Ver la Versión Completa Con Imagenes : *Ayuda con Programa*
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
*HoMeRo*
31-01-2011, 18:11:38
Bueno señores está vez vengo con un pedido de un programa.
Tengo un portatil Compaq Presario, el cual tiene la camara integrada, lo que pasa es que lo mande a formatear y ya no tengo el programa de la web cam, necesito este programa para poder hacer videos, foto y cosas de esas con la cam como lo podia hacer antes.
Quien me pueda ayudar lo agradeceria mucho.
Y se lleva humildes +27
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
*HoMeRo*
31-01-2011, 22:17:13
Alguien que me colabore por favor??
babalu
31-01-2011, 22:23:06
NO te acuerdas del nombre del programita. hay varios . para mirar cual te serviria y que este acorde CON TU COMPAQ . que trabaje bien en tu portatil
*HoMeRo*
31-01-2011, 23:06:30
Nada men no recuerdo, creo que era Web Cam algo, pero no lo recuerdo.
babalu
31-01-2011, 23:33:44
Prueba este http://amcap.softonic.com/descargar#pathbar enlace de descarga. facil de usar y no pesa mucho
-BANE-
31-01-2011, 23:44:24
cual es el modelo del portatil?
*HoMeRo*
01-02-2011, 16:12:36
Prueba este http://amcap.softonic.com/descargar#pathbar enlace de descarga. facil de usar y no pesa mucho
Parce este me sirvio para lo que necesito, pero es muy demasiado lento parce, igualmente gracias.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO