PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes de chicos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Cirzelda
03-02-2011, 07:42:39
Un padre orgulloso le pregunta a su hijo de 3 años:
- Hijo mío, ¿qué querés ser cuando seas grande?
- Quedo sed puto.
- ¿Que? No, no hijito no me entendiste. Cuando seas grande quieres ser, ¿abogado? ¿ingeniero?
- ¡Noo, to quedo sed puto!
El padre le lanza una tremenda bofetada, el pibe no entiende nada, los tres dientes de leche le quedan bailando, los mocos se le van al cerebro.
Entonces el padre le dice:
- A ver repeti, cuando seas grande, ¿qué vas a ser?
- ¡puto!
¡Zas! Otra bofetada que le junta las orejas, seguida por una patada que lo levanta a 60 cm. del piso, cuando cae lo engancha con un cortito en la pera, y otra patada.
- ¡Mocoso malcriado! ¡Tomá! ¡Tomá! ¡Esas cosas no se dicen! ¿Qué querés ser cuando seas grande? ¿Eh? ¿puto? ¿Seguro que querés ser puto?
Y el nene ya llorando, contesta,
- ¡Nooo! Da no quedo sed puto. ¡Ahoda quedo sed mickey!


Una mujer esta bañando a su hijo por el procedimiento de tomar las dos orejas y meterlo y sacarlo de la bañera. El pobre nene grita como loco, así que aparece el padre.
- Pero María! Que bestia! ¿Cómo bañas así al nene?
- Pero amor ¿Que querés, que me queme las manos?


Se acerca la madre a la cama de su hijo parapléjico, y le dice:
- ¡Hijito, te tengo buenas noticias: encontramos un ungüento que una hora después de untado, te devolverá la salud!
- ¡NOOO! ¡¿EN SERIO, MAA?!
- Sí, mi amor, ven para ponértelo...
Y la madre embarra el ungüento por todo el insensible cuerpo de su hijo. Al rato:
- Mami, ¿ya?
- No, mi rey, apenas han pasado veinte minutos.
- ¡Uy, qué feliz soy! Voy a poder correr y comer solito...
Al rato: - ¿Ya, mami?
- No, amorcito, faltan quince minutos,
- ¡Ay, es que no puedo esperar para levantarme, jugar, caminar...! ¡Ay, mami, qué dicha!
- Sí, mi amor, pero hay que tener paciencia.
- Sí, ma.
Al rato: - ¡Ya, mi amor! YA ES HORA...
Entonces, el chiquillo se apoya en la cama, pone los piecitos en el piso, y al intentar levantarse, ¡ZACASONAFAN! se revienta contra el piso. Llorando, mira a su madre, y ella le dice:
- Ay, amorcito, ¡Feliz día de los Inocentes!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jocfer
03-02-2011, 08:10:31
Se acerca la madre a la cama de su hijo parapléjico, y le dice:
- ¡Hijito, te tengo buenas noticias: encontramos un ungüento que una hora después de untado, te devolverá la salud!
- ¡NOOO! ¡¿EN SERIO, MAA?!
- Sí, mi amor, ven para ponértelo...
Y la madre embarra el ungüento por todo el insensible cuerpo de su hijo. Al rato:
- Mami, ¿ya?
- No, mi rey, apenas han pasado veinte minutos.
- ¡Uy, qué feliz soy! Voy a poder correr y comer solito...
Al rato: - ¿Ya, mami?
- No, amorcito, faltan quince minutos,
- ¡Ay, es que no puedo esperar para levantarme, jugar, caminar...! ¡Ay, mami, qué dicha!
- Sí, mi amor, pero hay que tener paciencia.
- Sí, ma.
Al rato: - ¡Ya, mi amor! YA ES HORA...
Entonces, el chiquillo se apoya en la cama, pone los piecitos en el piso, y al intentar levantarse, ¡ZACASONAFAN! se revienta contra el piso. Llorando, mira a su madre, y ella le dice:
- Ay, amorcito, ¡Feliz día de los Inocentes![/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/QUOTE]


guajajajajajajajajajajajaja que mamá mas hijueputa!!!

Jake_Green
03-02-2011, 09:46:02
waaaa cucho, demasiado crueles jajajajajajaja

Darinka
03-02-2011, 10:21:59
muy crueles