Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Parce, hablemos de motos normalitas.....

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SMOKE =)
30-06-2008, 18:56:46
ve lo vovieron a abrir.

Hey parce quien sabe donde venden piesas para moto usadas que la v80 en un pique :P en el puente de la aguacatala me boto una tapa de atras y compralas nuevas salen muy caras y toca cambiar todas las calcas :S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Emo morales
30-06-2008, 19:17:12
siga picando :L
en los puentes, en la bayadera en las partes donde arreglan plasticos, o compre las imitaciones homologadas nuevas, q son baratas.

franfaro
01-07-2008, 09:27:08
vea... ps.. parceros les tengo una pregunta.. que se me hace muy raro en mi moto por hay hace 1 mes pasado.. le cambie pasta de freno... de disco... por que ya estaba desgastado y estaba chillando mucho... pero en estos días volvio a empezar a chillar que me dicen que puede ser... eso..

que muy raro que se hallan desgastando tan rapido..

por que no fueron cualquiera... pasta de frenos

que me sujierone

viejo le tocaria mirar cuales pastas le esta montando!!!
me explico, si le montaron pastas de aluminio depronto no fue la mejor decision, mire a ver si le montaron pastas de asbesto ya que estas son las que le montan a la mayoria de motos pequeñas ya que son las mas recomendadas y adecuadas!!!

WanDres
01-07-2008, 10:00:14
ultima advertencia sobre el topic. lo estan cojiendo de chat otra vez.

El Shoony!!!
03-07-2008, 00:01:03
Viejo cartman.... q dato me tenes del kit de bws.... ahh y lo del automatik ....lo k pasa es q la moto ya se me está qdando muy pailas de fuerza parssss

toooo bn.

Juanes.oz
03-07-2008, 00:13:48
Nos volvieron a abrir el topic, pero con unas condiciones muy claras, porfavor hablemos solo de lo concerniente a motos, hagamos lo de siempre, pregunte por llantas, manubrio, lo que sea, o simplemente postee sobre su moto, siempre y cuando sea de motos, ahora, esto es pa hablar de motos normalitas, hagamos eso que si nos lo cierran que lo hagan sin argumentos y de forma arbitraria, evitemos inaportar y evitemos postear cosas que no sean del tema....hay varios ojos sobre este topic....ya saben pues amantes de las motos....

Que cuca como le quedan los corta vientos grandes a la honda cbf, hoy se los pusimos a la de un amigo y quedo una belleza, voy a ver si les puedo montar fotos pronto....¿como quedara esa moto con la pechera?....

WanDres
03-07-2008, 10:07:13
siga picando :L
en los puentes, en la bayadera en las partes donde arreglan plasticos, o compre las imitaciones homologadas nuevas, q son baratas.

si men por esos lados la consigue barata, por la cuadra de atmopel tambien la consigue de segunda buenas.

WanDres
04-07-2008, 09:49:54
bueno una consulta parceros que amortiguadores le puedo montar a la akt110 special para que quede mas bajita pero que no quede rosando la llanta con dos personas.

PD: la moto es de la novia y le empezare a meter platica.

http://img380.imageshack.us/img380/2010/phto0006di1.jpg

Juanes.oz
04-07-2008, 16:52:21
parce, montele los de lujo de cripton que venden en atmopel, son dorados una chimba y no son caros, son de carga, graduables y ademas son muy buenos, mi hermanito los tiene en la cripton de el y le han salido una maravilla....

Emo morales
04-07-2008, 17:58:50
Viejo cartman.... q dato me tenes del kit de bws.... ahh y lo del automatik ....lo k pasa es q la moto ya se me está qdando muy pailas de fuerza parssss

toooo bn.

El kit :S Sale mas barato comprar todo nuevo y original, y en menos tiempo, si es el malossi italiano de carreras toca pedirlos a pasto, y no dan seguridad de tiempo de entrega rapido ni que tengan todas las partes :S , parce, se me habia olvidado lo del automatico, voy a averiguar.

