PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hoy se decidirá lugar de sepultura del 'Mono Jojoy'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nataye13
15-02-2011, 10:21:28
Juez de Bogotá tomará la decisión. Familia insiste en que sea llevado a Cabrera (Cundinamarca).

El caso se resolvería luego de la apelación presentada por la familia de Víctor Julio Suarez, verdadero nombre del 'Mono Jojoy'.
La familia insiste en sepultarlo en Cabrera (Cundinamarca), mientras que la Fiscalía considera que debe ser sepultado en Bogotá.

La Cruz Roja internacional espera la decisión para facilitar el proceso.
http://www.eltiempo.com/justicia/IMAGEN/IMAGEN-8860700-2.png

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
katherpillar
15-02-2011, 10:28:42
Despues de muerto sigue dando lata

Tyler Durden
15-02-2011, 10:30:19
Que lo cremen y echen las cenizas a un inodoro (preferiblemente ya con caca). :SmokeScreen_emotico

+Wilfred
15-02-2011, 10:40:28
Ojalá no les dé por enterrarlo en Cabrera, porque llegan las Farc a ese pueblo y lo vuelven mierda :S

Tyler Durden
15-02-2011, 10:46:09
Vamos a ver qué opina "ya-sabemos-quién" :P

chorfan
15-02-2011, 11:14:59
el Cabrón que quede en Cabrera

+Wilfred
15-02-2011, 11:19:53
el Cabrón que quede en Cabrera

Pésima idea. Eso serviría para que las Farc fueran a ese pueblo y removieran cielo y tierra para poder enterrar a su camarada. :S

W.Shockley
15-02-2011, 11:21:31
Que se lo entreguen a la moza venezolana que tiene por aca. Quien quita que hasta necrofílico sea.

Tyler Durden
15-02-2011, 11:22:09
En ese entierro veremos a Teodora pronunciando una elegía en honor a su malogrado mozo...

(Como disfruto viendo el cadáver calcinado de esa porquería, lástima que por reglamento no lo puedo montar acá).

http://www.caracol.com.co/images/845336_n_vir1.jpg

..GiL..
15-02-2011, 11:53:12
En ese entierro veremos a Teodora pronunciando una elegía en honor a su malogrado mozo...

(Como disfruto viendo el cadáver calcinado de esa porquería, lástima que por reglamento no lo puedo montar acá).

http://www.caracol.com.co/images/845336_n_vir1.jpg

jajaja mas o menos así quedo el cuerpo....

JOHN777
15-02-2011, 13:07:39
por mi...que me lo dejen en la plaza de Bolivar...colgado de un gancho.. Para que todos los ciudadanos puenda pasar y descargar su ira...

SETO.KAIBA
15-02-2011, 13:30:23
No.Mejor que utilicen sus restos como abono.

Sanabria
15-02-2011, 17:54:28
El ‘Mono Jojoy’ será sepultado en Bogotá



El juez William Castiblando anunció su fallo en contraposición a la apelación presentada por la familia del jefe guerrillero, que pedía sepultarlo en Cabrera (Cundinamarca), su lugar de nacimiento.

Martes 15 Febrero 2011

Un juzgado penal informó el fallo de que el cadáver del ‘Mono Jojoy’ sea sepultado en Bogotá y no en su pueblo natal como querían hacerlo los familiares del difunto comandante guerrillero.

Desde hace cinco meses el cadáver del 'Mono Jojoy’ se encontraba conservado en el Instituto de Medicina Legal, en el centro de Bogotá, esperando por la decisión judicial.
En el fallo, Castiblando no indicó una fecha para la sepultura ni tampoco el cementerio de Bogotá en donde se efectuará, decisión que compete a la Fiscalía General.

El juez basó su fallo en razón de la petición de la Fiscalía y la Procuraduría que pedían enterrar el cadáver del difunto en un cementerio de Bogotá con el fin de evitar así posibles represarías contra el municipio de Cabrera por parte de guerrilleros de las FARC.

La policía y el ejército discutieron que las FARC podían atacar el municipio para recuperar los restos del que era considerado el jefe militar de la organización terrorista y a quien se le atribuían los mayores golpes sobre el ejército, expuso Castiblando.

La Fiscalía General sostiene que el cuerpo debe quedar en un cementerio público de Bogotá para que las autoridades tengan acceso a éste cada vez que sea necesario para, por ejemplo, practicarle pruebas científicas.

Tras la muerte del ‘Mono Jojoy’ se tomaron muestras de ADN al cuerpo con las que se comprobó el parentesco que tenía con Aníbal Peralta Rojas, su medio hermano que deseaba llevar los restos del guerrillero a Cabrera, departamento de Cundinamarca, a unos 80 kilómetros de Bogotá.

+Wilfred
15-02-2011, 17:58:50
Se tomó, a mi parecer, la mejor decisión...

Tyler Durden
15-02-2011, 18:15:45
El necrofílico y profanador Chávez ya quisiera tener ese cadáver...

freeyon
15-02-2011, 18:41:07
Que se lo entreguen a la moza venezolana que tiene por aca. Quien quita que hasta necrofílico sea.

jeje nada que se pronuncia aun aquel usuario, y en cuanto a lo de la tumba de ese cerdo a mi lo que realmente me importa es que el estado la cuide o la ponga en un lugar donde no le vayan ha rendir tributo locos extranjeros como nuestro compañero foral o los extremistas de derecha que querrán desenterrarlo y hacerle millones de cosas (jeje cosa que disfrutaria XD)

!!! OoOops !!!
15-02-2011, 21:32:49
.... y bueh .... da lo mismo si lo tiran a una alcantarilla en Mogadicio o se lo tiran a las ratas en Facatativa ....... Aunque pienso q lo deberian donar a EEVV y le enciman a los foreros admiradores de las farc