PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una Vete insaciable (relato dedicado a Big Lebowski)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
06-02-2011, 20:01:44
Silvia era una compañera de trabajo, le calculó unos 38 años, cabello rubio oscuro, buen cuerpo y bastante alegre. Siempre mostraba una actitud bastante buena que a veces sobrepasaba lo excitante. Realmente nunca le mostré las ganas que le tenía aunque a veces, debo admitirlo, que sentía curiosidad por saber un poco se ella. En los ratos de descanso, bromeábamos inclusive al llegar a un plano sexual, pero claro, todo dentro del marco del compañerismo y nunca en privado; generalmente en los momentos de descanso, almuerzos o una que otra vez cuando salíamos varios a beber alguna cerveza.


Cuando cambié de trabajo, me olvide de todo lo que había dejado atrás. Inclusive a Silvia.



Al cabo de tres meses recibí un correo electrónico donde Silvia me saludaba y me deseaba lo mejor. Le respondí sin ningún afán deseándole lo mismo y esperaba que algún día nos viéramos. Y así fue, me contestó casi al instante, así que asumí que estaba en línea, la agregué para poder chatear con ella.


Después de los saludos protocolarios, Silvia empezó a recordar todos aquellos comentarios:


- ---- Recuerdas cuando me dijiste sobre mi saco escotado.
- ---- Sí, claro que bien te quedaba.
- ----Pero yo se que te gustaba demasiado.
- ----Claro te queda muy bien (En este momento no lo piensas dos veces y sigues la conversación).
- ----Y eso que mi busto no es muy grande.
- (!) …pero te queda bien. Mmm pero se nota que lo tienes bonito.
- ---- Gracias. Hago lo que puedo para cuidarlos.
- ----Me preguntaba…(Ya que ella empezó, toca seguirle la corriente)…¿Cómo tendrás los pezones? (Miércoles lo dije)
- ---- Normales – Respondió. – Pequeños y duritos.
- ----(Siempre los tendrá duros o será por el momento) ¿Y eso?
- ----Creo que estoy un poco…excitada.
- ----(Esto se puso interesante)Wow, ¿No me digas que con solo mi presencia te pusiste así?
- ----Jaja no pero si se me cruzan varias cosas por la cabeza.


Luego de varias insinuaciones, decidí llamarla y hablar un rato. Mi idea era ponerla a punta y hacer algo virtual bien rico pero ella tenía otros planes. Me frenó en mis insinuaciones y me sugirió que nos viéramos el viernes a las 6.


Nos encontramos en un bar. Cuando llegué ella ya estaba, con un jean y una chaqueta. La saludé de beso y pedimos una cerveza. Mientras hablábamos llegó la pequeña charla por chat que habíamos tenido hace poco.


- ---- ¿Te puedo preguntar algo? – Dije con tono alegre. ¿Estas excitada ahora?
- ----Umm un poquito, pero no es la cerveza.
- ----Esos pezones deben esta duritos, ¿Verdad?
- ----Quizás un poco más.
- ----(a juemadre quizás corone está noche) ¿No me digas que por allá abajo también?
- ----(Se empezó a reír y no me contestó) jajaja.
- ----(Bueno…¿me arriesgo o no?) ¿Cómo la tienes?
- ----Bien rasuradita. Me gusta tenerla así.
- ----(Quería saber su estado pero esa condición me anima)Huy que rico.
- ----¿Y tú? A mí me gusta igual, bien rasurado.
- ----(Creo que mi corte es un punto negativo) Creo que no cumplo las condiciones.
- ----No importa.


Eso era lo que necesitaba. La venia para la invitación. Me pidió en voz baja que si me parecía que nos fuéramos a otro lado para estar más cómodos. Claro le dije.



Me invitó a su casa, “tranquilo” me dijo. “No hay nadie en ella” llegan hasta la madrugada. No nos terminamos la primera cerveza pero que importaba.


Tomamos un bus y nos fuimos, mientras estábamos en él me tomó de la mano. Nunca me pareció un viaje tan largo pero al cabo de la media hora llegamos.


Cuando llegamos, abrió la puerta y sin mediar media palabra me abrazó y nos besamos muy fuerte, prácticamente me succionaba, lo que me causó una erección tremenda. Me guió rápidamente a su cuarto y me tumbó sobre la cama.


Se quitó la chaqueta y la blusa, y de repente se quita el sostén, mostrándome sus senos blancos y sus pezones bastante duros. Me los acercó y los empecé a chupar salvajemente. Cuando quería dar con mi iniciativa, me empujó de nuevo hacia la cama y se quitó el jean y las medias, quedando en una tanguita blanca. Se dio la vuelta y me dejo ver su trasero que no estaba nada mal, se empezó a bajar las tangas y sentí explotar. Luego se dio vuelta y me dejo ver esa conchita tan rica, completamente rasurada y con labios colgantes y jugosos.


