaja lo peor es que fusionaron dos cosas uno ve ¡DISQUE EMOS! que escuchan electronica y los pobres agüe****s no saben ni donde estan parados

EL PIPPO
30-03-2008, 10:20:24
de sierto modo esta de mda, pero yo creo que la elctronica ya se instalo y ya es un genero muy reconocido y no creo que se pierda su auge

shamir
02-04-2008, 21:11:26
viendo desde un modo mas global la electronica tiene tantos generos tantas dimensiones q alcanza pa todos pero si un consejito si van a hablar de los diferentes generos sin saber es mejor q averiguen a los q saben q aqui en esta zona hay mucha gente q sabe de la vuelta.

psdata:: necesito alguito de techomakina o makina q son generos mas bien viejitos q no se consiguen facil si alguien sabe una pagina se les agradeceria

[•DANIELVS•]™¬¬
02-04-2008, 21:46:25
eso es detroit, = techno reciclado...

estilo plastikman, en el mnus orange, hace algunos años...

buske set de plastikman, esos le gustan

MIlito
23-04-2008, 18:24:33
de una moda nace una cultura... mi humilde opinion y creo q es verdader... va kedando lo mejorcito y seria muy bkno q aca en medellin fuera asi

edward1205
24-04-2008, 08:00:11
señores que pereza dejen ya la cantalenta y mas bien hablen de temas mas productivos como lo que realmente esta afectando al pais como estamos en estos momentos economicamente esos temas son interesantes pero les respeto su opinion en cuanto a los generos de musica y la verdad soy amante de la electronica y sus variantes pero como ustedes mismos dicen son modas y son comercio, en resumidas cuentas ponganse a ver la moda nueva ser un EMO eso si me parece a mi una tonteria pero cada loco con su tema

Di3G0
24-04-2008, 10:51:18
señores que pereza dejen ya la cantalenta...

de acuerdo... =]

y mas bien hablen de temas mas productivos como lo que realmente esta afectando al pais como estamos en estos momentos economicamente

En esta zona hacer eso seria estar en el lugar ekivocado -_-

Emo morales
24-04-2008, 17:42:20
Iiiiiii, esta zona se llama electronica, aca se habla (asi sea mierda) pero se habla de eso.

wwww
27-04-2008, 00:58:21
yo CREO QUE LAS COSAS SE ESTAN VOLVIENDO MODA ESPECIALMENTE LA ELECTRONICA POR FALTA DE PERSONALIDAD Y DE EDUCACION QUE TIENEN LOS CHICOS HOY EN DIA LA MAYORIA DE PELAOS HOY EN DIA LOS INFLUENCIAN VANALIDADES Y COSAS QUE BRILLAN LOS DEJA ATONITOS SOLO PIENSAN EN VIVIR COMO GANSTERS O MODELOS Y LA CULTURAS MUSICALES COMO ELECTRONICA ,ROCK , Y ENGENERAL NO PERSIGUEN ESO......................ES LA GENTE Y LOS MAÑES LOS QUE LA TRANSFORMAN.................

jacofito17
03-05-2008, 10:09:05
http://img220.imageshack.us/img220/8270/davidguettale7.jpg (http://imageshack.us/)

♥E$TeF@n&A♥
05-05-2008, 20:28:16
HAY NO LA ELECTRONIA ES UN GENERO KE HACE DEMASIADO TIEMPO ESTA......................

SOLO KE EN ESTA CUIDAD COGEN LAS COSAS X EL SIMPLE HECHO DE LA LLAMADA MODA.........

elmarihuanero
13-06-2008, 11:43:02
por qué?

por la estetica de codicia, visaje y chimbitas de fashion tv

por el vicio

por el vicio

por el vicio

por el vicio?

por los mass media, los tops #1 de aquí o allá, las prepagos, etc.

Ð∫єиđκєγ® λκ-47
13-06-2008, 13:10:01
Dios... Pz Naaa.. ...¬¬ .

Round ?¡?¡?

Emo morales
13-06-2008, 14:01:09
por qué?

por la estetica de codicia, visaje y chimbitas de fashion tv

por el vicio

por el vicio

por el vicio

por el vicio?

por los mass media, los tops #1 de aquí o allá, las prepagos, etc.

