PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Policías asesinos! (Vídeo)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zepp25
30-01-2011, 14:52:07
Estos hp's policías matan a una perrita por pura diversión


http://www.youtube.com/watch?v=U55LxqAUgdw


Hola, tengo en mi poder un vídeo de como uns policías colombianos matan por pura diversión a una perrita, quiero que la comunidad en general se de cuenta de la crueldad a la que puede llegar la autoridad...

por favor, difundan este mensaje por todos lo medios posibles, yo subiré el vídeo a alguna parte, y les pondré al tanto de donde está para que lo vean, y entre todos lo denunciemos

a continuación algunas tomas del cruel vídeo... cabe aclarar que los policías durante el video se mantienen riendo, la perrita al ver esto piensa que estan jugando con ella y no deja de mover la cola en señal de alegría. la perrita después de recibir un golpe en la cabeza con la pala, sigue viva y estos ASESINOS proceden a ahorcarla.

Fuente: Taringa


Ortografía ahí medio corregida por zepp25

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
30-01-2011, 15:02:05
No me sorprende, pero sí me indigna. Qué porquería nuestra especie.

JOHN777
30-01-2011, 15:06:45
ahhhhhhhhhhhhhhh parce.......de donde son estos hps......de que ciudad????


Que barbarie..no veo muy bien el video.....pero esto si es lo peor.,,,,,

" si la policia es la patria....entonces....yo soy extranjero"

SETO.KAIBA
30-01-2011, 16:00:39
Debieron poner el video sin censura en zona rotten.El sadismo de los policías es un reflejo más de nuestra sociedad materialista y ávida de satisfacción de cualquier deseo primitivo,deberían suspender a los policías de dicho video.

Mashiro
30-01-2011, 16:11:49
Hmmm no pude distinguir mucho en el video...uds que opinan?

zepp25
30-01-2011, 16:14:11
Hmmm no pude distinguir mucho en el video...uds que opinan?

Aquí un comentario del creador: "El video no se ve bien, el formato no lo deja ver bien en youtube, voy a intentar solucionar el problema, mientras tanto escuchen lo que dicen y como se rien estos malditos asesinos"

freeyon
30-01-2011, 16:19:03
BUENO PUES MIREN EN ESTE SI SE VE BIEN ESOS POLICIAS HIJUEPUTAS NEGROS TUMAQUEÑOS RESENTIDOS

http://www.youtube.com/watch?v=bZHkjFTgfoQ


ESTOS HIJUEPUTAS AGUANTA DESPELLEJARLOS QUE SADISMO

por cierto opino no se que creen ustedes pero deberiamos enviar este video a los canales nacionales e internacionales yo ya lo hice pero entre mas personas lo envien mucho mas cuidado le ponen

zepp25
30-01-2011, 16:20:21
Gracias!! ya le dí reputación.

Mashiro
30-01-2011, 16:20:48
zepp ya confirme, el video se encuentra y se puede ver correctamente en este grupo de facebook:

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_160746847307562

Y todo el grupito participando y riendo...dónde estaba la manzana NO podrida de ese combo?

(Se me adelanto freeyon pero bien :) , le debo repu)

_MALCON_
30-01-2011, 16:33:49
muchos hijueputas
negros malparidos

freeyon
30-01-2011, 16:47:53
miren saben que seria bueno discutir con esta situacion

la violencia genera mas violencia ya en todas partes donde e encontrado el video youtube facebook twitter taringa y aca quieren matar a esos chinos locos en loc ual hasta yo mismo he hecho ese tipo de comentarios pero sera que esa es la solucion..

yo creo que es un problema aun mayor nosotrso desde nuestros pc's insitamos a la creacion de ese tipo de videos cada dia mas avido y necesitados de emociones fuertes es incrreible que uno de los comentarios en este temna fue pongalo sin censura en zona rottem sera que el verdadero problemas son esos negritos que matan esa perrita o somos nosotros que vemos ese tipo de videos una y otra vez y decimos huy muchos hijueputas pero lo seguimos viendo por que nos crea un morbo casi incontrolable......

bueno por mi parte ya no los quiero matar solo q los manden un tiempo a un manicomio y pues muchos podran decir que los estoy poniendo de victimas de esta sociedad pero sera que no tengo razon???


