PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : USA: Ocupan marihuana en tratamientos psicológicos de niños


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
30-01-2011, 12:58:55
USA: Ocupan marihuana en tratamientos psicológicos de niños





http://static.betazeta.com/www.veoverde.com/wp-content/uploads/2011/01/weed-550x366.jpg








En Estados Unidos el debate sobre el uso medicinal de la marihuana crece cada día más. Con la llegada de la Canna Cola al mercado (bebida hecha en base a marihuana de la cual les contábamos el otro día) la despenalización se conversa cada vez más en el país. Hoy en día, 14 Estados se puede comprar marihuana con receta médica para el tratamiento de enfermedades. Si bien con el tiempo hemos ido escuchando cada vez más que se usa para paliar los dolores de la quimioterapia, no habíamos escuchado del uso de marihuana en problemas psicológicos de niños.

En el video al final de este post, un periodista norteamericano revisa tres casos de niños con fuertes problemas psicológicos los cuales sus madres deciden comenzar a suministrarles pequeñas dosis de marihuana para ver si lograr resultados. Y al menos, por lo que se puede ver en el video, parece que les ha resultado bastante bien, ya que incluso una de ellas se ha hecho una especie de vocera de la despenalización, debido a lo que ha hecho por su hijo.
¿Le darías marihuana a tu hijo como medicamento si te lo recomendara un doctor?




http://www.youtube.com/watch?v=mwW1HdWI5qY

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
30-01-2011, 13:39:06
esta bacano el articulo pero lo que necesitan es diciplina, como a mi que cuando me colocaba berrinchoso o rebelde me daban mis correazos bien dados y me quitaban cualquier berrinche y hoy en dia doy las gracias por eso a mis cuchos.

aqui en gringolandia que a los pelaitos no se les puede ni alzar la voz que por que es malo para ellos, la chimba parce a un pelaito hay que educarlo.

Isidorito
30-01-2011, 14:00:11
Pues si les sirve, bien hecho.

nemcatacoa
30-01-2011, 14:44:25
Pues si les sirve, bien hecho.

EXACTO, es que el unico problema de la marihuana es que no paga impuestos!!

Mor†al S†n
30-01-2011, 14:47:14
:Lhuy maica marihuanero desde pequeño, esos berrinches pasan por que como todo lo tienen, lo deberia suceder es que les tocara escaces de comida, dormida, y lujos (porque eso si que les sobra a los gringos), ese descarado tiene su propio cuarto y todos los juguetes...:S lo que le falta es juete pa'que afine... :)en fin mientras nos compren las hierbitas a nosotros todo bien 8)

pb3000
30-01-2011, 19:20:27
lo que le falta es juete pa'que afine...

este man dio en la clave que es, esto es lo que necesitan

MiL0
31-01-2011, 19:16:17
Nada todo es cuestion de juete y mano dura......... cual q a los hijos no se les pega!! :S

Donde no me hubieran cirado asi que seria de mi :rr: