PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ingenio paisa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-02-2011, 16:40:24
Estaba el paisa apoyado sobre su pierna en un semáforo sujetándose para no caerse de la bicicleta. Cuando lo ve su amigo que estaba tambien esperando el semáforo no lo podia creer, baja la ventanilla de su flamante Mercedez Benz:
- ¡Hey Jorge! como andas tanto tiempo, hace como 20 años que no te veo. Para, vamos a tomarnos un cafecito.
Así que se estacionan Jorge con su humilde bicicleta, y su amigo que evidentemente le había ido muy bien.
- Decime Jorge, que es de tu vida, contate algo.
- Bueno mira, como ves estoy acá, nada nuevo, luchando con la economía, pero decime a vos si aparentemente te va de maravilla, contame como hiciste tanta plata, porque veo que tenés esa pinta de ejecutivo, un espectacular carro, ¿como hiciste, home?, un Rolex en la muñeca, contame un poco.
- Bueno, te cuento, total a esta altura no es ningún secreto, sabes que fabriqué una maquinita para los baños públicos. ¿que cómo es eso? Fíjate, cuando entras a los baños públicos, pones una monedita de 500 pesos y entonces sale una manito del ******o que te baja la braqueta, te saca el pene, meás, te la sacude, la vuelve a poner adentro, y te cierra la bragueta. Y con eso puse esas máquinas por todo lados y me llené de billete. Ahora no necesito trabajar más.
- Ve, y decime, ¿no te queda una maquinita de esas para darme?
- Bueno, sí tengo, pero pasa que ya no es novedad.
- Dale no importa, dame una que quiero probar.
- Bueno, con una sola no puedo perder y para eso somos amigos.

Pasan un años, se da la misma situación, se encuentran otra vez los dos amigos en un estacionamiento de un lujoso hotel. Con gran sorpresa el amigo ve que Jorge se baja de una limosina a todo lujo, y no pudiendo con la curiosidad y asombrado por el gran cambio de este, se aproxima a Jorge y le pregunta:
- Pero Jorge ¿como hiciste para que ocurra este gran cambio?
- Bueno, ¿te acordás la maquinita que me regalaste?, la perfeccioné. Ahora es lo mismo que la tuya pero mejor.
- ¿Como es eso?
- Te acordás que tu maquinita te bajaba la bragueta, te sacaba el pene, meabas, te la sacudía y te la guardaba nuevamente?
- Sí.
- Pues yo hice lo mismo, solo que cuando terminás de mear, la mía te la sacude, y cuando la está por poner adentro de la bragueta nuevamente, sale otra mano que te agarra las pelotas, y de dice: SI NO PONES $2.000, TE ARRANCO LAS HUEVAS.