PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : FC Barcelona: El sustituto de Dani Alves está en casa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
30-01-2011, 11:27:15
Mientras las negociaciones entre la directiva del FC Barcelona y Dani Alves para la renovación del contrato del zaguero siguen sin fructificar, la rumorología comienza a colocar a algunos laterales en la órbita blaugrana.

La alternativa que más enteros iba ganando durante los últimos días era la de Gregory Van der Wiel, un lateral del Ajax de Amsterdam que también está en la agenda de otros conjuntos europeos. Sin embargo, puede que la entidad catalana no se tenga que ir muy lejos para encontrarle un relevo al brasileño.

La solución para ese problema puede estar en casa y, teniendo en cuenta que Pep Guardiola Martín Montoya (http://www.fichajes.com/jugador/Martin-Montoya-115969.html) se perfila como el futuro dueño de la banda derecha del Camp Nou, según destaca una información publicada por el diario Sport. acostumbra a dar oportunidades a los canteranos,

Este rotativo asegura que el futbolista del filial del FC Barcelona tiene todas las características que se requieren para ocupar dicha demearcación: potente, rápido y capaz de compaginar perfectamente sus labores defensivas con continuas incorporaciones al ataque, ya que así lo está demostrando a las órdenes de Luis Enrique.

A pesar de su juventud (19 años) ha disputado hasta ahora todos los minutos que ha jugado su equipo en Segunda, lo que hace un total de 21 encuentros. Además, su adaptación sería muy rápida, ya que lleva en el cuadro culé desde los 8 años. ¿Llegará a triunfar en el primer equipo?

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/fc-barcelona-el-sustituto-de-dani-alves-esta-en-casa_28235

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
30-01-2011, 11:41:52
uffff qchimba ese man como juega parce mero teso, yo lo vi mucho en los partidos del mundial inclusive la final, me parece un buen fichaje y si no se puede dani alves ahi esta la solucion q cuca 8)

Eddie Vedder
30-01-2011, 13:05:26
uffff qchimba ese man como juega parce mero teso, yo lo vi mucho en los partidos del mundial inclusive la final, me parece un buen fichaje y si no se puede dani alves ahi esta la solucion q cuca 8)

Martín Montoya jugo la final del Mundial????

WTF!

Lirikal Flow
30-01-2011, 23:54:23
no conozco al man, si alguien tiene videos porfa se le agradece.