PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Corro porque Chip me pide el favor': Juan Pablo Montoya


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
29-01-2011, 08:40:35
El piloto colombiano aseguró que si fuera por él, no estaría este sábado en las 24 Horas de Daytona.


http://www.eltiempo.com/deportes/autosymotos/IMAGEN/IMAGEN-8805268-2.jpg

Por quinto año consecutivo Juan Pablo Montoya afrontará este sábado, a partir de las 3:30 p.m. (hora colombiana) las 24 Horas de Daytona (EE. UU.), una de las pruebas de resistencia de mayor importancia dentro del automovilismo.


El bogotano debutó en el 2007 con un triunfo y al año siguiente repitió el título, siendo uno de los pocos pilotos en ganarla de manera seguida. En el 2009 terminó de segundo y el año pasado abandonó por un daño en el motor, cuando era líder.



Sin embargo, las victorias han quedado en el pasado, y para él ya no hay ninguna razón que lo motive a participar. "Realmente, si fuera por mí, no la correría, pero es un favor que me pide Chip (dueño del equipo) y ni modo de decirle que no", le dijo a EL TIEMPO Montoya, quien, además, manifestó sobre las 24 Horas de L'Mans (Francia): "No me interesa correr allá".



La carrera, que se prolongará hasta este domingo -finalizará a las 3:30 p.m.- rotará en turnos, aún no definidos, a los cuatro pilotos. "Elegir quién maneja depende mucho de las condiciones y de las circunstancias de la prueba. Normalmente, cada uno pilotea lo que dura dos tanques de gasolina del carro", expresó.



Montoya conducirá junto al estadounidense Jamie McMurray -bicampeón de la Rolex 24 Horas de Daytona- y dos veteranos de la Serie IndyCar: el neocelandés Scott Dixon -campeón en el 2008- y el escocés Darío Franchitti -bicampeón reinante de la serie-.



Colectivamente, junto a Joey Hand, Scott Pruett, Graham Rahal y Guillermo Rojas, quienes conducirán el auto uno del equipo de Ganassi, ganó 12 campeonatos de serie, ocho Rolex 24 Horas de Daytona, unas 500 Millas de Daytona, y cuatro 500 Millas de Indianápolis.



Esta carrera requiere, no sólo de una preparación física definida, sino también de un menú especial. "Hay que tomar muchísima agua y, a la vez, consumir alimentos que tengan proteína para mantener el equilibrio. El desgaste es enorme".



Para Juan Pablo, como para los cerca de 200 pilotos de los 49 carros participantes, hay aspectos más duros. "Para mí, manejar de noche es el turno más difícil y el más pesado, pero si me toca, habrá que hacerlo".



A pesar de todo, Montoya, de 36 años, quiere ser protagonista. "Sin importar la razón, siempre salgo a ganar, y esta vez no será la excepción", señaló.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
29-01-2011, 09:45:01
ya corre sin ganas :S:S:S

Chris Redfield
29-01-2011, 09:51:03
Realmente, si fuera por mí, no la correría, pero es un favor que me pide Chip



iuta prepotente

Tyler Durden
29-01-2011, 09:54:10
Ese man tiene un talento impresionante, no creo que aparezca otro como él por estos lados, pero es muy prepotente... si hubiera sido paciente y más humilde hace rato habría ganado una F1, en su momento fue mejor que todos los que están ahi hoy en día.

:funny:

http://www.youtube.com/watch?v=-2WvQTeGAEU

Dominic Toretto
29-01-2011, 10:03:44
Realmente, si fuera por mí, no la correría, pero es un favor que me pide Chip



iuta prepotente


Pero si es la verdad, que mas, el man ya gano eso dos veces...

Jake_Green
29-01-2011, 10:22:38
ese man porque se sigue creyendo la ultima cocacola del desierto???

ni ke fuera campeon mundial de la nascar, y si asi lo fuera A NADIE LE IMPORTA!!!!!!!!, exepto a los gringos esos si les soya la nascar.

-BANE-
29-01-2011, 11:56:30
Montoya me cae mal desde que se salio de la F1 antes de acabarse la temporada en vez de seguir en un equipo "mas debil" de la F1

jocfer
30-01-2011, 13:48:16
se cree el putas el gran malparido!!!! este es otro ejemplo de Colombianos hps asi como Shakira

Mor†al S†n
30-01-2011, 13:53:47
bah, este man si no .... menos mal solo son favores y no gana un misero dolarcito; por la boca muere el pez. :S

Dominic Toretto
30-01-2011, 13:59:40
Jajajaja, aunque les duela este es el mejor piloto que ha dado Colombia, el man es así, y tiene mucha confianza con Ganassi por eso dijo eso...

PD: Cuando Montoya manejo el auto recuperaron vuelta perdida, se pusieron de lideres y tomaron ventaja, se bajo y no les ha ido tan bien...

Franchescoly
30-01-2011, 14:07:50
se cree el putas el gran malparido!!!! este es otro ejemplo de Colombianos hps asi como Shakira


jajajjajaja. lo q hace la plata

Dominic Toretto
30-01-2011, 15:28:23
Se escacha el que dice que es como Shakira, al menos este man le ha dado triunfos al país y es un deportista independientemente de la forma de ser, pero es que esa Shakira si nada que ver... este man jamas ha negado a Colombia, mientras la otra se cree argentina... al menos sean objetivos para criticar...:L

!IRONMAN!
30-01-2011, 16:04:25
ahi el hombre termino 2° en las 24 de DAYTONA

Tyler Durden
31-01-2011, 07:41:37
Se escacha el que dice que es como Shakira, al menos este man le ha dado triunfos al país y es un deportista independientemente de la forma de ser, pero es que esa Shakira si nada que ver... este man jamas ha negado a Colombia, mientras la otra se cree argentina... al menos sean objetivos para criticar...:L


Por lo menos Montoya lo ha logrado a punta de talento, cosa que no tiene la hispano-libano-argentina esa...

speedy2008
31-01-2011, 08:35:27
Cuando leí el titular me llegaron a la mente todos los "apelativos" que muchos han descrito acá contra JP, pero al leer la nota, entiendo porque.... él está en un nivel que puede "elegir" que correr y que no, y esa carrera en la que ya colocó un record difícil de superar, es desgastante y nada motivante.... le ancanta el NASCAR, dice que es FELIZ alla, y alla "va a morir"....
Indudablemente es el mejor pilóto de autos deportivos de Colombia, pero si fuera más humilde, sería uno de los mejores del mundo....