buen y otro punto interesante que me llevo a reflexionar este video y esta reaccion en masa es que como nos unimos para despellejar a los q hicieron sufrir a esa perrita y no entiendo como no nos unimos para despellejar a los toreros y todos aquellos "entretenimientos" donde hacen daño a otros animales por que por ejemplo en Medellin la parada antitaurina y el toro recreado por personas semidesnudas se ve bonito y muy bien hecho pero y que??? en eso nos quedamos por que no denunciamos tambien a aquellos toreros que martirizan un animal por un rato solo para diversion unos cuantos......

Isidorito
30-01-2011, 17:01:47
Y se ve que son bien analfabetos los indios estos, ¿cómo les dejan portar el uniforme de la policía?, ¿o es que no se requiere saber por lo menos leer para entrar a esa institución? Estos tipos están muy mal.

Isidorito
30-01-2011, 17:04:52
miren saben que seria bueno discutir con esta situacion

la violencia genera mas violencia ya en todas partes donde e encontrado el video youtube facebook twitter taringa y aca quieren matar a esos chinos locos en loc ual hasta yo mismo he hecho ese tipo de comentarios pero sera que esa es la solucion..

yo creo que es un problema aun mayor nosotrso desde nuestros pc's insitamos a la creacion de ese tipo de videos cada dia mas avido y necesitados de emociones fuertes es incrreible que uno de los comentarios en este temna fue pongalo sin censura en zona rottem sera que el verdadero problemas son esos negritos que matan esa perrita o somos nosotros que vemos ese tipo de videos una y otra vez y decimos huy muchos hijueputas pero lo seguimos viendo por que nos crea un morbo casi incontrolable......

bueno por mi parte ya no los quiero matar solo q los manden un tiempo a un manicomio y pues muchos podran decir que los estoy poniendo de victimas de esta sociedad pero sera que no tengo razon???


buen y otro punto interesante que me llevo a reflexionar este video y esta reaccion en masa es que como nos unimos para despellejar a los q hicieron sufrir a esa perrita y no entiendo como no nos unimos para despellejar a los toreros y todos aquellos "entretenimientos" donde hacen daño a otros animales por que por ejemplo en Medellin la parada antitaurina y el toro recreado por personas semidesnudas se ve bonito y muy bien hecho pero y que??? en eso nos quedamos por que no denunciamos tambien a aquellos toreros que martirizan un animal por un rato solo para diversion unos cuantos......


La verdad es que esos muchachos son víctimas de la sociedad que nos ha tocado. Su ignorancia y brutalidad la deben a la desigualdad que reina en nuestro ámbito. Me recuerda una teoría sobre el origen de la criminalidad que dice que la sociedad busca crear al delincuente para luego írsele encima y masacrarlo.

Mashiro
30-01-2011, 17:18:29
Y se ve que son bien analfabetos los indios estos, ¿cómo les dejan portar el uniforme de la policía?, ¿o es que no se requiere saber por lo menos leer para entrar a esa institución? Estos tipos están muy mal.

Si este video no hubiera sido difundido, podrían haber llegado muy lejos en la institución, altos oficiales con este perfil...qué peligro, aunque no es el primer caso...y con la apatía que uno ve en estos foros...tampoco será el último.

freeyon
30-01-2011, 17:30:36
Si este video no hubiera sido difundido, podrían haber llegado muy lejos en la institución, altos oficiales con este perfil...qué peligro, aunque no es el primer caso...y con la apatía que uno ve en estos foros...tampoco será el último.
pues dudo mucho tu hipótesis ya que si observas bien estos no son mas que bachilleres prestando el servicio militar obligatorio y pues si se pudiera saber donde y cuando fue grabado el video por el acento creo que son de Tumaco ya es diferente al de otras zonas pacificas en Colombia..

a y por cierto esto de generalizar no esta nada bien por que el problema no es que sean policías o es que sean negros o es que sean de Tumaco o es que sean colombianos por que ya he leido dos o tres comentarios que dicen algo como "si ven esos colombianos lo violentos que son" y Iniciado por cuthbertallbad
La verdad es que esos muchachos son víctimas de la sociedad que nos ha tocado. Su ignorancia y brutalidad la deben a la desigualdad que reina en nuestro ámbito. Me recuerda una teoría sobre el origen de la criminalidad que dice que la sociedad busca crear al delincuente para luego írsele encima y masacrarlo..