Juanes.oz
06-07-2008, 00:16:01
parce, montele los de lujo de cripton que venden en atmopel, son dorados una chimba y no son caros, son de carga, graduables y ademas son muy buenos, mi hermanito los tiene en la cripton de el y le han salido una maravilla....

Parce, estuve hablando con mi hermanito y me dijo que el se las intento poner a la akt 110 de la novia y no le sirvieron, de todas formas si te pegas una pasaita por atmopel preguntas a ver si tienen las compatibles pa esa moto que mi hermanito no se acuerda si las hay....y ya hermano hay si no e que mas recomendarle pa las suspenciones de esa moto ¿que opina el carmando que no ha dicho nada?....

Emo morales
06-07-2008, 00:34:28
Opino q yo le dañe la suspension a la topboy, y q no se como ponerla mas dura :S
Quien colabora?
Es andando duro y cuando se acuesta en las curvas empieza a brincar como para botarloa uno :S

llSenor Fll
06-07-2008, 09:24:58
hey si de buena no cojan el topic de CHAT PSSS, para eso colocaron el minichat de nuevo!!!:P:P:P:P:P:P:P:P

Emo morales
06-07-2008, 13:54:21
No pero es en serio, alguien sabe manejar la dureza de la suspension?

radu_guaro
06-07-2008, 14:09:56
pacero en mi opinion... primero que nada que le hizo para que quedar.. tan suave..

y valla devolviendose.. para acomodarla como estaba

si no.. toca seguir preguntando.. puede ser aca.. o en algo mas de motos... o en un taller..

Emo morales
07-07-2008, 17:11:39
No se le hizo nada :S no se si con el tiempo es normal q una suspension se ablande o se endurezca, tengo conocimiento de suspensiones de carga de gas e hidraulicas, pero de esta tan sencilla no se :S por eos pregunto, y el mecanico no contesta :S

Juanes.oz
07-07-2008, 21:34:29
don carman, la verdad no conozco las suspensies de la top boy, pregunto ¿son como las de la bws que es en un solo lado?....lo que se es que la suspensión de una moto (la mas básica) en general tiene el comportamiento de un resorte normal, es decir, con el tiempo obviamente se van viendo sometidas a desgaste que se ve reflejado en un cambio de sus prestaciones normales, en general todas las motos tienen la forma de graduarle la suspensión, ya sea con una tuerca para tensionar o destensionar el resorte, o como en mi caso con una diversidad de posiciones, lo que yo puedo decirle por ahora es que si usted la ha sentido mas dura, es decir, se siente que golpea y no amortigua, lo que debe hacer es con el mecanismo que tenga esa suspensión, graduar de tal forma que el resorte quede mas estirado de lo que está, ya que lo mas probable es que con el tiempo este sufra deformación en forma de encogimiento, esto se lo digo asi por encima, solo interpretando lo que usted posteo, la verdad hasta ahora las suspensiones no son mi fuerte, pero voy a investigar y tratare de postear algo mas concreto para poder ayudarlo como varias veces uste nos ha aclarado cosas a varios del foro 8)....

Emo morales
07-07-2008, 21:53:30
No pero es q la cosa es q si fuera desgaste hubiera cambiado con el tiempo, fue hace como 15 dias de la nada q esa moto empezoa brincar raro :S, ya mañana caigo al taller a hacerle la revision, yo creo q fue q le cedio un soporte parce :S

Juanes.oz
07-07-2008, 21:56:33
No pero es q la cosa es q si fuera desgaste hubiera cambiado con el tiempo, fue hace como 15 dias de la nada q esa moto empezoa brincar raro :S, ya mañana caigo al taller a hacerle la revision, yo creo q fue q le cedio un soporte parce :S

a siendo así, eso de un momento a otro, si mas bien la cosa va por otro lado, es mejor que se la revise un experto....de todas formas seguire investigando, ya que me genero curiosidad el tema 8) y es interesante....una duda me corroe ¿será que le pinto las aspas a la platino de negro?, la verdad me da miedo arrepentirme despues....