Siga fumando mas bien parce, q ud en esa traba no sabe ni donde anda parado :S

ArCaN
13-06-2008, 15:22:43
PERO LA MUSICA ES EL ESPEJO DE LAS EMOCIONES, VIA DE CANALIZACION DE ENERGIAS Y DE SENTIMIENTOS Y SENSACIONES CONECTADAS ENTRE EL CUERPO Y LA MENTE!
<<<<<<<<<<<<<<<sin mas palabras ...buenos aportes..

elmarihuanero
14-06-2008, 20:02:27
eh popperó dame heins popperó

(:

el_avion
16-06-2008, 17:30:07
Pues la verdad a mi no me parece que en este momento sea una moda. Pues es de todos ver al man que se baja de la Toyota con la mona tetona, y uno sabe que al otro día remata con concierto Ballenato en la finca del Socio pero que se le va a hacer, estamos en Medellin.
Pero lo mas importante es que en esta ciudad hay gente que sabe de electronica y que verdaderamente se identifica con esta. Es cierto que no falta el man que solo conoce las 20 de la X y dice que Beni Bennasi es lo mejor que ha eschado.

Yo recuerdo cuando "llego" la electronica a Medellin, Cuando le llamabamos Trance jejeje. En ese momento si fue una moda debido al poco conocimiento que la gente tenia de esta musica y en aquellos dias un gran número de discotks y emisoras se volcaron a ese nuevo genero recien llegado, osea que fue algo muy parecido a la llegada del reggaeton.

Si es triste ver tambien como en Rumba Estero, Energia, tropicana, en fin, esas emisoras tropicales prácticamente estan profanando nuestra querida musica, realizando la fusion de Electronica y regaeton que no se como uno puede hacer esa combinación cuando lo uno nada tiene que ver con lo otro.
Imaginate escuchando Faxing to Berlin de Deadmau5 y luego soportar a Daddy Yankee gritando: ¡que que queeee!!.... Pero bueno lo unico que nos queda es contar hasta 10, apagar el radio, meditar y entender que para nosotros no hay nada en la radio que escuchar.

Esa moda del 97 paso y la gente vovio a la normalidad para seguir escuchando lo de siempre o pasar a otra moda. Pero tambien quedamos muchas personas para las que no fue una simple moda y nos fuimos culturizando y lo convertimos en nuestro estilo de vida. Aqui todavia hay mucha gente de esa y lo importante como antes lo dije es eso: En Medellin se encuentra gente que conoce, sabe y come de la electronica.
Digamos que esta es la Tercera ola de la electronica.
-1ra en los Ochenta (Lo que hoy llamamos retro dance, eurodance, acidH)
-2da en la segunda mitad d elos 90s (trance)
-y Esta esta (fuck Electro tribal)
Veamos quienes quedan, porque tampoco podemos ser radicales y cerrar la puerta para que la gente entre, conosca y se quede o se salga.

Vive tu vida y sabes que la emisora tu la haces. Baja tu propia musica, Descarga buenos Sets y relajate tu con tu gente a escuchar buena música.
Eso es la Electronica. Y no dejemos manchar la escena.

eLiaNa°
16-06-2008, 19:53:57
ahiii no ke prexa esta misma baina :L:L:L:L

Emo morales
16-06-2008, 20:42:57
Yo llevo 8 años escuchando trance O_O
Y no me canso!
Pero sisas, cada quien en lo suyo, para quien se tome a pecho lo que "oye", va a buscar luego diferenciarse de lo que "oyo" por primera vez en una emisora. U_U