en esto sique estoy de acuerdo la culpa la tenemos todos.

las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos

SETO.KAIBA
30-01-2011, 17:30:42
miren saben que seria bueno discutir con esta situacion

la violencia genera mas violencia ya en todas partes donde e encontrado el video youtube facebook twitter taringa y aca quieren matar a esos chinos locos en loc ual hasta yo mismo he hecho ese tipo de comentarios pero sera que esa es la solucion..

yo creo que es un problema aun mayor nosotrso desde nuestros pc's insitamos a la creacion de ese tipo de videos cada dia mas avido y necesitados de emociones fuertes es incrreible que uno de los comentarios en este temna fue pongalo sin censura en zona rottem

-Lo que es increíble es que tú no leíste mi comentario,o no lo leíste bien.-

sera que el verdadero problemas son esos negritos que matan esa perrita o somos nosotros que vemos ese tipo de videos una y otra vez y decimos huy muchos hijueputas pero lo seguimos viendo por que nos crea un morbo casi incontrolable......

bueno por mi parte ya no los quiero matar solo q los manden un tiempo a un manicomio y pues muchos podran decir que los estoy poniendo de victimas de esta sociedad pero sera que no tengo razon???


buen y otro punto interesante que me llevo a reflexionar este video y esta reaccion en masa es que como nos unimos para despellejar a los q hicieron sufrir a esa perrita y no entiendo como no nos unimos para despellejar a los toreros y todos aquellos "entretenimientos" donde hacen daño a otros animales por que por ejemplo en Medellin la parada antitaurina y el toro recreado por personas semidesnudas se ve bonito y muy bien hecho pero y que??? en eso nos quedamos por que no denunciamos tambien a aquellos toreros que martirizan un animal por un rato solo para diversion unos cuantos......


Lo que yo escribí fué: "Debieron poner el video sin censura en zona rotten.El sadismo de los policías es un reflejo más de nuestra sociedad materialista y ávida de satisfacción de cualquier deseo primitivo,deberían suspender a los policías de dicho video."

Con ésto estoy diciendo que:

1.-No es la zona apropiada para postear dicho material,sin importar que esté censurado.Y no ordené un reenvío a otra zona,sólo opine que debieron postearlo en otra zona.

2.-No invité al sadismo,dije que el sadismo de los policías es un reflejo de que algo anda mal en nuestra sociedad.

3.-Los del problema no son los que ven los videos,son los que les venden éste tipo de espectáculos a la gente,ya sean medios masivos de comunicación,las malas amistades,la televisión de baja calidad,ect...

Y...........
4.-No pedí la muerte de ellos ni los insulté o blasfemé,opiné sobre una forma de castigarlos de una forma ejemplar pero sin excederse.

Y po si no me expliqué lo suficientemente bien,aquí pongo el comentario otra vez:


"Debieron poner el video sin censura en zona rotten.El sadismo de los policías es un reflejo más de nuestra sociedad materialista y ávida de satisfacción de cualquier deseo primitivo,deberían suspender a los policías de dicho video."

freeyon
30-01-2011, 17:35:43
Lo que yo escribí fué: "Debieron poner el video sin censura en zona rotten.El sadismo de los policías es un reflejo más de nuestra sociedad materialista y ávida de satisfacción de cualquier deseo primitivo,deberían suspender a los policías de dicho video."

Con ésto estoy diciendo que:

1.-No es la zona apropiada para postear dicho material,sin importar que esté censurado.Y no ordené un reenvío a otra zona,sólo opine que debieron postearlo en otra zona.

2.-No invité al sadismo,dije que el sadismo de los policías es un reflejo de que algo anda mal en nuestra sociedad.

3.-Los del problema no son los que ven los videos,son los que les venden éste tipo de espectáculos a la gente,ya sean medios masivos de comunicación,las malas amistades,la televisión de baja calidad,ect...

