PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Grecia construirá un muro para frenar el flujo de inmigrantes irregulares


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SETO.KAIBA
06-02-2011, 16:16:21
El gobierno griego se dispone a cerrar los 206 kilómetros de frontera terrestre que comparte con Turquía. Atenas quiere parar el flujo de inmigrantes irregulares que llegan, vía su vecino turco, desde Afganistán, Irak e incluso Somalia y Eritrea.


Christos Papoutsis, ministro de Protección Civil, dijo a la agencia griega ANA que el país heleno "ha sobrepasado sus límites en capacidad de acogida de la inmigración clandestina" y aseguró que cada día entran 200 personas por esa frontera, que finalmente se cerrará con un muro.



Papoutsis añadió que en Grecia "sólo se quedarán los inmigrantes que tengan derecho a protección internacional o derecho de asilo. Nadie más. Todos los demás deberán comprender el mensaje. Se irán de Grecia, sea con una repatriación voluntaria, sea expulsados obligatoriamente. Estamos absolutamente decididos. Además, vamos a golpear a las redes de traficantes que explotan a las personas prometiéndoles una vida mejor".


Además, el ministro aseguró en la nota publicada por la agencia ANA que presionarán en Bruselas para que la UE obligue a Turquía a luchar contra esta inmigración y que Turquía acepte las repatriaciones de inmigrantes que hayan pasado por su territorio para llegar a Grecia.


La Comisión Europea estima que el 80% de los inmigrantes irregulares que hay en Europa actualmente entraron por Grecia, pero Bruselas no se ha pronunciado por ahora sobre el plan griego y en teoría la Comisión Europea está negociando la adhesión de Turquía al bloque europeo. En teoría porque las negociaciones están paradas y no apuntan a avances a corto plazo.


Atenas asegura que hay 300.000 inmigrantes irregulares en su país, llegados de Oriente Medio y el norte de África. Musulmanes en su mayoría -y en su inmensa mayoría sin hablar griego- su objetivo es continuar viaje hacia Europa occidental, pero muchas veces no pueden y quedan varados en Grecia.


El año pasado Grecia detuvo a 32.500 inmigrantes que intentaron cruzar la frontera vadeando el río Evros. La Comisión Europea, ante la impotencia griega, envío a 200 agentes de su Agencia de Fronteras -Frontex- para ayudar a los agentes griegos. Con esa ayuda, las llegadas de inmigrante sin papeles se redujeron, según Frontex, de 250 a 140 diarias de media.


El gobierno griego no ha explicado todavía qué tipo de muro piensa construir, pero ya recibió una advertencia. El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados recordó a Grecia que está obligada a acoger a los solicitantes de asilo, entre los que llegan personas perseguidas en Afganistán, Irak, Somalia, Yemen, Sudán y otros países en conflicto.

Fuente: http://www.clarin.com/mundo/Grecia-muro-frontera-Turquia_0_401360071.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EricCartman
06-02-2011, 16:24:05
Una medida soberana de los griegos, y por demás sana.

RICARDO69
06-02-2011, 16:27:52
Vaya, parece que los países van a terminar construyendo fortificaciones en sus fronteras y volviendo a la edad media!!

+Wilfred
06-02-2011, 16:31:44
Eso no serviría de nada

JOHN777
06-02-2011, 16:40:16
no...pues.......tras de quebrados....egoistas...que medida tan tonta......

Hannibal Lecter
06-02-2011, 16:41:13
y dale con los muros...

SETO.KAIBA
06-02-2011, 16:49:44
Vaya, parece que los países van a terminar construyendo fortificaciones en sus fronteras y volviendo a la edad media!!


Teniendo en cuenta los índices de criminalidad tan elevados que los no blancos están perpetrando en Europa,la medida no es un retorceso sino un avance.

WALT
06-02-2011, 17:09:45
Otro muro de la infamia, mientras haya tanta desigualdad entre los pueblos habrá migraciones!!!

Solid Snake
06-02-2011, 17:16:35
ps si bien, ese país bien jodido q está y tener que mantener a otros que no son suyos.

Isidorito
06-02-2011, 18:39:18
Allá ellos con sus vainas.

--Navarro--
06-02-2011, 19:19:57
qué linda la de los griegos, imitando a esos grandiosos gobiernos como lo son los de Israel y EU

Jake_Green
06-02-2011, 22:44:01
Teniendo en cuenta los índices de criminalidad tan elevados que los no blancos están perpetrando en Europa,la medida no es un retorceso sino un avance.

discriminar es el peor retroseso conocido, eso solo produce mas segregacion y odio.

mire los ejemplos ke existen, ke muro ni ke shit.

karenalga
07-02-2011, 01:52:36
pues, ombe si el gobernante griego decidio eso, pues que sea el pueblo griego el que los defienda o rechace, pero lo que a mi concierne me parece una medida un tanto arbitraria,pero tal vez util.

SETO.KAIBA
07-02-2011, 13:43:22
discriminar es el peor retroseso conocido, eso solo produce mas segregacion y odio.

mire los ejemplos ke existen, ke muro ni ke shit.


Deberías preguntarte por los asesinatos que están ocurriendo en el sur de África en contra de la población blanca,o por los nuwabistas y la nación de Yahweh.La discriminación racial se da en los lugares en los cuales conviven varias razas,mientras que las diferentes clases sociales de Europa suelen convivir en armonía,lo cual loe da la razón a los que somos enemigos del multiculturalismo.

+Wilfred
07-02-2011, 13:46:50
No eres más que un nostálgico de la Alemania nazi...afortunadamente y para bien de la humanidad la maquinaria criminal de Hitler no avanzó.

SETO.KAIBA
07-02-2011, 14:00:37
No eres más que un nostálgico de la Alemania nazi...afortunadamente y para bien de la humanidad la maquinaria criminal de Hitler no avanzó.