Ahí me di cuenta que lo que ella quería era dominar la situación pero yo no quería eso así que la tome y le di la vuelta hacia la cama, y la acosté, abrió las piernas de manera automática y empecé a hacerle un sexo oral de manera impresionante que la hizo venir dos veces. Sus jugos recorrían mi barbilla.



Parecía insaciable y me arrancó los pantalones de una, y metió la cabeza de mi pene en su boca, y lo empezó a chupar. Sentía que iba a explotar pero tuve que relajarme porque quería entrar en esa vagina tan húmeda.



De nuevo, me acostó en la cama y me empezó a chupar el pene y los testículos, que sensación tan rica y ella sabía lo que hacía. Estuvo así uno 5 minutos así que la llame para que cambiara de posición y posara su trasero en mi cara. Nos metimos en un tremendo 69, y esa concha no dejaba de mojarme la cara.



- ----“Ven que te la quiero meter”.
- ----Listo espera sacó un condón.


Se puso de pie y de su mesa de noche saco unos condones, esperaba que me diera uno pero ella mismo lo destapó y se lo puso en la boca, y lentamente lo desplazó por mi miembro. Se montó encima y empezó a cabalgarme fuerte. Su entrepierna chocaba contra mis testículos, era tan grande la sensación que empezaba a gritar y no podía creer que estuviera a punto de lograr su tercer orgasmo de la noche.



- ----Uff que rico – me dijo al llegar. Estoy muy cansada.


Se dio la vuelta y empecé a penetrarla de frente. Fue algo suave ya que me empezó a llenar de lametazos y besos. Yo quería darle con toda así que le pedí que se pusiera en cuatro. Así lo hizo, y me dejo ver su culo abierto y sediento. Cuando se la iba a meter, me pidió que me hiciera al borde de la cama ya que la quería sentir toda, y así fue. En esa pose podía contemplar todo su cuerpo a mi disposición y le empecé a dar con todas mis energías y pude metérsela toda y sentir otro orgasmo de su parte.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
06-02-2011, 20:03:24
A esa altura no podía aguantar más y cada vez mi elixir quería explotar. Le dije que me iba a correr en cualquier instante y de una ella saltó hacia mí y me pidió que lo hiciera sobre sus senos. Me quitó el condón de un jalón y me empezó a masturbar, mirándome fijamente y paseando su lengua por la lengua. Ante esta imagen, chorros calientes salieron de mí y bañaron su pecho. “Que rico me susurraba” mientras esparcía mi semen por sus senos, haciendo énfasis en sus pezones. Nos acostamos abrazados un rato y dejo mi néctar secándose sobre su cuerpo.



- ----¿Qué hora es? – Preguntó
- ----Las 8:30. – Le dije.
- ----Todavía alcanzamos a otro.


Y así fue. El segundo no fue tan intenso pero igual de gratificante, esta vez descargué como tres chorros dentro de ella y perdí la cuenta de sus orgasmos.


Tras una pequeña siesta, me dijo que su familia llegaba como a medianoche y siendo las 10:30 todavía teníamos tiempo de uno más. Mi arma no podía más y una erección parecía imposible así que ella simplemente abrió sus piernas de par en par y empezó a masturbarse, se metió los dedos que representaban mi pene. De repente, logré una erección y sin pensarlo me introduje de nuevo en su cuerpo. Le di fuerte con la energía que tenía de reserva, y ella gritaba que le gustaba mucho y que se iba a venir de nuevo.


Ante sus gritos no pude más, y la poca leche que me quedaba fue a parar sobre su rasurada vagina.



Mientras me vestía, sentí que mi pene estaba en un estado de dormido, como se duerme un pie o una mano. Mis testículos estaban en una precaria situación y mi espalda no aguantaba más. Ella sonreía y me dijo que así era como se imaginaba que estaríamos después de tanta conversación y bromas. Nunca pensé que así ocurriera pero sabía que ella era incansable.


Me llamó un taxi y me dijo que esperaba que se repitiera algún día ya que le iban a cambiar de turno en el trabajo y era posible que se mudara. Al llegar mi transporte, nos besamos profundamente y me despedí. Casi no podía sentarme y el taxista apenas se reía.



Después de unas semanas, Silvia se mudó a otra casa y no tiene internet, así que la comunicación no ha sido buena. Espero verla pronto y poder saber si realmente estan insaciable.

_MALCON_
07-02-2011, 16:57:14
Vos sabes como es la cosa excelente papa

groguis
10-02-2011, 14:54:47
que caimana te toco

CANTI*
10-02-2011, 15:55:10
exelente relato!!!

kekonet
17-02-2011, 09:53:57
muy buen relato
saludos

Saimon_Vzla
15-01-2013, 16:43:32
este me gusto mucho, yo he tenido algo parecido con una excompañera de trabajo que paso 1 sola vez tambien...