PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dónde abrir una cuenta de correo? yahoo, gmail o hotmail?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
30-01-2011, 21:55:54
Como leyeron en el título, este tema es para conocer sobre el mejor lugar para abrir una cuenta de correo.
Necesito abrir una nueva cuenta "seria" que será el contacto con muchas oficinas para negocios y ofertas de empleo. El problema esta en que no se en dónde abrirla. La cuenta de yahoo posee el atractivo del BLOC DE NOTAS donde se pueden anotar ciertas cosas útiles, pero la cuenta de gmail posee el atractivo de sus "funciones extras" como docs.google.com (http://www.denunciando.com/docs.google.com) , función que utilicé bastante y me gustó mucho por ahorrarme la cargada del portátil cuando estaba haciendo la tesis.

Espero sus respuestas a esta pregunta y recuerden:

SI YA LEYERON RESPONDAN Y/O VOTEN QUE NADA LES CUESTA.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
30-01-2011, 22:05:35
Pues mi reflexión de las cuentas:

Hotmail: quizas es la mas popular y es por eso que la gente la utiliza bastante, pero recibe bastante spam por eso mismo. Mi cuenta de hotmail recibe bastante correo de gente que no conozco ademas no me parece seria.

Yahoo: me gusta Yahoo a excepción de la publicidad. Tiene un buen chat y se puede organizar.

Pero me quedo con Gmail. Es rápida, tiene bastantes actualizaciones, es compatible con otras actualizaciones o servicios de gmail.

Te recomendaría ese último.

-BANE-
30-01-2011, 22:24:19
Yo utilizo los 3 y prefiero Gmail, el doc.google es muy util.

Algo que note en hotmail hace dias fue que me pedia un numero telefonico o celular para poder continuar con el correo.

Y por ultimo le recomiendo tener cuidado con los spam y los correos de los banco que piden entrar por medio de un enlace.

AnAn ArianoviX
30-01-2011, 22:32:28
Yo tengo cuentas tambien en la santisima trinidad del internet,Hotmail,Gmail y Yahoo,y la verdad cada una tiene sus diferencias basicas pero en el fondo son lo mismo,yo en lo personal opte x Yahoo pa las cosas importantes,pero por nada en especial,solo que es donde menos gente tengo.

ARICARRARO
30-01-2011, 22:38:20
Gmail, me parece el mejor

chuspy
13-03-2011, 15:35:22
Para mi, indudablemte GMAIL, ademas de la gran capacidad de almacenamiento (7 y pico Mb), su filtro anti-apam es de lo mejor. Te comentaré tambien que para enviar archivos adjuntos de Gmail a Gmail, podrás enviar archivos de 25 Mb, bueno, esto muy resumido ya que tiene otras muchas funciones que hacen que sea la mejor opcion.