PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Posibles Candidatos a Moderador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chester
22-03-2008, 12:04:14
bueno hago este topic con el fin de que ustedes propongan que personas serian las mas adecuadas para ser moderador de esta zona, ya Juliancho le escribio a el Dark, y ya es solo que nosotros postulemos los candidatos para luego hacer otro topic con la votacion y como dice Dark se dejaria abierta de 1 a 2 semanas.
buenos le agradesco el apoyo en otros topics por proponerme como moderador.
yo tambien propondria a Matiu gracias a la Idea de crear un grupo en la zona eso ha ayudado a q esta misma tenga mas vida.
aaa y postulemos bien y con criterio, no porq X o Y persona sea mi amiguito lo voy postular.

por el momento seriamos 2 candidatos
Matiu
Chester

si tiene a alguna otra persona en mente bien puedan postularlo. gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DEMENDLUFFYsama
22-03-2008, 12:09:06
yo creo que son los candidatos mas calificados para esta bien

[^^]
22-03-2008, 12:13:12
yo no entro mucho...

pero podria postular al gato o a killero

y perdonen la intromision:S

EL PIPPO
22-03-2008, 12:54:46
yo voto en blanco...=O

DEMENDLUFFYsama
22-03-2008, 13:13:27
yo voto en blanco...=O

otro gran aporte

negumi
22-03-2008, 13:14:45
mi apoyo y mi voto total es por sasoo n.n

sr_alucard
22-03-2008, 13:21:53
yo voto en blanco...=O
Ve este man sigue de inaportante, se nota que tiene mucho que hacer:L
Voto por chester porque se mantiene junto a kisame constantemente en la zona.

radu_guaro
22-03-2008, 13:22:23
Yo todavia no conosco mucho... a los akatsuki... pero de ver... voto por el chester.... me parece que esta pendiente...

Mitto
22-03-2008, 13:57:07
me parece que no hay discusión...

chester no tiene vida social, se mantiene aquí, es respetuoso, aporta mucho, y es uno de los que más sabe del tema...

yo no entro mucho...

pero podria postular al gato o a killero

y perdonen la intromision:S

naa, esta zona no le pertenece a nadie, así la mayoría sea akatsuki, los demás podemos opinar, participemos mucho o poco...

así que no hay ninguna intromisión... :)

<<[«GaTo»]>>
22-03-2008, 14:43:20
sea kual sea el resultado final...se ke el ke kede komo moderador de la zona hara su mejor esfuerzo;)

hay marik:shock:

10000 post:shock:

Ichigo Sesto
22-03-2008, 16:27:38
Bueno, esto no es para opiniones y tampoco chat, simplemente necesitamos que entren y solo postulen al que piensan sea el moderador, por favor solo el nick con que aparece en el foro.

Postulo a chester y matiu

ZAKITO
22-03-2008, 18:49:03
>>']sea kual sea el resultado final...se ke el ke kede komo moderador de la zona hara su mejor esfuerzo;)

hay marik:shock:

10000 post:shock:

jejej 10.ooo en puntaje de desocupacion ^^

respecto al topic voto por chester ese man me Cae rrebien xD

Seth
22-03-2008, 20:18:03
yo voto por chester

negumi
22-03-2008, 22:38:00
sasoo presidente n.n

jos3ph
22-03-2008, 23:38:09
postulo a chester si me presesenta a la hermana de jessica simpson :K

DEMENDLUFFYsama
23-03-2008, 00:10:41
postulo a chester si me presesenta a la hermana de jessica simpson :K

eso si es un aporte:K:K:K:K:K:K:K:K:K

London Calling
23-03-2008, 11:06:05
yo creo que el moderador debe ser chester porque tiene más tiempo libre.

<<[«GaTo»]>>
23-03-2008, 13:14:18
yo creo que el moderador debe ser chester porque tiene más tiempo libre.esta razon tiene demasiado peso en la hora de decidir kien keda a kargo,aparte de eso ke chester konoce bien a todos los del grupo y es de los ke mas aporta:icon6:

ke no se diga mas,chester moderador kumin sun8)

" Andrew "
23-03-2008, 13:22:50
Yo Apenas Toy Entrando Al Topic De La Zona ..y Creo Que Chester....sria Una Buena Opcion,,,

mercenari
23-03-2008, 15:22:18
Yo postulo al Maestro Roshi, digo a Kame Senin posteada tanto manga como comics americanos esl tipo es conocedor del asunto y no se inculina por uno solo

jairu
24-03-2008, 13:34:56
Yo voto por chester esta siempre colocandole cuidado al foro