Emo morales
07-07-2008, 22:06:58
Pinteselas, pinteselas! Rin negro mata rin gris toda la vida!
Le da mucha mas presencia, pero si se los vas a pintar que sea con pintura electrostatica, si la pintura que tienen ahora esta buena, es solo quitarles la llanta y llevarlos, si la pintura esta mala, rayada o aporreada es mejor despintarlos antes de la electrostatica!

El Shoony!!!
08-07-2008, 14:31:18
El kit :S Sale mas barato comprar todo nuevo y original, y en menos tiempo, si es el malossi italiano de carreras toca pedirlos a pasto, y no dan seguridad de tiempo de entrega rapido ni que tengan todas las partes :S , parce, se me habia olvidado lo del automatico, voy a averiguar.

Men...Quedo a la espera del dato del automatico....Ahhhh y colaborame con los precios del kit completo.... q conchudez parss tanta preguntadera...jeee quien lo manda a saber!!!

Emo morales
08-07-2008, 20:01:21
:( Parce no, no e podido encontrar al mecanico :S de hecho necesitaba q revizara mi moto y el man anda por otra ciudad andando en la moto de el, los datos del kit: Completo piñon, variador, dados, correa y no recuerdo lo otro como en 650.000, y el kit de viela y piston 125cc $450.000, pero toca llamar a encargarlos, consignar y esperar :S no es buen negocio si queres opinion personal parce :S

El Shoony!!!
13-07-2008, 10:25:07
Huyyy como asi parss... tons q me recomendas pal automatico q es q ya esta llevao y me tiene la moto sin fuerza....

Por ahi me ofrecieron uno en 200K pero no se parss me da como desconfianza... colaborame men x fa!

El Shoony!!!
24-07-2008, 22:59:08
Men ya solucioné la vuelta del automatico... ahora necesito si me podes conseguir el dato del variador y el resorte pero Malossi ahh pero solo si estan aca en medallo demas q si....

Emo morales
24-07-2008, 23:04:48
No no estan, justamente estaba averiguando un kit de 125 cc pa esa moto y me va a tocar pedirlos con otro parcero de europa :S la vuelta es demorada y cara, si le suena me avisa :)

El KmiLo
25-07-2008, 00:26:25
bueno ya ke veo ke esto por aki anda bueno ....neseciito sacarle un hundido al tanke :S...la vuelta es ke kiero saber donde sacan esos hundidos con aires ps ke inflan el tanke ya saben ...ahi el ke sepa me kolabora ..... las mejores (Y)

Emo morales
25-07-2008, 00:40:27
Ah no kmilo parce :S
:S nea me siento corchado :S
Pero hasta la conciencia :S
el caso es, si en la bayadera no encuentra donde, es por q no hay cura :)

Juanes.oz
25-07-2008, 01:20:18
parcero pa mañana le tengo el dato, un parcero le hiso quitar un hundido al tanque de la 15, que yo pense que no salia ni comprando tanque nuevo :S....:P....

Emo morales
25-07-2008, 01:22:16
Es q yo lleve un tanque de la moto de la empresa a un taller q se llama JD, por atmopel, pero la vuelta es q no me acuerdo si le sacaron o no el hundido :S el caso es q quedo lo mas de bien pintado :P

Juanes.oz
25-07-2008, 01:27:15
parce, ya vi la platino con las aspas negras :K, y le voy a poner todo el manubrio de pulsar, incluyendo los rayacarros....la llanta pistera que tengo atras se la voy a mandar pa adelante y atras una mas gruesa todavia....8)....

Emo morales
25-07-2008, 01:30:16
LA moto tuya es de q color?
MEntiras, igual cualquier moto con rines negros se ve brutal!
PArce, insisto, si los pintas, con electrostatica! nada de mandarlos pintar con pintura normal ni nada! electro y ya!

Juanes.oz
25-07-2008, 01:55:44
si ome, solo electrostática...la mia es negra 8)....

El Shoony!!!
25-07-2008, 11:47:33
Oe donde le hago una felpiada a la moto?? y cuanto $$??

WanDres
25-07-2008, 16:17:25
bueno cartman o los que sepan ... busco una Agility 2006 en adelante .... es para una amiga ....

Nã®ãNJØ
05-08-2008, 11:56:07
parce, ya vi la platino con las aspas negras :K, y le voy a poner todo el manubrio de pulsar, incluyendo los rayacarros....la llanta pistera que tengo atras se la voy a mandar pa adelante y atras una mas gruesa todavia....8)....

ohe cuando la engalle monte foticos, que yo tambien tengo una platino y me soyaría ver alguna modificada por que no me ha tocado ver una todavía

o el que tenga fotos montelas que quiero modificar la mía

Juanes.oz
14-08-2008, 13:40:11
parce listo, esta semana le monto fotos, esa motico si es chimbita ome, estoy enamorado de mi moto 8)....

parceros, ¿que tienen para decir de la yamaha libero?, es que a mi hermanito le resulto negocio con una cero km, directamente de concesionario....

radu_guaro
14-08-2008, 13:51:04
parceros les cuento aparecio la moto que le habian robado a mi hermano una dt 125 aun no se la han entregado.. cuando la entregen les muestro fotos... para ver que le hacemos como la engallamos.. que quede una chimba.. :P

jejeje

la cosa es que es motico vieja es del 95 pero yo me acuerdo que esa moto es una chimba :K:K

Juanes.oz
14-08-2008, 13:52:50
radu esa dt de gatillero son las mejores 8), bien engalladas quedan una chimba, esperemos a ver las fotos....

Emo morales
14-08-2008, 14:05:09
Juanes, Kamilo el mod tiene una libero creo, preguntale a el, inclusive hablo muy bien de ella al principio del topic, el man te sabe decir!

jeison2482
20-11-2008, 14:15:34
UN POdEr dE moTo ..Yo AmO ESa hp...eSE Es Mi bEbE ....eSTa NuNk Me TrAiCiOna jeJe

vladimir_x
07-12-2008, 17:23:42
Que tal, me compre hace 6 meses una kayak 200 supermotard, estoy muy contento con ella es un torito de moto, solo me ha jodido mucho en freno delantero, pero de resto es buena

Alguien tiene una de estas que me comente como le va?

http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=5394890_3544.jpg&v=P

andrk9
15-12-2008, 09:43:54
parceros les cuento tengo honda bros 125 4t ... velocidad cruzero 110 km/h no jode pa nada estoy mas contento ke un hp con la niña en estos dias monto fotikos haaa velocidad final 130km/h o un pokito mas ( no me llega a los 40) muy buena fuerza bueno en estos dias monto fotikos haaa y opinion de las niñas pues

andrk9
15-12-2008, 09:45:04
aaaaa y kiero meterle un mofle bien ssshimba pero nose cuales son buenos para 4t kien me aconseja necesito un mofleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

carosac
19-12-2008, 22:35:11
yo tambien necesito lo mismo q andrk9.. tengo una xl 200 supermotard pero me falta el mofle para cambiarle....

Emo morales
20-12-2008, 14:14:54
Performance pipes en la bayadera, cualquier mofle se lo hacen, y tienen linea de carbono muy bonitos.

*ADRiiA/N*
26-12-2008, 14:43:02
Pues yo tengo una boxer ct n monto fotos por que la tengo solo con el tanque por que la mande a personalizar....ademas raro que una moto tan comercial y nadie habia hablado de ella

jorgitoxpx
01-01-2009, 08:31:06
Las motos 2t son muy chim.bas lastima que las quieran abrir del parche.... Pss yo entiendo lo de el ambiente pero bno para tener algo poderoso se necesita sacrificios......... Contaminacion mas gasofa mas aceite..... Pero es que ese sonido de las 2t es unico papa no como esas 4 t que no tienen reaccion pa chimba esas hp....... Entre las 2t que mas me gustan estan las grandes de la competicion........ La cagiva mito.......... Kawasaki victor con valvula de salida tipo kips...........kawasaki kmx kips...... Yamaha tzr con valvula de escape tipo ypvs..... Las dt 200 con ypvs....... Las motos 2t refrigeradas por liquido tienen mayor rendimiento............ Ak sta mi torque una yamaha mod 92 125 cc tzr con ypvs facilmente le saco 160 y de ahi para arriba en buenas rectas........... Tesuer

