PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Me quedo en el Caldas por el compromiso que había adquirido': Osorio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
05-02-2011, 12:29:24
'Me quedo en el Caldas por el compromiso que había adquirido': Osorio

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/IMAGEN/IMAGEN-8527240-2.png

Juan Carlos Osorio, sigue como DT del Once Caldas.

El DT del actual campeón colombiano desechó la oferta de ser el seleccionador de Honduras. Juan Carlos Osorio le confirmó a EL TIEMPO que se quedará al frente del Once Caldas para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores, con lo que finalizó la novela de su posible ida a dirigir a Honduras.

"Honré los compromisos y tengo que respetarlos. Nuestros objetivos deportivos estaban primero. No se pudo convencer a los directivos del Caldas para que me dejaran asumir la dirección técnica de Honduras y ante eso, pues no podía salir dejando tirado el cargo", dijo Osorio.

"La meta es la Copa y en el torneo local tenemos un grupo bien estructurado y miraremos a ver qué posibilidades de traer un delantero más", agregó el técnico, quien al preguntársele si las dos opciones eran Wason Rentería y Teófilo Gutiérrez afirmó: 'Ojalá sea uno de los dos'.

"(La de Honduras) Era una oferta muy tentadora, pero ya tomé la decisión. Los compromisos con el Once los asumiré", precisó el estratega.


Desde que estuvo en Millonarios, Osorio me ha parecido un muy buen técnico y un caballero.