PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rosario Tijeras” con nueve nominaciones a los Premios India Catalina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nataye13
07-02-2011, 13:30:34
El próximo 26 de febrero, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, se celebrará la entrega XXVII de Los Premios India Catalina 2011 a lo mejor de la televisión colombiana.

Dentro de las 30 categorías que se premiarán, la serie Rosario Tijeras producida por Teleset para el Canal RCN cuenta con nueve nominaciones:

MEJOR BANDA SONORA DE NOVELA Y SERIE – Rosario Tijeras – Si vos no estás aquí / El Vampiro – RCN

MEJOR EDICIÓN DE NOVELA O SERIE - Elsa Vásquez – Rosario Tijeras – RCN

MEJOR ARTE Y FOTOGRAFÍA DE NOVELA Y SERIE - Rosario Tijeras – Sergio García – RCN

REVELACIÓN DEL AÑO - Juan David Restrepo – Rosario Tijeras – RCN

MEJOR SERIE – MINISERIE – Rosario Tijeras – RCN

MEJOR ACTRIZ PROTAGÓNICA DE SERIE – MINISERIE - María Fernanda Yepes – Rosario Tijeras – RCN

MEJOR ACTOR PROTAGÓNICO DE SERIE – MINISERIE – Andrés Sandoval Por Rosario Tijeras Del Canal RCN

MEJOR LIBRETO ORIGINAL DE SERIE – MINISERIE – Carlos Duplat y Luz Marina Santofimio – Rosario Tijeras – RCN

MEJOR DIRECTOR DE SERIE, MINISERIE - Rodrigo Lalinde – Rosario Tijeras – RCN

“Estoy súper contenta por las nominaciones que ha recibido la serie Rosario Tijeras, son un premio a la excelente labor realizada por Teleset y todo el elenco”, dijo María Fernanda Yepes nominada a Mejor Actriz Protagónica de serie – miniserie.

“No puedo negar la alegría tan grande que siento por mí y por mis compañeros; gracias a todos los que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de formar parte de esta gran producción como lo fue Rosario Tijeras”, mencionó Juan David Restrepo nominado en la categoría Revelación del año.

“Cuando realizamos la canción ‘Si vos no estás aquí‘ para Rosario Tijeras nunca imaginamos el éxito que podía tener y mucho menos el reconocimiento que alcanzaríamos, por eso no tengo palabras para expresar la alegría que siento”, comentó El Vampiro, nominado en la categoría Mejor Banda Sonora de Novela y Serie.

Los jurados que decidirán quiénes son los ganadores de la edición 2011 de Los Premios India Catalina son: FLORENCE THOMAS, psicóloga de la Universidad de Paris; LISANDRO DUQUE, director de cine; MARIBEL ABELLO, actriz barranquillera con estudios en recreación turística en Italia; ALBERTO SALCEDO RAMOS, periodista de la Universidad Autónoma del Caribe; PAOLA VILLAMARÍN, comunicadora social de la Universidad Javeriana, actualmente subeditora de la sección de Cultura y Entretenimiento del periódico El Tiempo; y SARA ARAÚJO, editora cultural del diario El Espectador desde hace 7 años.
http://files.estereofonica.com/wp-content/uploads/2011/02/images1-300x142.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
07-02-2011, 15:44:18
Que pendejada esta de los premios RCN, digo India Catalina, mas bien las presentadoras de ese evento deberían salir vestida como la paisana esta a ver si se emociona uno a ver ese bodrio.

▬Goos Fraba▬
07-02-2011, 15:49:57
Los premios a lo más "indio" de la televisión colombiana.

JOHN777
07-02-2011, 16:38:03
que porqueria esa " rosario tijeras" premina las historias de putas, narcos y prepagos.

London Calling
07-02-2011, 16:41:45
Los premios a lo más "indio" de la televisión colombiana.


Si señor, tiene toda la razón.

Que mierda esos premios a la farsándula criolla :L

Tyler Durden
07-02-2011, 16:42:37
Debería darles vergüenza.
Narcos, putas, pandillas, matones, prepagos... esa es la moda hoy en día.

PERSEO
08-02-2011, 12:20:44
jajaja si lo mas indio de la tv colombiana

pakirris
09-02-2011, 14:51:51
pFFFF....los premios R C N ...