rdk04
08-02-2011, 22:48:32
a los fanaticos de facebook aqui les llego el messenger del face facil de instalar y full :-( agradecer :icon9:
..::B.D.S.M::..
09-02-2011, 19:54:25
eso no descarga men alguien que pruebe
y ademas me activa el antivirus de una men
AnAn ArianoviX
09-02-2011, 19:57:50
Uyyy sera que hay pa Ubuntu o tocara con Empathy?