Y...........
4.-No pedí la muerte de ellos ni los insulté o blasfemé,opiné sobre una forma de castigarlos de una forma ejemplar pero sin excederse.

Y po si no me expliqué lo suficientemente bien,aquí pongo el comentario otra vez:


"Debieron poner el video sin censura en zona rotten.El sadismo de los policías es un reflejo más de nuestra sociedad materialista y ávida de satisfacción de cualquier deseo primitivo,deberían suspender a los policías de dicho video."



si tenes razón yo lei muy por encima tu comentario me disculpo si te ofendí de alguna forma no fue mi intención y creo que tienes razón


Las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos

- Mc.911 -
30-01-2011, 17:36:40
me encanta leerlos :P:P

bucito
30-01-2011, 19:13:00
la verdad no se si tenga las agallas para ver este video, solo con los comentarios me da nostalgia!! esperar a ver si son castigados ese hps!! sino pues seguir divulgando el video hasta que alguien pare volas

zepp25
30-01-2011, 19:20:08
me encanta leerlos :P:P

Esta debe ser la zona más bizarra del foro :P

Hannibal Lecter
30-01-2011, 20:52:16
paso de ver ese video, prefiero ver como decapitan a un Z o a un taliban...pero matar un perito indefenso no...
yo no siento ganas de matar a nadie... pero si una inmensa tristeza por esa gente... esta humanidad esta podrida. :(

Takemax
31-01-2011, 02:58:32
huy parce que tristeza ... que malparidos estos ome...
y yo que duermo con mi perro que para que no le de frio ... y estos hps son capaz de hacer esto a esa pobre perrita omme

Jake_Green
31-01-2011, 03:19:46
uyyy parce estas noticias me pegan y en el alma, pobres animalitos.
un pobre animal inocente... que rabia la verdad.

hay ke ver si esto sale en las noticias y eso, aunke no creo, aka queda todo en la impunidad, si no controlan ni los asesinatos a personas creo ke menos se preocuparian por un animal.

amon007
31-01-2011, 07:16:26
Que esta pasando en este pais ola.. Como funciona el filtro de ingreso a esa institucion Que clase se individuos tenemos en ese club hasta donde la falta de credibilidad y desprestigio.
¡¡INDIGNANTE!!
_______________________

amon007
31-01-2011, 07:30:13
Exijo que haya una dura sancion para esos sujetos
________________

enzomatrix
31-01-2011, 08:23:57
Les complemento la noticia:

En las imágenes, tres jóvenes ríen y bromean mientras golpean al animal y lo ahorcan con una cuerda.

Los agresores, que visten uniformes de auxiliares bachilleres de la Policía, cavan un hoyo en la tierra y hacen que el animal entre para luego ponerle una soga alrededor del cuello. Acto seguido, dos de los hombres halan los extremos hasta levantar al animal que poco a poco se va ahogando y deja de resistirse.
Mientras matan a la perra, los jóvenes bromean, se carcajean y se alientan diciendo "eso es qué es mi patrullero, esa es la cosa".
Finalmente, uno de ellos toma una pala y le da un golpe de gracia en la cabeza al animal.
ELTIEMPO.COM advierte que el contenido de este video registra fuertes imágenes de violencia, por lo que no es apto para todo público. Para ver el vídeo haga clic aquí.
Polémica en la web
El video fue publicado por la Fundación La Huella Roja que se dedica a la defensa y el cuidado de los animales.
Pilar Ramírez, otra defensora de los animales que denunció el hecho, publicó a través de su cuenta en Facebook que el General de la Policía Óscar Naranjo, se comunicó con ellos y se comprometió a investigar los hechos para determinar los policías involucrados y tomar medidas.
Por su parte, varios famosos y líderes de opinión se han pronunciado a través de Twitter rechazando el hecho. Algunos como Carolina Cruz Osorio y Angeline Moncayo tildaron a los tres jóvenes de "asesinos".
Mientras que otros twitteros no los bajaron de salvajes y pidieron correctivos:
"Los dos salvajes deben ser expulsados de la Policía. Convendría, además, que mejoren la selección de personal, ¿o no?" (Revista Malpensante @malpensante).
"Los adjetivos se quedan cortos. Qué indignación siento después de ver el video. Y no sé qué es peor, si la imagen o el audio. Desgraciados." (Diana Montoya @dianaeme).

