Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hola alguien que tenga el software de spy cam msn


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kalenchos
29-01-2011, 14:24:17
si alguien lo tiene que por favor lo monte se le agradecera

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nemcatacoa
29-01-2011, 14:32:00
tiene que ser ese esacto??

te recomiendo este:::


http://snagit.softonic.com/

kalenchos
29-01-2011, 14:54:57
buen aporte parce

Samuelsb
09-02-2011, 21:25:05
tiene que ser ese esacto??

te recomiendo este:::


http://snagit.softonic.com/


No sé manejar esa mierda y cuando hago una operación se bloquea el pc, gracias.