PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Isabella Santo Domingo regresa con su sexorcismo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nataye13
09-02-2011, 10:23:04
Uno de los libros de la actriz y escritora barranquillera fue elegido para formar parte de una colección dedicada a la mujer moderna. Isabella habla sobre esta nueva oportunidad.

"Son libros mucho más crudos porque ya no es una ilusión, ahora sí las mujeres tenemos el poder de salir a la calle a hacer las cosas que escribimos", explica Isabella al referirse a la colección "Cool Woman" en la que ella participa con su libro "Sexorcismo".

Esta colección reúne a 15 escritoras de este género entre los cuales se encontrarán "Mujeres de Manhattan" y "Quinta Avenida" de la escritora estadounidense Candance Bushnell, "Bienvenida al Club del Divorcio" de la colombiana Rosaura Rodríguez, “Sabrina 1- El Mundo -0” de Rebeca Rus, “El Club del Adulterio” de Tess Stimson, “Cortar por lo sano” de Johanna Edwards, “Aceptamos marido como animal de compañía” de Miriam Lavilla, entre otras.

En la mayoría de los casos son mujeres ejecutivas entre los veinte y cuarenta años con gran éxito e independientes quienes protagonizan las historias, que reflejan el triunfo de la lucha feminista iniciada a mediados del siglo pasado, manejando una dósis de humor.

"Antes pensaba que la verdadera liberación era la económica y resulta que la verdadera liberación es la mental y, por eso, aparecen, de repente, un gran número de autoras con ganas de contar lo que muchas mujeres nunca se han atrevido a decir", afirma Isabella Santo Domingo.

“Mis libros son una propuesta de negociación envuelta en un ropaje de humor”, asegura Isabella sobre la colección que lanza la el Grupo Planeta.
http://www.jetset.com.co/photos/Generales/ImgArticulo_T1_5343_201121_164535.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
09-02-2011, 12:03:14
¿Por qué será que todo lo que tiene que ver con mujeres, está relacionado con sexo?

No es más que literatura de aventuras eróticas, eso cualquiera lo hace.

Y les apuesto que más de la mitad de lectores de esos libros, somos hombres.

No mijas, todavía les falta mucho.

Empiecen a prestar servicio militar por iniciativa propia y les creo

PERSEO
10-02-2011, 10:17:37
¿por qué será que todo lo que tiene que ver con mujeres, está relacionado con sexo?

No es más que literatura de aventuras eróticas, eso cualquiera lo hace.

Y les apuesto que más de la mitad de lectores de esos libros, somos hombres.

No mijas, todavía les falta mucho.

empiecen a prestar servicio militar por iniciativa propia y les creo


amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

..::B.D.S.M::..
10-02-2011, 10:26:05
mmmmmmm

Jake_Green
10-02-2011, 11:51:08
No mijas, todavía les falta mucho.

Empiecen a prestar servicio militar por iniciativa propia y les creo

a lo bien.

sin animo de ser machista ni nada, pero si hay mucha polla que ya ps se las dan por eso de la liberacion femenina, eso si solo pa lo ke les conviene.

una vez en un bus venia una vieja parada, y la señora que tenia al lado me dijo que porque no le daba el puesto, entonces le dije que como era liberacion femenina ella se podia ir paradita como cualkier hombre, y ahi mismo me miro con cara de revolver y toda brava.

entonces ke pelle, uno les dice ke le preparen un almuercito y que uno si es machista que que gono***, que ya las cosas cambiaron, pero eso si, pa cargar vultos de marcado NADA, pa irse paradas en un metro o bus NADA, pa armar una cama NADA, entonces que tanto joden.

sin ofender ni nada, pero se kieren liberar pa lo ke les conviene, bien por eso, no lo discuto, pero quieren liberacion e igualda TOMEN!!

obiamente si hay casos donde uno es caballerozo, el machismo tambien es una pelle, y hasta bacano ke las mujeres jueguen roles importantes y obiamente uno respeta, pero como dice spray "las cosas como son".


por otro lado, isabela santodomingo :K:K:K:K:K:K, esos ojazos ke se manda, mamasita.

►Shep◄
10-02-2011, 12:37:24
por otro lado, isabela santodomingo :K:K:K:K:K:K, esos ojazos ke se manda, mamasita.


De acuerdo con este comentario que mujer que mujer :K:K:K:K:K

Hannibal Lecter
10-02-2011, 13:27:13
q morbo me da esa hembra :K:K

Tyler Durden
10-02-2011, 14:34:27
¿Uy si?
Qué nota, marika

:P

London Calling
10-02-2011, 15:57:43
Esa vieja tan cansona.....:L
Me cae mal =S

Isidorito
10-02-2011, 18:27:58
Que se encuere para ver carnecita por lo menos.