PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pastor López dice que en dos meses volverá a los escenarios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nataye13
03-02-2011, 12:17:42
El cantante venezolano Pastor López dijo que en dos meses volverá a los escenarios, cuando termine de recuperarse de la cirugía de corazón a la que fue sometido en Bogotá a finales del año pasado, según declaraciones conocidas hoy.

"Lo que me toca es seguir adelante, olvidar los traguitos, las parrandas y las comidas pesadas. Seguir adelante con la música. En dos meses, si Dios quiere, estoy en los escenarios", dijo López al diario "El Tiempo".

López, de 66 años, sufrió un infarto cardíaco el 30 de diciembre cuando viajaba en avión de Cali a Bogotá rumbo a Venezuela, donde pensaba pasar el fin de año con su familia, reseñó DPA.

El artista fue llevado de urgencia a un hospital de la capital colombiana, donde los médicos tuvieron que remplazarle la aorta ascendente y la válvula aórtica.

"Fui a la Feria de Cali por tres shows. Eso fue lo que más me afectó, porque fueron tres seguidos", dijo el cantante, conocido como el "rey de las cumbias" y a quien la prensa colombiana llama "el más colombiano de los venezolanos".

López salió del hospital el 19 de enero, pero aplazó su retorno a la ciudad venezolana de Maracaibo porque debe acudir a controles médicos en Bogotá.

Según el artista, cuando vuelva a los escenarios con su agrupación musical se pondrá de nuevo los trajes de colores vistosos y los anillos en todos los dedos de las manos.

"El escenario es lo más grande que pudo pasar por mi vida. Pasé del vientre de la madre mía al escenario. Lo respeto mucho, por eso trato de estar lo mejor vestido, para que la gente vea que así como me visto respeto al público", afirmó.

El cantante formó en 1973 su agrupación Pastor López y su Combo tras ser vocalista de la orquesta del venezolano Nelson Henríquez, también muy conocido en Colombia.

"Estaba seguro de que llegaba a la cima. Lo supe cuando vine por primera vez a Colombia, con Nelson Henríquez, porque me aplaudían más a mí que a él. Pensé: 'El que vale aquí soy yo y me salí'", recordó el intérprete de éxitos como "Las caleñas", "Traicionera", "El hijo ausente" y "Golpe con golpe", ligadas a la historia de la música tropical colombiana.
http://www.discosfuentes.com/images/caras/e20092.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
oscarjulian
03-02-2011, 16:14:52
Que bien, larga vida al maestro Pastor López!! Su música es parte de la idiosincrasia nacional...