PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : picnic otaku


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZAKITO
22-03-2008, 22:19:08
bueno señores la organizacion tenku no manga realizara un PICNIC TENKUU NO MANGA‏ sera el lunes 24 a las 1.30 en el parke de los pies descalsos.
estan CORDIALMENTE INVITADOS


para los ke ballan lleven obento y por supuesto series para intercambiar jejejeje

para ke se anime van manes con un monton de series y la gente es muy amable por si algo por alla nos vemos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DEMENDLUFFYsama
22-03-2008, 22:21:29
suena interesante si termino el mantenimiento que tengo el lunes por alla estare

Chester
22-03-2008, 22:24:40
aprendi q era un Obento por School Rumble
obento = almuerzo 8)

negumi
22-03-2008, 22:26:34
mmm saso estas medio cierto el obento es una caja con compartiemiento ke sirve para guardar el almuerzo son las cajas tradicionales japonesas n.n lo vi en un docuemntalsobre el japon

Ukitake
22-03-2008, 22:41:18
Uy picnic! que bien me apunto y obviamamente llevare mi obento!!:rolleyes:

BADER MEINHOF
22-03-2008, 23:28:28
lWYae6ZY-Ig

Chester
22-03-2008, 23:38:42
pues si no te gusta, pa q pones esa cosas, y pa q te metes a esta zona?

Mitto
22-03-2008, 23:47:40
ahhh... y cómo hacen para intercambiar?? se prestan los dvd´s??

no entiendo esa parte...

y uno qué puede llevarse, es q yo tengo como 300 dvd´s de anime...

Chester
22-03-2008, 23:48:53
demas q hacen truques, porq eso de prestar las cosas , no creo

DEMENDLUFFYsama
22-03-2008, 23:51:26
lleva las que quiera intercambiar a lleva copias para intercambiar y se ve mucho que quedan de acuerdo para intercambiar luego.


Se debe tratar de llevan algo novedoso y que uno creo que tengan pocas personas para poder tener un mayor exito con el trueque

jos3ph
22-03-2008, 23:55:17
ushh que divertido resulta ver a un tipo de estos tratando de crear malestar en el foro... y encima con una opinion prestada :roll:


y peor aún desconociendo quienes somos los que estamos acá que seríamos a quienes pretende entregar "tan informativo" mensaje... :roll:


si lo que quería era que el video hablara por él está pero muy mal... y deja mucho que desear sobre la opinion que puede dar sobre las cosas por lo que me parece que no es alguien que merezca la atención que tanto busca :-(


y si queria ser gracioso que decepción... porque resulta hasta patetico :laughing9:



pd. nada personal contra vos... "steppenwolf" pero como recomendación...
"Habla solo cuando tus palabras sean mejor que tu silencio"

jos3ph
22-03-2008, 23:58:56
estaría bueno ir pero este lunes tengo la tarde muy ocupada :(


esperemos que mas gente se animee!! jejej

sr_alucard
23-03-2008, 00:01:53
ushh que divertido resulta ver a un tipo de estos tratando de crear malestar en el foro... y encima con una opinion prestada :roll:


y peor aún desconociendo quienes somos los que estamos acá que seríamos a quienes pretende entregar "tan informativo" mensaje... :roll:


si lo que quería era que el video hablara por él está pero muy mal... y deja mucho que desear sobre la opinion que puede dar sobre las cosas por lo que me parece que no es alguien que merezca la atención que tanto busca :-(


y si queria ser gracioso que decepción... porque resulta hasta patetico :laughing9:



pd. nada personal contra vos... "steppenwolf" pero como recomendación...
"Habla solo cuando tus palabras sean mejor que tu silencio"
Parce muy bien dicho

negumi
23-03-2008, 00:54:00
lWYae6ZY-Ig



otra vz ud por aca poniendo eso mire si ud es de las personas ke se deja llevar por comentarios o por lo ke observa entonces ud es una persona muy superficial dejeme decirle ke no todos son asi como explica en el video hay personas trabajadoras ,estudiantes etc.. ke s eganan la vida solo ke tiene un gusto por el anime como tiene cualkier persona, ud tiene gusto por lo terrorista y yo por eso no lo tildo de gorista,o malvado o basura de la sociedad respet los gusto de los demas, uno se respeta cuando rspeta a laos demas. quitese la benda ke tiene en los ojos y vea mas alla de las cosas no se kede con algo tan pobre inutil y superficial ke la vida no solo son apariencias

Mitto
23-03-2008, 00:54:24
lleva las que quiera intercambiar a lleva copias para intercambiar y se ve mucho que quedan de acuerdo para intercambiar luego.


Se debe tratar de llevan algo novedoso y que uno creo que tengan pocas personas para poder tener un mayor exito con el trueque

aHHHH ya entendí, es que nunca he ido a un evento de esos... cuando he cambiado series con alguien ha sido por previo acuerdo...

lástima tenga problemas con mi quemador...

además eso de llevar series a la ciega no me gusta, tengo pocos dvd´s :( y puedo quedarme con series repetidas...

mejor el previo acuerdo... :cool:


q más hacen allí?

ZAKITO
23-03-2008, 04:50:15
aHHHH ya entendí, es que nunca he ido a un evento de esos... cuando he cambiado series con alguien ha sido por previo acuerdo...

lástima tenga problemas con mi quemador...

además eso de llevar series a la ciega no me gusta, tengo pocos dvd´s :( y puedo quedarme con series repetidas...

mejor el previo acuerdo... :cool:


q más hacen allí?



pues les informo un poco algunos llevan sus series para hacer trueke por ellas, otros keman algunas copias de estas y las venden a un precio tonto se podria desir ke sinbolico jejej la ultima ves es el bazar ke se realizo venderiero series a 5oo pesos ^^ c/u en dvd jejejee si desean tambien se ponen deacuerdo en futuros combios, pero lo mas inportante de este picnic es conoser gente y hacerse conoser en esta cultura ke cada ves crese mas y mas,



bueno eso es todo cuidense

Seth
23-03-2008, 10:49:41
aprendi q era un Obento por School Rumble
obento = almuerzo 8)

Jejejejejejeje



Bueno no creo que pueda ir :jijoju: ,pero buena la idea

ZAKITO
23-03-2008, 18:41:34
bueno para los ke van me pueden reconocer tengo una gorra gris con una cruz. y un mochila de hellsing y para las ke no puedan ir el lunes por la noche monto las fotos del picnic pa ke vean lo ke se perdieron jejejejej

El Neji
23-03-2008, 19:10:06
se be bacano ir................................