PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El 'Bolillo' Gómez comunicó los convocados para enfrentar a España

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
02-02-2011, 12:00:14
El técnico de la selección Colombia de mayores, Hernán Darío Gómez anunció la lista de 18 jugadores que próximo 9 de febrero enfrentará en Madrid a la campeona del Mundo, la selección de España.
La gran novedad fue la convocatoria de Carlos Alberto Sánchez, volante que tuvo muy buenas actuaciones en la selección tricolor que dirigió el santandereano Jorge Luis Pinto.

La nómina:

Arqueros: Juan David Ospina, Luis Enrique Martínez.

Defensas: Amaranto Perea, Mario Yepes, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Cristian Zapata.

Volantes: Juan David Valencia, Abel Aguilar, Yulián Anchico, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Alberto Sánchez.

Delanteros: Radamel Falcao García, Giovanni Moreno, Dayro Moreno, Hugo Rodallega, Adrián Ramos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
02-02-2011, 12:02:34
De por dios el bolillo que hp le vera al paquete de Anchico

Tyler Durden
02-02-2011, 12:03:01
Buena por la convocatoria de Sánchez, el man hace rato estaba haciendo méritos.

pochettino
02-02-2011, 12:07:04
anchico????? rodallega?????.....pero bueno al menos ya no esta viafara....y exelente por lo de sanchez

Pepe ™
02-02-2011, 12:07:12
Bien por sánchez...!!

Anchico ha mejorado mucho y lo ha demostrado es bueno darle oportunidades y fogeos..!!

MauroCadavid MC
02-02-2011, 12:42:04
Lo unico a lo que le veo un "pero" es que la mayoria son jugadores que actuan en el extranjero, me pregunto que tanta disponibilidad tendrán los clubes para prestarlos para jugar amistosos con la seleccion cuando empiecen a jugar todos los torneos de las ligas europeas, teniendo en cuenta que casi todos los convocados son titulares en sus clubes.

Juan peluche
02-02-2011, 13:24:30
bien por la nueva cara.. ese cuantro de la seleccion colombia esta bien definido creo qie zuñiga armero yepes y amaranto son inamobibles.

aguilar nunca me ha gustado creo que muchos mejores jugadores que el en el momento, el caso john valencia el mismo palomino (y no es que sea hincha del verde), lo e anchico es un jugador que biene mejorando pero no es de mi eterno agrado pero si le he visto partidos muy buenos en ocaciones.................y el hp de rodelleguas no se que mas van a inventar con ese man........eso es un petardo perfiero mil veces a cualquier otro.........inventando con ese man....inventando..........

Futbolero10
02-02-2011, 14:04:23
bueno.... eso es lo que hay.... esta buena la nomina, bien por lo de sanchez, a anchico lo apoyo, el man juega bien, pero.....rodallega? era mejor llamar a Darwin Quintero..

Lord Mago
02-02-2011, 14:18:19
De por dios el bolillo que hp le vera al paquete de Anchico

Y donde me deja al petardazo de Abel Aguilar... o al tronquísimo de Hugo "Rodayegua"...

En fin, podra convocar a los que quiera, que del Bernabeu salen al menos con 3 goles en la bolsa. Embarrada por Ospina que es buen arquero.

juanpawaiano
02-02-2011, 14:19:44
Creo que le debieron dar una oportunidad a Elkin Soto, ese man lleva 5 años jugando consecutivamente en la Bundesliga y tiene mucho fútbol para darle a la selección...

pinchowc
02-02-2011, 14:21:16
La seleccion esta dirigida por corruptos, desde el presidente de la federacion col de futbol hasta el tecnico, ya no tenemos pibes que saquen la cara por colombia, no tenemos equipo, y el tecnico no ha ganado nada, no es ganador, entonces que esperaremos de esta nueva seleccion? Por favor no nos hagan sufrir mas, no mas bolillo, no mas rosca

**.:KuN:.**
02-02-2011, 14:23:10
Por lo menos ya no esta ni choronta, ni viafara, pero el bolillo demostro que rodallega es su amante y adrian ramos su mosa(juega en segunda div.!!!), teniendo a montaño y quintero.

Faltaron los de siempre J.Pino - JamesR..hay colombia...

EL*BARTO
02-02-2011, 14:31:25
Bien por Sanchez.... y cambiaria a Rodallega por James....

►CDaniel◄
02-02-2011, 16:25:28
CAmbiaria James por Anchico y ya...

Hannibal Lecter
02-02-2011, 18:51:03
pero es q , q no haya llamado a pepe portocarrero ya es mucho!!!! :P

Pepe ™
02-02-2011, 20:38:51
CAmbiaria James por Anchico y ya...

Asi es... Pero el Porto no lo Quizo prestar pal Suramericano. menos pa un Amistoso.

Juan Pablo Pino esta lesionado..!!

Lirikal Flow
02-02-2011, 21:16:31
hasta cuando con los paquetes de rodallega y anchico....

Toño ¡¡
02-02-2011, 21:45:46
bueeeno, yo creo que ahi entraban tambien dorlan pabon o macnelly, para crear un poco, hasta juan pablo angel pa ver que hace ¡¡¡

por cierto YA TENGO BOLETA, TERCERA FILA :D

+Wilfred
02-02-2011, 21:47:46
Anchico: ha venido jugando bien, ésa por lo menos se le perdona.
Rodallega: sigue la rosca con ese petardo! :L
Sánchez: viene en buen nivel, un acierto en la convocatoria

En general, la convocatoria estuvo bien hecha. Sin embargo, sigo firme en que perderán.

