PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribistas arremeten contra Mockus por críticas al expresidente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nataye13
02-02-2011, 14:25:45
Un importante sector del uribismo mostró este miércoles su malestar con el exalcalde Antanas Mockus por sus declaraciones sobre el gobierno de Álvaro Uribe Vélez.
Al conocer que Mockus pidió a Peñalosa que se aleje del "todo vale" (chuzadas, falsos positivos y yidispolítica), el presidente del Senado, Armando Benedetti, arremetió de nuevo contra el excandidato presidencial verde.
Aunque dijo que con la renuncia de Mockus a la posibilidad de ser el candidato de su partido a la Alcaldía "las cosas se han dado como quedaron" planteadas en las elecciones presidenciales, aseguró que el reconocido profesor y líder político es un "oportunista".
Benedetti consideró que pareciera que Mockus olvidó que fue a manifestarle a Uribe que él podía "cuidarle los huevitos".
"Mockus jugó a decirle a Peñalosa que gracias a él se le pudo dar la candidatura a la Alcaldía de Bogotá pero más adelante todo será totalmente diferente", recalcó.
A pesar de las amenazas de sanciones para quienes de La U, llegado el caso de tener candidato propio apoyen a Peñalosa, Benedetti confirmó su apoyo al aspirante verde.
"Yo no le temo a nadie (...) De las pocas cosas que le tengo miedo es cuando estoy bravo, de resto no le tengo miedo a nada", agregó.
http://www.youtube.com/watch?v=-JBKkNwMlmw

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
02-02-2011, 15:54:26
De malas Mockus, quién lo manda a acercarse a Uribe asi sea por ganarse el voto de los colombianos brutos, la "malloría" de Tomás Uribe jajajajajaja

Dio papaya y estos recogejabones siempre están atentos a eso, así sostienen su modo de vida.

Pero en ningún momento desmienten la Yidispolítica, las Chuzadas o los falsos positivos, sólo atinan a decir "si somos tan puercos pq se nos acercan y luego nos critican"...y eso es muy cierto. Mockus debería salir a reconocer que su acercamiento al rey Midas inverso fue todo un error, y que el partido Verde debería aprender de tales errores.

Tyler Durden
02-02-2011, 15:59:05
Y Petro diciendo que Mockus le entrgó el partido a Uribe... ¿Por fin?

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1420303

+Wilfred
02-02-2011, 20:58:37
Payaso y todo pero les dijo la verdad a esos miserables uribestias!

OPHIUCHUS
02-02-2011, 23:37:57
Ahí están los hijos bastardos de Uribe :).