PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pierce reta a Allen


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
10-02-2011, 19:12:50
http://www.betapuestas.com/upload/Image/fotos%20alquimista/Pierce-Allen.jpg

Pierce, alero de Boston Celtics, cumplió uno de sus deseos en los pasados días ya que su compañero y quien pronto será el rey del área de tres puntos de todos los tiempos, Ray Allen, fue anunciado como parte de la competencia de triples del fin de semana All-Star.
Pierce, campeón defensor en el evento, desafió públicamente a Allen por su cuenta de Twitter: “Creo que yo y Ray Allen necesitamos tener una competencia de triples en estos tiempos”, dijo Pierce. “Lo que yo pienso queda en la NBA para que se cumpla”.
En respuesta a Pierce, Allen, quien está a sólo dos triples de romper la marca de todos los tiempos de Reggie Miller, dijo: “Me gustan mis chances contra Pierce, eso seguro”.
Esta temporada, Allen anotó más del 46 por ciento de sus triples intentados, que será un alto de carrera si logra mantenerlo en la segunda mitad. Pierce está lanzando triples a un 40 por ciento.
Alrededor de ellos estará Kevin Durant de Oklahoma City Thunder, Daniel Gibson de Cleveland Cavaliers, James Jones de Miami Heat y Dorell Wright de Golden State Warriors.
El evento se realizará el 19 de febrero en el Staples Center de Los Angeles como parte de las actividades del fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA.
El concurso de esta año no será la primera vez que Pierce y Allen quedan mano a mano en el evento. En el 2002, Allen, el campeón defensor, fue contra Pierce y otros siete competidores pero ambos fallaron en pasar de la primera ronda.
En total, Allen participó de cinco concursos de triples en sus 15 años de carrera (2000-02, 2005-06) con su única victoria en 2001. Pierce, mientras tanto, tiene dos concursos en su currículum (2002, 2010), pero ganó el año pasado tras anotar 20 puntos en la ronda final ante Stephen Curry, de Golden State Warriors.
Probablemente Allen no le estará dando a Pierce ningún tipo de pista, pero sí dijo que es muy importante descansar bien antes de la competencia.
"Creo que tiene que ver cuánto uno descansa el fin de semana", djio Allen la semana pasada. "Veo algunos de los muchachos llegar y no estar cerca de su tope debido a que salen todas las noches, cuatro días seguidos, y entonces les cuesta tomar ritmo".
Cuando se le preguntó si ser un lanzador en movimiento le da ventaja sobre Pierce, quien es un tirador estacionado, Allen dijo que no había ningún tipo de importancia en el estilo de los tiros.
"No creo que eso haga diferencia", dijo Allen. "No la hace en absoluto. El año que gané, mucha gente dijo que no podía hacerlo porque iba a gastar mucha energía. Sólo debes salir y tomar tiros. No puedes preocuparte por lo que digan. Sólo debes hacer los tiros".