"No he podido abrir el vídeo en donde maltratan fuertemente a la perrita, pero por lo que he leído, es mejor no verlo, que maldad. #Crueldad". (Andrea Serna @AndreaSernaNTN).
"Me parece atroz lo que hacen en ese video ¡Eso no se puede permitir!" Lincoln Palomeque y Manuela González (@LINCOLNPAL y @LAMUELAGONZALEZ ).

Mientras estos HPs hacen esto, los ladrones se ríen de las leyes definitivamente que pasa con nuestras instituciones, desaparecen la gente, matan animales, definitivamente estamos muy mal y seguro los destituyen y luego los sueltan por ser mansas palomitas

xZATANx
31-01-2011, 09:29:29
Candela a esos negros HP !!!

Hacerles lo mismo a ver si les gusta !!!

Isidorito
31-01-2011, 09:47:44
Y pensar que a esa misma institución pertenece "el mejor policía del mundo".

GINMON
31-01-2011, 10:26:07
desgraciados hijueputas son unos gran malparidos.....siento una impotencia tan grande.....les deseo lo peor

armando2007
31-01-2011, 10:38:57
La verdad es que esos muchachos son víctimas de la sociedad que nos ha tocado. Su ignorancia y brutalidad la deben a la desigualdad que reina en nuestro ámbito. Me recuerda una teoría sobre el origen de la criminalidad que dice que la sociedad busca crear al delincuente para luego írsele encima y masacrarlo.


Tienes razón cuthbertallbad, cosas aberrantes como estas son indicador de que estamos mal en Colombia. Aquí hay gente que les da lo mismo destacen un ser humano como una res, por eso lógicamente qué les va doler torturar una animal indefenso.

santiago®
31-01-2011, 11:54:58
"si la policia es patria, entonces soy extrangero"

caius
31-01-2011, 13:10:44
en como tratan al que no se puede defender y al mas debil se conoce la calidad de un ser humano (aunque estos no se si califican a humanos) da mucha rabia ver este video y da mas rabia saber que para los responsables si es que los identifican la ley no contempla nigun castigo

cartagena79
31-01-2011, 13:31:44
hijos de puta!!!!!

London Calling
31-01-2011, 13:39:33
No fui capaz de ver el video :jijoju:
Pobre perrita T_T

Malditos salvajes HPTAS!!!!
Eso no se le hace a un animalito indefenso!!!!
Ojalá los castiguen severamente!

DJuank
31-01-2011, 13:44:45
Son unos auxiliares, ni siquiera unos patrulletos y menos oficiales, la institución no merece tal desacreditación por unos desadaptados.

Pero eso sí, apenas se ve al ratero, de una a buscar al policía.

Mashiro
31-01-2011, 13:52:04
Son unos auxiliares, ni siquiera unos patrulletos y menos oficiales, la institución no merece tal desacreditación por unos desadaptados.

Pero eso sí, apenas se ve al ratero, de una a buscar al policía.

Y si el ratero es el mismo policia a quién busco?

A cuál de los auxiliares le digo que están matando a una perrita? Al negrito o al que se carcajea?

Sanabria
31-01-2011, 14:04:02
Policías que participaron en asesinato de una perra serán retirados de la Institución


El director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, anunció en la W Radio que los policías que participaron en el asesinato de una perra, y que fue grabado en un video, serán retirados de la Institución.

Naranjo anunció que uno de los participantes ya fue identificado, y que el segundo será identificado en las próximas horas.

En las imágenes, dos patrulleros de la Policía Nacional, bromean mientras ahorcan y le quitan la vida un perro.

El video, que ya fue bloqueado de la página de Youtube, sigue circulando por Facebook y Twitter, donde ha recibido fuertes críticas.

Las imágenes muestran a los policías cavando un hoyo en la tierra y hacen que el animal entre para luego ponerle una soga alrededor del cuello.