SMOKE =)
16-06-2008, 21:01:29
Yo me acuerdo que yo mantenia escuchando el track de la formula uno 8)

lukasgordo
16-06-2008, 21:21:36
parce yo quiero hacer este pequeno aporte desde canada, montreal, una de la ciudades con mas anbiente electronico que conosco, parce aqui la musica electronica no es una moda es una cultura, es un estilo de vida, es una forma de ver el mundo; pero por que en medellin se volvio moda, por que como los ninos de papi y mami que querian aparentar y decir que eran unicos la combirtieron en un genero mas como el negrton y el vallenato ocomo se escriba esa mierda; mire en un party de electronica quienes son los que van, la mayoria son culicagaditos que no tienes mas de 19 anos y no falta el desuvicado cangry que se le perdio el perreo y se quedo dando visage por hay. parceros para mi la musica electro no es una moda es un estilo de vivir y que lastima que en medallo siendo la ciudad mas electro de colombia la hayan dejado volver una moda de fuleros y ninos visajosos

Emo morales
16-06-2008, 22:03:11
No, siempre se diferencia quien esta por que, no todas las fiestas son para esa gente, ni en todas se ve solo esa gente, uno distingue, es mas, despues de las 3 am uno sabe quienes son, y quienes siguen dando lidia por que esa es su vida, el que no es de ahi no tiene oido pa eso, y se cansa a las 2 horas, por eso, DIOS BENDIGA LAS MADRUGADAS 8)

vagon
17-06-2008, 00:19:37
de la moda tampoco todo es malo siempre lo dije
mucho dj afortunadamente creo que todos pudimos ver en la diversidad de generos y eso es importante
de todos para todos por que cada genero tiene su esencia y su algo que pueda impactar :)

ps lo que dice cartman , uno ver una pista de baile quizas habla mucho al ver los que se les ve una sonrisa en el restro se mueven como si estuvieran en el mejor momento de su vida , se sienten llenos y plenos esto es sencillo bailar sentir y vivir lo propio
no mirar hacia los lados solo expresar lo que sientas con baile o lo que sea pero expresarlo y llenarse de uno mismo
NO DE LOS DEMAS "
que la moda es moda y como tal muere

Pd : quizas muchas personas que entraron por moda nunca salgan un parentecis tambn que hago entre lo malo ;)

el_avion
18-06-2008, 11:23:14
No, siempre se diferencia quien esta por que, no todas las fiestas son para esa gente, ni en todas se ve solo esa gente, uno distingue, es mas, despues de las 3 am uno sabe quienes son, y quienes siguen dando lidia por que esa es su vida, el que no es de ahi no tiene oido pa eso, y se cansa a las 2 horas, por eso, DIOS BENDIGA LAS MADRUGADAS 8)

JAJAJA...
Me acorde de un amigo que me conto que habia ido a una fiesta. Porque todo el mundo hablaba de esa fiesta, todos decian que iva a estar muy ximba, todos preguntaban que si ya habia conseguido boleta para la fiesta, en fin el preambulo de esa fiesta era increible... Entonces el compro la boleta y se fue a para la fiesta con la novia. A la hora de haber entrado estaba sentado y aburrido entonces se fue para la casa.

El me dice que ni se acuerda quien tocaba en esa fiesta, solo que la boleta le costo como 100k cada una.

Cual seria el evento al que fue el man?

Depronto fue uno de esos a los que quice ir pero no tube plata para ir.:jijoju: :jijoju: :jijoju: jejeje

vagon
18-06-2008, 14:13:00
pvd o guetta jajaja minimo lol

PAISACRUEL
18-06-2008, 14:32:11
El 80% De Las Personas De Medellin Viven De Moda En Moda...

Por Eso Es Mejor Rumbiarse Lo Que Sea Y Estar Donde Sea Y Pra Donde Inviten... Hablarle A Todo Mundo.. Tratar A Todo Mundo Por Igual Y Hacerse Al Ambiente Independiente/ De Donde Estemos

PAISACRUEL
18-06-2008, 14:36:55
POR ESO SOY FIEL A MI FRASE DE FIRMA QUE ESTA ABAJO
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Y YO ESTOY DONDE ME SIENTA BIEN Y CON LA GENTE QUE YO QUIERA
RAPERO. METALERO. POETA. ELECTRONIQUERO JAJJJA .
GUASQUERO, VALLENATERO. PORRERO. TANGUERO, PUNKERO, ETC ETC ETC
Y AI ME HAGO MI AMBIENTE

