kalenchos
29-01-2011, 14:24:17
si alguien lo tiene que por favor lo monte se le agradecera
nemcatacoa
29-01-2011, 14:32:00
tiene que ser ese esacto??
te recomiendo este:::
http://snagit.softonic.com/
Samuelsb
09-02-2011, 21:25:05
tiene que ser ese esacto??
te recomiendo este:::
http://snagit.softonic.com/
No sé manejar esa mierda y cuando hago una operación se bloquea el pc, gracias.