PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda con mi PC. Está vieja? qué hago?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
06-02-2011, 01:08:03
Lo que pasa es que cuando estaba en el colegio era de los que les gustaba mucho jugar en el PC y de regalo de grado pedí uno nuevo porque el que tenía estaba viejo. Entonces para ese entonces (finales del 2003) me compraron lo que era lo último en tecnología. Me compraron un PC con procesador Intel Pentium 4 de 2.6, Bus 800, RAM 512 y DD 80, algo muy bueno para esa época.

El problema que tengo es que no se si deba cambiarlo por algo nuevo. Mi duda se debe a que en mi carrera que es Historia (aprovecho para decirles que si saben de alguien que necesite reforzar temas de ciencias sociales, recuperar logros o le cueste trabajo la materia que me escriba aquí o me mande un privado. De antemano gracias) requiero es una máquina de escribir y para esa función me sirve bastante el PC que tengo pero pues no se si deba conseguirme una nueva.

Qué me aconsejan?
Qué me estoy perdiendo por tener es traste?

Les aviso que si me ofrecen dinero puede que se la venda.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Solid Snake
06-02-2011, 01:21:30
hombe ps ud mismo lo ha dicho, si lo quiere o lo utiliza solo pa escribir ese pc ps le aguanta más, pero si ya quiere jugar de estos últimos juegos que andan saliendo obviamente necestia comprarse otro pc más moderno y ese viejito venderlo por ahi barato.

-BANE-
06-02-2011, 02:32:32
el equipo le aguanta para lo basico (office, navegador, reproducir videos), pero si tiene dinero, comprese uno, aproveche que estan baratos.

Darth DarK^^
06-02-2011, 03:19:25
con ese pc puede hacer justo lo que necesita y a menos que se piense poner a jugar no va a necesitar mas computador.... depronto le podria comprar un poquito de ram para mejorar el rendimiento y ya...

caos.gsm
06-02-2011, 19:53:43
Puedes hacer lo siguiente, con tu pc vieja.

1. Desarmarlo
http://www.todopcsat.com/pc-roto.jpg


2. Experimentar
http://www.komar.org/bbq/mm/bbq-pc.jpg