Rini
28-03-2008, 21:42:07
yo voto por Chester, pues se nota que a el le gusta mucho este tema de los sistemas, es el más apto.:)

Schweini
28-03-2008, 21:46:55
el voto es secreto

Chester
28-03-2008, 21:54:58
esto apenas es para postular, la votacion la montan despues

Schweini
28-03-2008, 22:01:06
dicen que chester va comprar votos

sr_alucard
28-03-2008, 22:48:34
Chester las postulaciones ya estan,a los que mas postulan son a ud y a Matiu :cool:, y ya sabemos quien gana la votacion(por la compra de votos:P:P) :cool:

Ichigo Sesto
28-03-2008, 23:15:40
Que pena con ustedes, los votos aqui no se compran, los votos se ganan y los que han postulado a chester y a matiu que son los mas frecuentes lo han hecho por que creen que los merecen.

sr_alucard
28-03-2008, 23:18:40
Que pena con ustedes, los votos aqui no se compran, los votos se ganan y los que han postulado a chester y a matiu que son los mas frecuentes lo han hecho por que creen que los merecen.
Eso se dijo molestando , uno sabe que chester es de los que mas pendientes se mantienen de la zona, y matiu es el lider de akatsuki y tambien esta pendiente de la zona y el grupo; por eso son los que mas han postulado :cool:

DEMENDLUFFYsama
28-03-2008, 23:25:34
el que quede se le va a apoyar y ayudar por mi parte en todo lo que pueda

" Andrew "
28-03-2008, 23:33:11
sisas sin rencores....el que quede es por que e el mejor...

Ichigo Sesto
28-03-2008, 23:43:58
Para todos, les informo que ya le escribi de nuevo al señor Darth Dark, solicitandole pusiera el topic para comenzar la votacion, espero y lo digo en nombre de todos que el tenga la amabilidad de montar la votacion para que por fin tengamos nuestro moderador.

Ahora bien, como "la voz del pueblo es la voz de Dios" y el pueblo ya se ha manifestado, la persona que quede como moderador sera digna representante de la zona y se merecera todo nuestro apoyo y nuestro respeto.

sr_alucard
29-03-2008, 00:25:20
Para todos, les informo que ya le escribi de nuevo al señor Darth Dark, solicitandole pusiera el topic para comenzar la votacion, espero y lo digo en nombre de todos que el tenga la amabilidad de montar la votacion para que por fin tengamos nuestro moderador.

Ahora bien, como "la voz del pueblo es la voz de Dios" y el pueblo ya se ha manifestado, la persona que quede como moderador sera digna representante de la zona y se merecera todo nuestro apoyo y nuestro respeto.
Eso es verdad.
Y la votacion como seria, que todos los que entren a la zona de anime voten o solo los miembros del grupo?

Ichigo Sesto
29-03-2008, 00:29:57
La votacion es abierta para todos los usuarios del foro, ya que nosotros tambien somos usuarios del mismo, como tambien entramos y opinamos en todas las zonas de este, ademas los postulados son conocidos muy bien en las otras zonas.

Ichigo Sesto
29-03-2008, 00:33:31
Nota:

Que quede bien claro que la zona de comics y anime no es propiedad del grupo AKatsuKi.

Simplemente nosotros la queremos y la cuidamos porque nos identificamos con ella y por que la representamos.Pero es una zona abierta y de libre opinion como todas las demas.

negumi
29-03-2008, 00:39:37
los katsuki estanm es para colabrorar si tiene lagunas dudas con el anime etc.. y apra ke todo pacen ameno en la zona n.n es un grupo organizacional y cada kien tiene sus labores como slo topics de animelas firmas la musica etc..

Seth
29-03-2008, 20:41:33
Nota:

Que quede bien claro que la zona de comics y anime no es propiedad del grupo AKatsuKi.

Simplemente nosotros la queremos y la cuidamos porque nos identificamos con ella y por que la representamos.Pero es una zona abierta y de libre opinion como todas las demas.