Emo morales
18-06-2008, 15:14:19
Parce, quien dice que uno por que va a cierta parte, por que escucha electronica, por que vive de manera diferente a como vive no se, un rapero, o un corroncho (dicese vallenatero) no se hable con la demas gente? no guste de ella o le haga la vida imposible?
Uno sale muy normalmente a sitios crossover, se canta muchas canciones, baja mucha musica diferente a la de los distintos generos de electronica, de donde sacas vos lo que decis?
De hecho, SOY MUY ROCKERO, me mantengo en toques, toco y canto rock, sin embargo sigo con mi gusto electronico por encima de ello, y no me quejo de ningun ambiente, no me hago mal ambiente, ni se lo hago a nadie, a lo bien que no me cabe de donde salis vos con esa idea...

vagon
18-06-2008, 16:22:35
round # 486514561246512 ey yaaaaaaaaaaaaaa jaja

Emo morales
18-06-2008, 16:30:46
Es que no es round, es testimonio!
TESTIFICA HERMANOOOOOOO, QUE LO QUE DIGAS ANTE LA MUSICA SE TE VERA REMUNERADO EN FIESTAAAS!

SMOKE =)
18-06-2008, 16:43:54
otra ves dele con lo mismo :(

PD: A mi me gusta el hip hop :P

Emo morales
18-06-2008, 16:45:48
:(
no vuelvo a pelear pues :(
Me voy a rehabilitar, tambien voy a dejar de escuchar esta musica, ya me paso la moda U_U

El Shoony!!!
19-06-2008, 20:03:03
________::::aGaIn:::::_________

Aecio
21-06-2008, 18:00:25
Orale, que chido que discutan a fondo este tipo de temas y no se la pasen hablando de alex gaudino u offer nissim

saludos

Emo morales
21-06-2008, 20:34:26
Offer nissim es bueno, pero a mi ya no me dejan opinar aca :L

mascanuel
08-01-2009, 05:07:55
Ahora todos eskuchan electronika, se creen los electro lovers ni k putas creen que son unos putikas por eskuchan Traficc de tiesto, i ahora el k koloka un cd ya es dj, el k tiene la amrimba en el celular. que ridiculezes eso se ve etsupido. i ahora los diske "emo" ke krren k ser emo es un etsilo de vida i nos e hand adko kuenta k no es ams k un genero musikal

:L viejo ud kien lo entiende, vea como se contradice, dice q los emos es solo musika, pero desps dicen q electronia si es un estilo de vida... los dos son generos musicales... y si se toma como moda es por q kiere pertenecer a alguna clase social, y por estilo de vida por q lo siente y en verdad le gusta. asi todos los parcero sean raperos... me encanta la electronica!!.. (hace 4 años ) pero tambn ay canciones de otros generos a a uno le gustan(asi q hay q rspetarlos como tambn keremos q respeten el nuestro)... asi sea para dormir, manejar, en el pc..etc.. y ay q aceptarlo por q el q diga q escucha SOLO electronica esta hablando mierda.. y tienen razon todo el mundo kiere ser dj, yo lo kiero ser... hace 3 meses estoy APRENDIENDO en dj station... con la fe y la moral llegare a abrirme campo en esta cultura.. no me creo pincha discos ni mucho MENOS dj, por q respeto esto como un verdadero gusto y estilo de vida, no soy de esos q se meten a una ESCUELA de dj, ya los 8 dias ya le dijieron a todo el mundo q son djs... ese es mi modo de pensar... parce lo cite por q me parecio un comentario muy sabio... (jaja y por cierto estoy en la cuenta de un amigo...):laughing9::laughing9:

mascanuel
08-01-2009, 05:09:52
:(
no vuelvo a pelear pues :(
Me voy a rehabilitar, tambien voy a dejar de escuchar esta musica, ya me paso la moda U_U

jajajajaj:toothy9::toothy9:

+Wilfred
08-01-2009, 11:47:39
la vieja discusion....:roll:
ps bueno, se ke muchos consideran la electronika como una moda, y como tal la viven...pero las modas como tal PASAN, limitense a escuchar buena musika, lo ke les guste, y ke sea lo ke de verdad los motive y les guste, no porke este de moda :)