Posteriormente, dos de los hombres halan los extremos hasta levantar al animal que poco a poco se va ahogando y deja de resistirse.

freeyon
31-01-2011, 14:27:49
El general Óscar Naranjo, director de la Policía Nacional anunció la destitución inmediata de un policía de Puerto Tejada, Cauca involucrado en la tortura y muerte de una perra indefensa.

Naranjo aseguró que toma la decisión sin perjuicio de los resultados de la investigación disciplinaria que inició desde anoche por esos hechos que fueron grabados en video en el año 2009.

Explicó que contra los otros dos involucrados de en el hecho no puede tomar ninguna medida ya que ellos ya no están vinculados a la Policía.

El Policía destituido es trasladado a Bogotá donde deberá entregar explicaciones en juicio disciplinario.

El director de la Policía se reúne en las próximas horas con las organizaciones protectoras de animales que dieron a conocer el violento video.

Director de la Policía repudia maltratos a una perra en Puerto Tejada

Como un hecho repudiable calificó el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, el video que circula en la red en donde se ataca a una perra con una pala y la entierran viva.

“Es un episodio que nunca hubiera querido conocer y que no tiene sentido de ser”, comentó el alto oficial.

Dijo que desde el domingo a las ocho de la noche un equipo especializado adelanta los operativos correspondientes para dar con el paradero de los policías que participaron en este hecho.

El oficial explicó que el video fue grabado en el 2009, en el municipio de Puerto Tejada y que ya hay detectados dos de los agentes que participaron en el mismo.

El General Naranjo reveló que a las tres de la tarde se reunirá con defensores de animales para evaluar esta situación y lamentar lo sucedido.

Repudio por video de dos supuestos policías que matan a una perra

Fue denunciado un video que circula por Internet en el que se aprecia a dos aparentes patrulleros de la Policía torturando y posteriormente ahorcando a una perra callejera.

El video de cuatro minutos 47 segundos de duración, ya fue bloqueado parcialmente de la red de youtube, sin embargo sigue circulando por las principales redes sociales, con mensajes de protesta y rechazó a la acción adelantada por los dos uniformados.

Aunque por ser imágenes aparentemente tomadas por un teléfono celular, no se identifican plenamente la unidad policial a la que pertenecerían, tampoco el lugar en donde se cometió la atroz acción.

Durante los casi cinco minutos de video se evidencia la sevicia y la actitud burlona con la que quien tiene la cámara y los dos supuestos patrulleros se deleitan con las torturas y el acto mismo de ahorcamiento del animal.

Se espera que en las próximas horas la Policía emita un pronunciamiento sobre esta acción contra un animal indefenso.

En diálogo con Caracol Radio Marcela Ramírez de la Red de Proteccion Animal y Ambiental de Colombia, aseguró que el genaral Óscar Naranjo, director de la Policía, se apersonará de la investigación y que por su parte darán una rueda de prensa con más detalles del repudiable hecho contra un animal.

Tyler Durden
31-01-2011, 14:35:59
No vi el vídeo, no soy capaz.
Muchos hijos de la puerca.

Si querían divertirse porqué mejor no se daban Q-lo entre ellos. :Scream_Emoticon:

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
31-01-2011, 14:37:37
Sinceramente No parecen humanos como maltratan a un ser vivo asi de verdad que no tengo palabras:icon8:

MACHO MEN
31-01-2011, 15:07:12
:( :( :( :( :( :( :( :( :(

zepp25
31-01-2011, 18:43:22
Adivinen de cuando es el vídeo... 2009

freeyon
31-01-2011, 18:53:53
si el video es del 2009 para los que quieran saber el perfil del unico que sera destituido es este http://www.facebook.com/profile.php?id=100000524918305&sk=wall y pues los otros dos no pertenecen a la policia ahora asi que no se puede hacer nada esperar que despues de la sustitucion lo suelten al publico para que diga quienes mas estaban en el video.

CASTRO RUZ
31-01-2011, 19:41:28
Eh, bien tombos esos manes.

WeBMaSTeR_ShEvI
31-01-2011, 20:35:07
Este topic es considerado Rotten por lo tanto se mueve a la zona gore rotten!

nick diaz
31-01-2011, 21:03:42
es que para eso estan y se les paga, no para culiarse a niñas desplazadas, quitarle el trabajo a los vendedores ambulantes, hacer retenes ilegales para multar motociclista y parar solo autos lujosos, que por lo menos hagan parte del trabajo..... tombos cobardes hijueputasSon unos auxiliares, ni siquiera unos patrulletos y menos oficiales, la institución no merece tal desacreditación por unos desadaptados.

