PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mensajes de texto gratis!! a nivel mundial para iphone & ipod touch


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chivo
29-01-2011, 01:22:16
A veces resulta difícil creer que con tantas formas de comunicación todavía no haya alternativas de peso para poder enviar y recibir SMS (http://www.visualbeta.es/tag/sms/) internacionales en forma gratuita. O incluso pagando el costo de un SMS a los operadores, algo que muchos aceptarían de buena gana con tal de poder comunicarse de este modo tan rápido y eficiente con sus seres queridos.
HeyWire es un servicio que apunta a solucionar ese inconveniente al ofrecer soporte para 360 operadores en 114 países, y de paso intentar convertirse en el centro de nuestras comunicaciones ya que es compatible con varias plataformas de mensajería instantánea como Facebook, MSN, Yahoo! Messenger o Google Talk. Y al ofrecer versiones para iPhone/iPad/iPod Touch, pero también para Windows y Mac OS X, nos permtirá utilizarlo desde cualquier sitio.
Al enviar un mensaje, sea este un SMS a cualquier contacto de nuestra agenda o un mensaje en cualquiera de los protocolos mencionados, este es almacenado en una carpeta y todas las respuestas relacionadas son guardadas de la misma manera, de modo de poder mantener un formato de conversación que nos permita siempre mantener el hilo aunque pasen días entre mensaje y mensaje.
Solo hay que registrarse en HeyWire y al hacerlo obtenemos un número de teléfono internacional, el cual nos servirá para enviar y recibir SMS gratuitos. Es interesante y con ambiciosos planes para llegar en breve a más países (casi 200) y plataformas (está planeada una versión para Android y otra para BlackBerry). NO LO EH PROBADO EN ANDROID NI BB XQ NO POSEO NINGUNA DE ESTAS jajaja..

Bueno les cuento que no se si ya algunos conoceran otras .app como la que les voy a recomendar pero esta la eh usado ya por 2 semanas y funciona perfectamente. La eh probado en comcel y tigo aun me falta comprobar si Movistar da esta posibilidad..
se trata de una app llamada HeyWire que te da la opcion de enviar mensajes de texto de forma gratuita a cualquier operador. Como les dije ya lo probe enviando msj de texto a comcel y tigo y llegan sin ningun problema. El unico requisito es tener conectividad wifi o paquete de datos de resto no necesitas tener credito (minutos) en tu celular.

Si tienes hecho el jailbrake a tu iphone o ipod touch puedes descargarlo directamente desde el cydia. Solamente digitas en buscar HeyWire y listo. una vez instalado, solo tienes que poner tus datos como nombre, un correo y listo. Ademas de esto te da un numero al cual tus demas contactos pueden enviarte msj de texto.

Si tu iphone o ipod touch no tiene jailbrake lo puedes bajar de la pagina www.heywire.com (http://www.heywire.com) y veras donde esta dibujado un iphone y dice: Available on the App Store Download FREE.. clickeas y el te da la opcion de bajar el programa y lo abres al iTunes y luego sincronizas tu dispositivo y listo..

Para enviar los msj de texto tienes que agregar el simbolo (+) y el prefijo para colombia que es 57.

ejemplo: +573138463523 todos los numeros corridos sin dejar espacio. Asi hacen con cada operador de telefonia, tigo y movistar.

Recuerden anteponer el simbolo (+) y luego el prefijo para colombia que es el 57.

Ya ustedes buscaran en google.com el prefijo del pais al que quieran enviar el msj de texto, ya que este tiene la posibilidad de enviarce a otros paises pero eso tampoco lo eh probado jajajaja..

les anexo los codigo postal para cada ciudad ya que esto lo pide a la hora de registrar nuestra cuenta en HeyWire. Dependiendo la ciudad en que se encuentren...
Bogotá = 11001000Bucaramanga = 68001000Barranquilla = 08001000Cali = 76001000Manizales = 17001000Medellín = 05001000Neiva (Huila) = 41001000Ibagué = 7652000Tunja = 15001000

anexo este link para que sepan como enviar msj de texto por si mi breve explicacion no quedo clara.
http://www.ipadsfera.com/tutorial-para-mandar-sms-gratis-por-todo-el-mundo-gracias-a-heywire/

Bueno no siendo mas, espero les sirva a todos los usuarios que cuenten con un equipo como el iPhone o ipod Touch y a los que tengan una MAC o WINDOWS..

mi numero internacional que me asigno HeyWire es +17022469211. Aca se los dejo +or si tienen alguna duda o por si se animan a probar enviando mensajes.

Gracias,,, God Bless yoU:rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SABIO100
29-01-2011, 01:37:21
voy a probar con el iphone de mi hermana

chivo
29-01-2011, 01:51:05
agale y vera que esa cosa es una berraquera.... se me olvido anexar que tiene que tener version 3.0 o superior... pruebe y me cuenta como le va.

JUANPA...
29-01-2011, 01:54:31
el numero internacional solo opera para los mensajes o al yo cambiarlo este ya queda como numero predeterminado de mi celular (es decir para llamadas) y el numero en mi caso tigo se desactiva??

chivo
29-01-2011, 02:01:36
el numero internacional solo opera para los mensajes o al yo cambiarlo este ya queda como numero predeterminado de mi celular (es decir para llamadas) y el numero en mi caso tigo se desactiva??

solo opera para los mensajes internacionales y NO queda como numero predeterminado de tu celular.. yo lo tengo con un chip tigo y me siguen entrando mis llamadas comun y corriente.. UNA COSA Q VI QUE ME QUEDO MAL... Y ES QUE NO LO BUSCAS POR CYDIA sino por la APP STORE

juanchomotta
11-02-2011, 13:20:16
gracias parcero.... probando

tonytun
05-05-2011, 01:40:03
y cuando me respondan? como es la vuelta? les toca que pagar a ellos como mensaje internacional . por que los numeros que dan son de USA

MiL0
14-05-2011, 15:08:46
Con Android solo me a funcionado para tigo y movistar! 8)