~~Şςσŕp¡ŏη~~
21-01-2009, 10:52:47
No dejemos morir el topic que ha salido muy chimba!

choke
22-01-2009, 12:11:47
Bueno aqui voy a montar una ts125 que tenia, le meti mas plata que un iuuta, pero al fin corria mas que un hp, le tenia acelerador de cuarta, recamara carlos david, manurio pro taper, la culata reducida, carburado de yz, KIN, ojas doble pestaña(se uso en sus tiempos) :K:K eso andaba una belleza .........................
la ts es una peye pero esta esta una chimba

choke
22-01-2009, 13:49:41
tengo una cripton y la quiero pintar es de un morado tirando a azul y la cola es negra tiene hojas brilladas ,direccionales trasparentes y llantas michelin letra blanca denme consejos lapinto entera o la dejo negra atras le quiero poner leds como hago para que no se quemen? gracias

~~Şςσŕp¡ŏη~~
22-01-2009, 13:51:54
Choke, monte fotos.......

choke
23-01-2009, 16:56:45
se descargaron las pilas de la camara pronto,pronto

pipemagic
24-01-2009, 01:50:29
socios.............como les gusta mas una moto: PERSONALIZADA O ORIGINAL...........

( a mi personalmente me soyan mas personalizadas, pero con un buen estilo )

~~Şςσŕp¡ŏη~~
25-01-2009, 19:33:12
Una moto es buena personalizarla, pero conservando mucho su toque original! Puede ser poniendole detalles menores que la hagan ver bonita como calcas o colores fuera de lo comúnn.

*ADRiiA/N*
27-01-2009, 16:41:04
Ha mi me gustan mas personalizadas, mas no empayazadas

ANTANAS MOCKUS
29-01-2009, 14:25:37
Mi viejo te la recomiendo es muy buena moto yo tengo una de estas..... me estas comentando si la compras.

Saludos,

Yo tengo una Platino y me ha salido muy buena y rendidora, no me paran en ningun reten y con 20000 ando todo el mes (aunque la pienso cambiar por una discover 135), un socio tiene una eco 100 y es mas o menos lo mismo, pero mas bonita la platino, ademas es pegona con las niñas.

ANTANAS MOCKUS
29-01-2009, 14:35:12
Parse veo que tenes como ideas para engallar la Discover, mi viejo si depronto tenes foticos de Discover modificadas seria vacano que las montaras....

Saludos,

Que simba parce como la tenes, yo la verdad es que a la platino mia no le he hecho ninguna modificación, pero sme compro la discover ya le tengo pensado algunas cositas pa hacerle

ANTANAS MOCKUS
29-01-2009, 14:39:31
Parse porque sera que uno quiere mas la motico que se tiene que a la novia ????? :)

Los Felicito A Todos... Tienen Excelentes Motos...
Ya K Estamos Hablandos De Motos, Les Presento Mi Nena Es Una Xtx 660 Modelo 2006....
Esta Moto Es Lo K Mas Quiero...:)

ANTANAS MOCKUS
29-01-2009, 14:52:40
Esta hp si la quiero mas que un p.... tas......

