PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sabías Que..?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Gavelan Bollero
06-02-2011, 04:47:58
Según la revista Forbes, Oprah Winfrey fue la afroamericana más rica del Siglo XX.
Un gramo de oro se puede expandir hasta 20km.
“Scelerophibia” es el miedo patológico hacia los “hombres malos”.
En EE.UU. existe una “casa de estudios” (Med Grow Cannabis College) que enseña cómo cultivar, procesar y comercializar marihuana.
“Espermofagia” es la práctica de algunos mamíferos que consiste en comer esperma.
Para acabar con el problema de raíz, a los locos, los médicos babilonios recetaban la hoguera o ser enterrados vivos.
Los mosquitos sí muerden. Tienen 47 dientes.
En media hora tu cuerpo emite el suficiente calor para hervir 3.5 litros de agua.
Telegraph: en promedio las mujeres tienen 8 artículos en el closet que no usan nunca.
La fobia más común en el mundo es la “Algofobia” que es el miedo al dolor.
“Hypengyofobia” el miedo persistente, obsesivo, irracional y enfermizo ante cualquier tipo de responsabilidad.
Heinz no inventó el ketchup: añadió tomate a una salsa picante china (ketsiap)para pescados y la comercializó.
“Negrofobia” es un miedo irracional y enfermizo hacia las personas de color (es considerada una forma de racismo).
La policía de Bangkok estableció como castigo a algunos policias el uso de una banda rosa en el brazo con 2 corazones y un Hello Kitty.
“Linchar” viene de Charles Lynch: un juez que ejecutó a unas personas sin previo juicio en 1780.
Al comer una bolsa de frituras por día terminamos consumiendo 5 litros de aceite de cocina al año.
A una célula sanguínea le toma 60 segundos hacer un recorrido completo por todo el cuerpo.
Según la interpretación bíblica (Génesis 1:20-22) la gallina fue creada primero que el huevo.
La billetera funciona como incubador para bacterias: cuando estás sentado se mantiene húmeda y tibia.
Hitler tenía sólo un testículo.
Según William Fry (Stanford) reir un minuto equivale a 10 minutos de ejercicio cardiovascular.
“Megalofobia” es miedo a las cosas grandes.
El término inglés “textaphrenia” se refiere a la sensación de recibir mensajes de texto cuando esto no ocurre en realidad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yei.silver
06-02-2011, 08:26:01
mmmmmmmmm vea ps que fobias tan rarAS !!!

anmalobo
06-02-2011, 08:46:31
y como hiceron para contarle los dientes a los mosquitos

_*MAD*_
06-02-2011, 09:51:24
Hitler tenía sólo un testículo !!!!!!!!!!! JAJAJA POBRE VIEJO MAMON

chepe88
06-02-2011, 18:32:16
Un gramo de oro se puede expandir hasta 20km.

me parece imposible :S

charango7369
08-07-2014, 14:39:22
me parece imposible :S
Y como crees que hacen los "Chip's" de computadora y tenefonos celulares.

ZITO
08-07-2014, 20:42:50
En media hora tu cuerpo emite el suficiente calor para hervir 3.5 litros de agua.


....Pero yo lo quiero ya..!!!!

GABRIEL
10-07-2014, 22:35:41
Y buehhhh la espermofagia la podes ver a diario en zona vídeos o vídeos en línea
:P