Para mal de la humanidad,corríjete.Y no creo que nos hayan vencido;además,el tema no tiene que ver con Alemania o con Hitler.

+Wilfred
07-02-2011, 14:01:50
Un sistema donde se promueve el odio jamás florecerá...

SETO.KAIBA
07-02-2011, 14:21:59
Un sistema donde se promueve el odio jamás florecerá...


Es aquí en donde caes en un error garrafal.¿Crees que un sistema que promueve el odio llevaría al éxito económico de sus ciudadanos y cultivaría la vida sana?no confundas,el racismo y la xenofobia no tienen nada que ver con el orgullo racial o con la seguridad nacional;además,Europa subsidia a los inmigrantes son dinero de los contribuyentes,algo que se refleja en el aumento en las dedades de jubilación,en los recortes educativos,etc.Y si no es así,¿por qué a los no blancos les cobran mucho menos que a los invasores en todo?aparte del dinero que sirve para sostener al estado de Israel.

¡BIEN POR GRECIA!

freeyon
07-02-2011, 15:15:38
Pues la verdad yo no estoy de acuerdo con lo de ese muro pero si les sirve para mejorar pues que lo hagan ojala no genere mas daños a largo plazopero si pa que pero si seguimos asi cada pais que tenga el dinero suficiente construira muros y adonde llegaremos si siguen asi por cierto cual creen que seria el primer pais suramericano que las construiria??

SETO.KAIBA
07-02-2011, 15:28:45
Pues la verdad yo no estoy de acuerdo con lo de ese muro pero si les sirve para mejorar pues que lo hagan ojala no genere mas daños a largo plazopero si pa que pero si seguimos asi cada pais que tenga el dinero suficiente construira muros y adonde llegaremos si siguen asi por cierto cual creen que seria el primer pais suramericano que las construiria??


Me gustaría que fueran Argentina y Uruguay,que construyan un muro en sus límites con Paraguay,Brasil,Bolivia y Chile.

freeyon
07-02-2011, 15:34:32
Me gustaría que fueran Argentina y Uruguay,que construyan un muro en sus límites con Paraguay,Brasil,Bolivia y Chile.



me gustaria saber por que dices que esos paises la verdad no conosco mucho de la politica y situacion de esos paises respecto a la migracion desde Brazil paraguay bolivia o chile si segun tengo entendido argentina chile paraguay y uruguay tienen mas o menos el mismo nivel educativo politico y social.

London Calling
07-02-2011, 15:52:01
Vaya, parece que los países van a terminar construyendo fortificaciones en sus fronteras y volviendo a la edad media!! __

si señor, Estaba pensando lo mismo :/




PD: The troll is back ! :S

Tyler Durden
07-02-2011, 16:10:25
http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/troll_2.jpg

TROLL 2
¡Una no fue suficiente!
:P

Luisypher
08-02-2011, 19:33:06
Me gustaría que fueran Argentina y Uruguay,que construyan un muro en sus límites con Paraguay,Brasil,Bolivia y Chile.

Por favor, no alimenten más a este troll racista y xenófobo, pues promueve el odio entre los pueblos latinoamericanos.

http://i.imgur.com/PbMJB.jpg

AnAn ArianoviX
08-02-2011, 21:16:18
La cuestion tambien es politica porque esta en los Balcanes en una zona sensible mas que con los turcos tiene relacion de amor y odio,mas como esta ese pais con esa crisis economica y en recesion yo creo que eso era necesario...no estoy a favor del muro ni la discriminacion pero a veces es necesario mantener a raya a veces a la gente porque muchas veces eso lleva a un descontrol que ni el uno ni el otro,tal como pasa en Colombia que hay pocos inmigrantes e historicamente no ha habido una gran afluencia e influencia cultural externa diferente a America y a la larga estamos bien,los extranjeros viven bien y aun se sorprenden de cosas que para nosotros son obvias y contribuyen tambien.

jandresom
09-02-2011, 01:22:48
Un sistema donde se promueve el odio jamás florecerá...

david yo no se que haces parandole bolas a este troll, ya deberías estar acostumbrado a sus mediocres opiniones, es mejor dejarlo ser e ignorarlo, total los pendejos solo son peligrosos en masa.

jandresom
09-02-2011, 01:39:55
me gustaria saber por que dices que esos paises la verdad no conosco mucho de la politica y situacion de esos paises respecto a la migracion desde Brazil paraguay bolivia o chile si segun tengo entendido argentina chile paraguay y uruguay tienen mas o menos el mismo nivel educativo politico y social.




el problema no es su nivel cultural, la principal diferencia entre Argentina- Uruguay y resto del américa latina es que en estas dos naciones hubo un ideario nacional que exaltaba a la cultura Europea, es decir se creo una idea dualista y excluyente entre "civilización (europea)" y "Barbarie" (Autóctona) que entre otras cosas no se basaba en la raza perse sino en los comportamientos, que por obvias razones se expresaban más frecuentemente en los blancos. El caso es que hubo un exterminio literal de lo autóctono, por eso cuando uno escucha algunos tangos siente como empiezan a reivindicarse los supuestos parias, puntualizando en Argentina y Uruguay hubo un exterminio de la diferencia y de todo lo que no encajara con el IMAGINARIO de civilización y modernidad. Por esta misma razón Argentina tiene ese nombre y no el de la plata, porque Argento es plata en Franses y ina es un diminutivo en italiano.

lo que Seto dice es que eso se debe preservar,la pureza alcanzada a punta de exterminio pone a un país por encima de otro, pero ese argumento desconoce completamente la fuerza de brasil, y que en la region Andna las migraciones mas comunes son a EU en fin en ultimas es un argumento bien simplon.