Saludos parseros,

meropachanguero
04-02-2009, 12:14:00
Yo tengo un RX115s es modelo 98 negra esta oiinal claro que le quite los espejos y la careta para que se vea mas juvenil vivo en barrancabermja satader y venga como hago para que silve de lo lindo he leido que es una moneda o una vala y me dijero que esperara que se tapara el tabaco que hago queiro que silve bn lindo espero sus respuestas GRACIAS

PD me mire tooodo el foro jojojojoj saluds....

doom1017
20-08-2009, 14:27:35
hey soy nuevo y amantes de las 2t tengo una dt 2006 y otra 93 para areglar bien bacana donde encuentro imagenes de dt bien chinbas

ANTANAS MOCKUS
20-08-2009, 16:50:12
parse, mas juvenil se le va ver cuando le pongan un COMPARENDO,,,,,

Yo tengo un RX115s es modelo 98 negra esta oiinal claro que le quite los espejos y la careta para que se vea mas juvenil vivo en barrancabermja satader y venga como hago para que silve de lo lindo he leido que es una moneda o una vala y me dijero que esperara que se tapara el tabaco que hago queiro que silve bn lindo espero sus respuestas GRACIAS

PD me mire tooodo el foro jojojojoj saluds....

◘DoN JhoN◘
21-08-2009, 12:55:51
[quote=THE KING OF POP;3347930]parse, mas juvenil se le va ver cuando le pongan un COMPARENDO,,,,,[/quote

Va a quedar juvenil del todo....sabiendo que ese socio es un accidente de transito en potencia...Nadie lo niega que las motos sin espejos se vean bonitas, pero de que esas cosas salvan la vida la salvan--

◘DoN JhoN◘
21-08-2009, 13:01:18
Yo tengo una Pulsar 1/07, es una moto muy chimba, pero no para alguien que sea desgarbado, ya que tiene un peso de casi 200Kls cuando esta tanqueada full, y si se te cae...Plop!!!!

Le rinde mucho la gasolina, pero lo malo es que tiene la caja de cambios muy dura, y aveces se disparan solos..y es durito buscarle la neutra..aunque cuando esta caliente le sale de una...

ANTANAS MOCKUS
25-08-2009, 09:44:45
Marik como asi que se le disparan los cambios y que es durito buscarle la neutra y que tiene que estar caliente para que salga de una,,,,,parse una de dos usted esta bisoño,,,,,o esa caja se le esta jodiendo,,,,

El que escucha consejos llega a viejo,,,,,:laughing9:

Yo tengo una Pulsar 1/07, es una moto muy chimba, pero no para alguien que sea desgarbado, ya que tiene un peso de casi 200Kls cuando esta tanqueada full, y si se te cae...Plop!!!!

Le rinde mucho la gasolina, pero lo malo es que tiene la caja de cambios muy dura, y aveces se disparan solos..y es durito buscarle la neutra..aunque cuando esta caliente le sale de una...

diegorvs
17-10-2009, 09:30:20
Yo tengo una Platino y me ha salido muy buena y rendidora, no me paran en ningun reten y con 20000 ando todo el mes (aunque la pienso cambiar por una discover 135), un socio tiene una eco 100 y es mas o menos lo mismo, pero mas bonita la platino, ademas es pegona con las niñas.

buena eyy soy nuevo en esto, pero bueno lo q pasa es q tengo una bws y quiero descarbonarle el exosto pero no he podido encontrar un manual o algo q me indique como hacerlo paso por apso si alguien sabe como hacerlo se lo agradesco

diegorvs
17-10-2009, 14:23:42
hola soy nuevo en esto necesito saber como descarbonar una bws por fabor el q lo sepa enviarme paso por paso

buciraco
17-10-2009, 14:26:42
gracias...... exelente aporte

carosac
18-10-2009, 10:09:43
q se le puede hacer a una xl 200 pa q ande mas? ya le tengo un resonador y rin 17

Vega1987
18-10-2009, 14:34:31
.

¿¿¿¿¿Mano como asi que 200 kilos tanqueada :L ???? , Si segun ficha tecnica la Pulsar pesa 147 kg ...

200 kilos una GS, una V Strom ... si la Pulsar pesaria 200 kilos no pasaria de 60 km/hr .