PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : cosas que me emputan


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dexter
02-06-2006, 21:33:56
yo se que esta muy viejo y todo, pero lo acabo de leer y casi me meo de la hpta risa


TEMA: "LO QUE REALMENTE ME EMPUTA"

No apto para menores de edad. Para leerlo debe estar acompañado de sus padres o de un adulto responsable.

1. Me emputa la gente cua ndo me preguntan la hora señalando la puta muñeca... Qué tal el hijueputa???, será que no sé donde tengo mi reloj...!!!. Acaso cuando te pregunta por el baño se coge el culo...???
2. Los que te dicen "oye amigo, socio o compadre", para decirte algo... yo no soy ni amigo, ni socio ni mucho menos su compadre... Imbécil, amigas la güevas... y no se hablan...!
3. Me emputa la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los malparidos rincones buscando el control remoto, pero "le da puteria pararse y cambiar manualmente el canal"... ahhh...!!!
4. Cuando la gente te dice "siempre esta en el último lugar en el que buscas"... vida malparida!!!!!!!!... si estuviera en el primero, para que putas seguiría buscando!!!!!... (no hay derecho) no sean bestias
5. Cuando la tarada que uno invita, te dice en el cine... ¿viste eso...?....... NOOOOOOOOOO ZOQUETE!!, pagué la puta entrada para mirar el techo del teatro...!!! Idiota!!! (eso realmente me emputa)
6. La gente que me pregunta "te puedo preguntar algo?"... Que tal el malparido!!, como que no te dejan mucha alternativa.... NO...!!?
7. Y que tal de las preguntas estúpidas como estas:
A- Me robaron...
B- Quien...???
A- Se me perdió la billetera
B- Donde..??
A- Que te pasó??.. Te cortaste el pelo???
B- No hijueputa, me lo arrancaron a mordiscos!!!
A- Botaste el dinero... y como...???
B- Pues verás gran güevón, me quedé observando como fue que se me cayó la puta plata...
A- Ya llegaste...??
B- NOOOO... IMBÉCIL!!!!!!, ESTÁS VIENDO UN HOLOGRAMA...!!!
A- Te volcaste...???
B- Noooo... malparido, le estoy probando la resistencia la techo del carro...!!!
A- Te caíste...???
B- Nooooooo gran hijueputa estoy haciendo piruetas para divertir a la gente... Es que tengo vocación de payaso, malparido...!!!
8. Y que me dicen de cuando estamos en lugares que hablan po r si solos como restaurantes, cines, bares, parques o el estadio, un maricón te pregunta: QUE HACES AQUÍ...???. Nada, vine a barrer, bobo hijueputa...!
POR LO MENOS CÁLLENSE GRAN MALPARIDOS, Y PIENSE ANTES DE HABLAR ANTES DE DECIR CUALQUIER MARICADA

Aaaaahhhh! y ni pa´ que les cuento del güevon que lo llama a uno a la casa y le pregunta... "donde estas...?" NO marica le compre 600 kms de cable al puto teléfono y estoy en Cartagena... grandísimo güevón!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edymerchk
02-06-2006, 21:47:24
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya los konocia, pero rulx!

dexter
02-06-2006, 21:48:59
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajjjajajja, ah me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajjajajajajajjaj juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[smilie=to funny.gi:[smilie=to funny.gi:[smilie=to funny.gi:[smilie=to funny.gi:[smilie=to funny.gi:

luisis flaka
02-06-2006, 21:51:52
sii celentessss!

Vivåres™
02-06-2006, 22:16:50
Juaaa.... no k hpta tan viejo dexter parz... mejor anda caga y me contas por k lao se va el agua :-P

Toño ¡¡
03-06-2006, 06:57:46
dexter ramericana yo y lo habia puesto 8)

Eustaquio CNN
03-06-2006, 08:33:09
Ahorita viene mi hermana de Argentina :(

edymerchk
03-06-2006, 10:20:00
monte foto berruga xD

>>Laura*T<<
03-06-2006, 14:19:29
jajaja pues si un poquito viejo

El JuaCKer
03-06-2006, 16:44:58
aaa ese me lo conto mi abuelita antes de acostarme una vez!!

Eustaquio CNN
04-06-2006, 02:19:51
Tu abuelita debe ser sabia. Ponela a camellar...."la hermana Juacka".

dexter
08-06-2006, 13:11:20
juaaaaa jajjajajajajjajaj jajajjajajj juaaaaaaaaaaa :-P :-P :-P :P

**AnaC**
08-06-2006, 13:17:41
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jua jua jua que charrura ole

/*.::MªR!O::.*\
09-06-2006, 17:20:43
me mputa esos chistes tan malos jeje.... no mentiras ta bueno jajjjajajaja