Pero eso sí, apenas se ve al ratero, de una a buscar al policía.

fauno
31-01-2011, 21:08:30
y pensar que solo era una perra idenfensa
y pensar que nos cuidan
y pensar que deben ser orgullo del pais
y pensar que hay miles de cosas injustas que no se saben
y pensar que asi seguiremos
solo me queda suspirar
y tratar de no caer en la injusticia, y poner mi granito para que todo cambie para bien

nick diaz
31-01-2011, 21:11:56
como lo lei alguna vez... la verdad no me asustan los actos de gente tan mala,,, lo verdaderamente hijueputa es tanta indiferencia de la gente buena

freeyon
31-01-2011, 21:33:28
bueno aqui las conclusiones de la reunion con el General Naranjo el que dirige la policia en nuestro pais

Se identificó a una persona que está siendo trasladada desde el departamento del Cauca hasta Bogotá para notificarle su destitución de la Policía Nacional; lastimosamente los demás asesinos de la perrita ya no pertenecen a esta entidad del Estado, por lo que no se les impondrá las duras sanciones a las cuales se enfrentará el ahora ex-policía.

Algunos de los puntos que se tocaron en la reunión con representantes de diferentes grupos defensores de animales de Bogotá fueron:

La destitución inminente y proceso disciplinario al policía que ayudó en la tortura y posterior asesinato de una inocente perrita en el Cauca.
Se hará un monumento de este animal para que algo así no vuelva a repetirse.
Se intentará la creación de una red nacional de apoyo frente al maltrato animal
El General Naranjo visitará a Medellín, ciudad pionera en protección animal en Colombia para conocer el proceso de creación del Escuadrón Anticrueldad Animal (EAA) e intentar replicarlo en las grandes urbes del país.


y para los que quieren apoyar mas la causa aqui hay un evento en medellin http://www.facebook.com/event.php?eid=194588130552126 espero asistan

REsCILenCIa*
31-01-2011, 21:56:17
ese video no esta repetido?
http://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/390857-o-policias-de-colombia-asesinan-perrita-indefensa-o.html

Marcus_Fenix
31-01-2011, 23:01:42
«Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales»

Mahatma Gandhi


policías hptas ojala así fueran cuando cogen un violador o un ladrón........hasta hoy llego mi respeto por la policía menos mal ya están identificados estas porquerías

GINMON
31-01-2011, 23:07:10
bueno aqui las conclusiones de la reunion con el General Naranjo el que dirige la policia en nuestro pais

Se identificó a una persona que está siendo trasladada desde el departamento del Cauca hasta Bogotá para notificarle su destitución de la Policía Nacional; lastimosamente los demás asesinos de la perrita ya no pertenecen a esta entidad del Estado, por lo que no se les impondrá las duras sanciones a las cuales se enfrentará el ahora ex-policía.

Algunos de los puntos que se tocaron en la reunión con representantes de diferentes grupos defensores de animales de Bogotá fueron:

La destitución inminente y proceso disciplinario al policía que ayudó en la tortura y posterior asesinato de una inocente perrita en el Cauca.
Se hará un monumento de este animal para que algo así no vuelva a repetirse.
Se intentará la creación de una red nacional de apoyo frente al maltrato animal
El General Naranjo visitará a Medellín, ciudad pionera en protección animal en Colombia para conocer el proceso de creación del Escuadrón Anticrueldad Animal (EAA) e intentar replicarlo en las grandes urbes del país.


y para los que quieren apoyar mas la causa aqui hay un evento en medellin http://www.facebook.com/event.php?eid=194588130552126 espero asistan



ojala esto tome fuerza y se termine tanta crueldad hacia los animales......hay que dejar de ser tan hijueputas y no permitir esta malparidez.....ojala ese escuadron funcione y sea realmente efectivo..

-BANE-
31-01-2011, 23:39:35
ojala el general cumpla con lo que dijo y los saquen de la policia