Opinaré sobre lo que esta en negrilla:
Bueno si es libre para que todos entren,pero que cuando esten en el subforo den comentarios aportantes u opiniones de los temas que hay,no como varios usuarios que han entrado en estos dias solo para ofender a los Akatsukis,los aportes y users,eso esta muy mal hecho:angry4:

radu_guaro
29-03-2008, 20:50:41
Bueno.. pero también cuanto tiempo nos quedaremos esperando.. que puedan hacer para la votación

sr_alucard
29-03-2008, 21:09:11
Bueno si es libre para que todos entren,pero que cuando esten en el subforo den comentarios aportantes u opiniones de los temas que hay,no como varios usuarios que han entrado en estos dias solo para ofender a los Akatsukis,los aportes y users,eso esta muy mal hecho:angry4: Pienso igual

DEMENDLUFFYsama
29-03-2008, 21:41:03
Bueno si es libre para que todos entren,pero que cuando esten en el subforo den comentarios aportantes u opiniones de los temas que hay,no como varios usuarios que han entrado en estos dias solo para ofender a los Akatsukis,los aportes y users,eso esta muy mal hecho:angry4:

estoy con L-sama

Mitto
30-03-2008, 14:51:43
Nota:

muy "bonita" la apreciación...

sin embargo algunos de akatsuki han discriminado abiertamente a los que no son del grupo...

cuando estaban armando una reunión de ANIME en la ZONA ANIME, muchos q no éramos del grupo estabamos interesados en participar y lo manifestamos, luego llegó dos personajes y empezaron a decir que sólo era para los del grupo y a quienes ellos decidieran integrar...

los demás de akatsuki los apoyaron... :L

entonces si era una reunión exclusiva porque no armaron eso en el topic de su grupo??

no creo q uds tengan als respuestas sensatas, ya que son nuevos...

pero al menos tomen ejemplo para que no cometan la misma estupidez de decir que es una zona "libre" y terminen haciendo los mismos actos discriminativos...

pd. después de eso no me quedaron ganas de participar con ustedes, a pesar de que sé tengo unas de colecciones de anime más grandes de acá.

y la verdad no me interesa polemizar, :)

ÖZIL
30-03-2008, 15:01:29

sin embargo algunos de akatsuki han discriminado abiertamente a los que no son del grupo...

cuando estaban armando una reunión de ANIME en la ZONA ANIME, muchos q no éramos del grupo estabamos interesados en participar y lo manifestamos, luego llegó dos personajes y empezaron a decir que sólo era para los del grupo y a quienes ellos decidieran integrar...

entonces si era una reunión exclusiva porque no armaron eso en el topic de su grupo??

pero al menos tomen ejemplo para que no cometan la misma estupidez de decir que es una zona "libre" y terminen haciendo los mismos actos discriminativos...

pd. después de eso no me quedaron ganas de participar con ustedes, a pesar de que sé tengo unas de colecciones de anime más grandes de acá.

Ok, gracias por tu aporte.

luego llegó dos personajes y empezaron a decir que sólo era para los del grupo y a quienes ellos decidieran integrar...
Me gustaria saber este dato :rolleyes:

Me importa un bledo. :)

radu_guaro
30-03-2008, 15:02:15

en parce si tenes razón.. incluso cuando yo dije.. que queria ir.. salieron que solo los akatsuki.. o que tenia que elegirse si los akatsuki querian que otras personas fuera del grupo pudiesen participar... esa parte es un poco entendible por lo que paso con neji...

pero no deberian tratar de cerrarse tanto...

solo digo eso...

no por que me caiga mal nadie en el foro.. ni nada...antes se a pasado muy bueno y se les agradece...

y también por eso mismo sigo diciendo se necesita y se solicita moderador

DEMENDLUFFYsama
30-03-2008, 15:02:31

lo que pasa es que esas palabras tenia un destinatario propio que era una persona que no es muy querida en el grupo y todo el mundo sabe quien es y por eso lo baneo el administrador y no es por las demas personas.

lamento que se haya sentido aludido hablo por mi parte y ud conoce a varios akatsukis y sabe que no somos polemisantes ni nada por el estilo esto fue solo dirigido a una persona nada mas

Mitto
30-03-2008, 15:04:44
nada demente, no fuiste vos quien lo dijo...

y para ese entonces no había ni llegado "el neji"...

ese mensaje iba para los que andabamos posteando allí y no éramos del grupo...

no me malinterprete, ud no tiene nada q ver allí, al menos no directamente...

=)ju4nD4-BFC(=
30-03-2008, 15:07:14
-']Ok, gracias por tu aporte.

Me importa un bledo. :)MATIUEMOSEXUAL :L

VOTO POR JUANKA :P

Mitto
30-03-2008, 15:07:46
-']Ok, gracias por tu aporte.

Me importa un bledo.

no, gracias a usted por sus aportes... :L

:S

hasta vos lo entendiste radu porque estuviste allí, lástima q haya gente q opina sin saber... :L

ZAKITO
30-03-2008, 15:34:24
mmmm buenas akatsuki veo ke el hambiente esta muy tenso por aka X.x

no a la guerra si al porro ^^