Lord Mago
02-02-2011, 21:50:56
En general, la convocatoria estuvo bien hecha. Sin embargo, sigo firme en que perderán.

Si el partido termina 2 - 0 a favor de España, que se den por muy bien servidos. :L

El Steve Master
02-02-2011, 22:20:50
anchico????? rodallega?????.....pero bueno al menos ya no esta viafara....y exelente por lo de sanchez

Me robaste las palabras!!

Y es que nunca faltan los "Garre", pero por lo menos ya no esta Pifiara en la nomina!!

Y que mal anda Perea, que mal andaaa!!

Jake_Green
02-02-2011, 23:33:20
hasta juan pablo angel pa ver que hace ¡¡¡

un juan pablo angel es mil veces mejor ke rodallega...

es mas pueden cambia a rodallega por jorge horacio serna y seria mejor jajajajaja.

aaa colombia, yo la verdad desde hace rato deje de apretar guevas por esta seleccion, cuando clasiifiken al mundial vuelvo a ser hincha, por ahora, nanay cucas

Sasuke.
02-02-2011, 23:43:13
ps la nomina esta como buena, ese cristian zapata, el flaco moreno y carlos sanchez, van bien por ahora en el extererior, esperemos haber que pasa en el partido aunque hay q ser realistas y no creo que ganen, si empatan es como ganar asi q se den por bien servidos si queda empatado, 1 a 0 o 2 a 0

*ADRiiA/N*
03-02-2011, 00:15:20
Veo Mucho Delantero Bueno !!!

Pero No Veo UN Armador, Aunque Eso No Es Que Se Utilize Mucho
No Veo Como Alguien Que Haga La Diferencia Entre La Mitad Y Los Delanteros !!!

Gio No Creo Que Sea, El Funciona Es Hay Cerquita Del Area !!!

Que Chimba De Cotejo,

Jajajajaj Hay Ome Lo Que hay Que Leer Si Estos Son LOs HInchas

yo la verdad desde hace rato deje de apretar guevas por esta seleccion, cuando clasiifiken al mundial vuelvo a ser hincha, por ahora, nanay cucas

speedy2008
03-02-2011, 08:12:46
Ya los convocó, nada más se puede hacer, mi once titular:
DAVID, CAMiLO, MARIO ALBERTO, CRISTIAN, PABLO; FREDDY, ABEL O YULIAN, CARLOS, GIO; FALCAO Y HUGO...
No hay más.... pero que partidazo será señores...
FUERZA COLOMBIA!!!!

+Wilfred
03-02-2011, 08:32:31
Rodallega no me convence, más fácil pondría yo con Falcao a Ramos.

Jake_Green
03-02-2011, 09:07:29
Jajajajaj Hay Ome Lo Que hay Que Leer Si Estos Son LOs HInchas

men, uno como hincha tambien se cansa,
y la chimba pues, pero el ke me diga ke estuvo satisfecho con lo hecho por la seleccion colombia en las pasadas eliminatrias entonces es muy masokista.

yo veo los partidos y eso, pero a lo ke me refiero es ke no le doy nada ganado a la seleccion, cuando uuno no le mete tanto a algo, al final no se decepciona, y eso es lo ke no kiero, volver a hacerle fuerza, para ke en 4 años estar otra vez desilucionado,

igual obimanete el amor por la seleccion no se pierde, pero es hora de dejar de ser tan mediocres, porke colombia tiene buen futbol y ya no mas eso de ke nos kedamos por fuera solo por un punto, ke tal delantero no sirvio, que este otro es pecho frio pfff...

eso es lo ke uno no kiere vovler a vivir, de resto siempre uno espera ke les vaya bien.

RZR
05-02-2011, 14:32:34
Vicente del Bosque, entrenador campeón del mundo con España, convocó a los jugadores para el partido amistoso ante Colombia. Carles Puyol fue el único que quedó descartado por lesión.
Colombia jugará, en el estadio Santiago Bernabéu, el encuentro ante España el 9 de febrero.
Abel Aguilar sí estaría con la Selección Colombia, a pesar de tener gastroenteritis. El anuncio se hará en las próximas horas.
Estos son los convocados:
Arqueros:
Iker Casillas (Real Madrid)
José Manuel Reina (Liverpool/ING)
Víctor Valdés (Barcelona)
Defensas:
Sergio Ramos (Real Madrid)
Álvaro Arbeloa (Real Madrid)
Raúl Albiol (Real Madrid)
Gerard Piqué (Barcelona)
Carlos Marchena (Villarreal)
Joan Capdevila (Villarreal)
Mediocampistas:
Xabi Alonso (Real Madrid)
Sergio Busquets (Barcelona)
Santiago Cazorla (Villarreal)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Xavi Hernández (Barcelona)
Cesc Fábregas (Arsenal/ING)
Delanteros:
David Silva (Manchester City/ING)
Fernando Llorente (Ath. Bilbao)
Jesús Navas (Sevilla)
Pedro Rodríguez (Barcelona)
David Villa (Barcelona)
Fernando Torres (Chelsea/ING)

perdiendo 2-0 me conformo :P

+Wilfred
05-02-2011, 14:33:29
Bolillo con dizque la "pesada" y vea, España va con todos los juguetes!

Les toca llevar vaselina...

Tyler Durden
05-02-2011, 14:35:08
¡Joder!
Nos van a tomar por culo, tíos :S

+Wilfred
05-02-2011, 14:38:22
¡Joder!
Nos van a tomar por culo, tíos :S

Tienes razón, Iñaki...nos van a dar por culo esos sudacas!

RZR
05-02-2011, 14:51:32
será apretar nalguita :laughing9: