PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sorteados los grupos del Campeonta Sub-20 de la CONCACAF


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
13-02-2011, 11:54:17
El pasado viernes se llevó a cabo el sorteo para los grupos del Campeonato Sub-20 de la CONCACAF, que se jugará en Guatemala y que otorgará cuatro lugares en el mundial de la categoría, a jugarse en el mes de agosto en Colombia.

La novedad es la entrada de Costa Rica al certamen en lugar de El Salvador. En la repesca que jugaron ambos equipos y que ganó El Salvador, se descubrió que la selección salvadoreña había jugado el compromiso en el que vencieron en la primera llave 1-0 con un jugador que sobrepasaba la edad del certamen, razón por la cual El Salvador perdió su puesto en el torneo y éste le fue otorgado a los 'ticos'.

Al certamen clasificaron los tres equipos de América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México), cuatro equipos de Centroamérica (Guatemala - anfitrión - , Honduras, Costa Rica y Panamá) y cinco equipos del Caribe (Cuba, Trinidad y Tobago, Jamaica, Guadalupe* y Surinam).

Los grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo A: Guatemala, Honduras, Jamaica
Grupo B: Panamá, Surinam, Estados Unidos
Grupo C: Canadá, Costa Rica, Guadalupe
Grupo D: Cuba, México, Trinidad y Tobago

El torneo se disputará entre el 28 de marzo y el 10 de abril en Guatemala.

* De quedar entre los mejores cuatro del torneo, Guadalupe no podrá participar en el Mundial, ya que la Guadalupe no es miembro de la FIFA.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
13-02-2011, 12:43:34
Que embarrada con Guadalupe. Tan brava que esa Concacaf como para no ir a un mundial :S

Tyler Durden
13-02-2011, 12:45:27
Y para colmo Guadalupe en mayores ha clasificado a las últimas Copas de Oro (allá es por eliminatoria) y ha tenido buena figuración, es el mejor equipo de las Antillas; yo no sé porqué no solicitan la afiliación a FIFA.

+Wilfred
13-02-2011, 12:48:44
Y para colmo Guadalupe en mayores ha clasificado a las últimas Copas de Oro (allá es por eliminatoria) y ha tenido buena figuración, es el mejor equipo de las Antillas; yo no sé porqué no solicitan la afiliación a FIFA.

Están en trámite, pero la FIFA es muy exigente con eso, en especial por el hecho de que Guadalupe no tiene liga o sus clubes no pertenecen a una.

Otro problema de Guadalupe es que la mayoría de sus jugadores prefieren ir a jugar a Francia y ser parte de la selección francesa.