PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bendtner: "Merezco ganar 50.000 libras a la semana porque no puedo esquiar por el fútbol"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
09-02-2011, 15:43:24
Bendtner: "Merezco ganar 50.000 libras a la semana porque no puedo esquiar por el fútbol"


EL DELANTERO DEL ARSENAL JUSTIFICA SU MILLONARIO SUELDO

Asegura que él no puede hacer una vida normal como el resto de personas.


http://www.abc.net.au/reslib/200803/r228816_911257.jpg


Nicklas Bendtner gana 50.000 libras por semana con el Arsenal. El delantero danés asegura que se merece ganar tanto dinero porque tiene que hacer múltiples sacrificios por ser futbolista como no poder ir a esquiar, la falta de privacidad o el acoso de los fotógrafos cuando sale a la calle...

"Siempre se pregunta si es justo que los futbolistas ganen tanto. Yo no me quejo de mi sueldo. Es un precio que hay que pagar cuando, por ejemplo, no se puede salir a comer en un restaurante con tu novia sin que te persigan los fotógrafos. Lo que más echo de menos es ir de vacaciones a la nieve pero mientras sea futbolista profesional no puedo por si me lesionso", asegura en unas declaraciones que recoge el Daily Mail.

Bendtner asegura que él no puede hacer una vida normal como el resto de personas por el hecho de ser futbolista. "Gastamos una cantidad increíble de tiempo y de energía por centrarnos en nuestra carrera futbolística. Cuando no estamos entrenando o jugando los partidos, tenemos que seguir viviendo para el fútbol. Mientras trabaje tan duro, creo que valgo lo que gano", señala.



F:http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1297159340.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-->FEDE<--
09-02-2011, 18:34:13
cuando meta los goles que meten los otros delanteros del club que le suban y na le parece poquito ganarse eso ala semana? :S

Santiago C.
09-02-2011, 20:35:01
Que marica tan crecido ome, pa los goles que hace en el arsenal :S, es mas ni lo ponen a jugar :S