PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reina: "Torres dio mucho y no nos faltó al respeto&quo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
05-02-2011, 20:53:58
Reina: "Torres dio mucho y no nos faltó al respeto"



El guardameta defiende a su compatriota en vísperas del Chelsea-Liverpool de mañana : "Lo que nos dio fue enorme. El equipo creció con él y él, con el equipo".



http://www.as.com/recorte/20110205dasdasftb_31/XLCO/Ies/20110205dasdasftb_31.jpg



Pepe Reina, guardameta del Liverpool, defendió a su ya ex compañero Fernando Torres, que el pasado lunes fichó por el Chelsea, equipo al que se enfrentará mañana: "La gente está diciendo que ha sido una falta de respeto, pero a mi entender lo que le dio al Liverpool fue enorme. Él creció con el equipo y el equipo creció con él".

Repitiendo lo que ya había afirmado su entrenador, Kenny Dalglish, comentó: "Los jugadores vienen y van, pero quedan siempre el club y los aficionados. Ellos son lo más importante. Es fútbol y ocurre temporada tras temporada. Fernando fue importante para nosotros durante tres años y medio. Él lo dio todo por este club".

"Quizá no se haya marchado en el mejor momento, pero era una gran oportunidad para él. Y los 58 millones que recibimos son el doble de lo que pagamos por él", añadió.

Por su parte,Fernando Torres comentó que "en los dos últimos meses he jugado muy cerca de mi mejor nivel. El año pasado fue complicado, con dos operaciones en la rodilla. Necesitaba tiempo para recuperarme".

También habló del atractivo que supone enfrentarse a Carragher: "Me apetece medirme a él. Es de los mejores, como Terry o Ferdinand. Carragher es un fan del Liverpool, pero como futbolista, seguro que entiende mi decisión. Muchos de mis ex compañeros me han felicitado".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Batman-
05-02-2011, 21:43:55
Ojala mañana Torres les haga hasta pa vender con los BLUES...!!!