PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una Visión de Colombia - Perspectiva de Japón [RECOMENDADO]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANPA...
28-01-2011, 21:27:44
Que buena visión...

http://www.youtube.com/watch?v=EzHJ0QzRMvA&feature=player_embedded

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
freeyon
28-01-2011, 22:04:51
excelente vision de nosotros los colombianos definitivamente este video lo deberian enseñar en los colegios y difundirlo en masa y hacernos entender a todos que lo que existe en nuestro pais es solo pobresa mental que tenemos que cambiar.

me parece muy revelador todo lo que dice de la violencia en colombia tiene hasta razon nosotros de porsi no somos violentos que haya episodios de violencia en nuestra historia que aun haya por hay unos queriendo hacerle entender a las otras personas a la fuerza que tienen la razon no es suficiente para categorizar a colombia como un pais violento es mas peligroso salir a caminar en muchos otros paises que en colombia.

chaco976
28-01-2011, 22:08:06
huyyy parce que chimba de video... hay es que pasarlo a todos los colombianos que se creen el cuento de que Colombia está mal, cuando la verdad estamos en el PARAISOOOO.

Hannibal Lecter
28-01-2011, 22:13:19
buen video!

ResidenteGalvez
28-01-2011, 22:25:41
Excelente video.
Hasta que no vivis afuera del pais no te das cuenta de todo eso...
Pobreza mental es lo que tiene la gente.

karenalga
28-01-2011, 22:59:38
excelente video , muy interesante los planteamientos que muestra y lo mejor hechos por un colombiano!
en verdad que lo que tenemos es una mentalidad de necesidad y negativismo!
ah... y tanaka valdez . lo mejor!

SABIO100
29-01-2011, 01:08:36
ay hp casi voto lagrima,,,,,,,en todo lo que dijo tiene razon, me senti como si alguien me hubiera dado un bofeton en la cara y me dijera DESPIERTEEEEEE,,,,,,esto como no lo pasan por un noticiero. porque el precidente no esta ahi,,,,,,gracias por ese video men,, y como decimos todos a pulmon herido QUE ORGULLOZO ME SIENTO DE SER COLOMBIANO :jijoju::jijoju:

-El Mara-
29-01-2011, 01:50:26
Que video tan chimbaaa

CUDA
05-02-2011, 01:07:13
muy bueno

Nightmau5
05-02-2011, 18:14:19
excelente video

Isidorito
05-02-2011, 18:20:33
Un pajazo mental.

Luisypher
05-02-2011, 20:04:00
COLOMBIA Mi Patria Amada

Que orgulloso me siento de ser un buen colombiano

Un video-reflexión de las maravillas de nuestra gran nación

+Wilfred
05-02-2011, 20:16:39
Somos un país muy rico, eso es cierto, pero la pobreza en la que viven millones de colombianos se atribuyen a muchos factores además de la cuestión de mentalidad...durante siglos nos han robado nuestros recursos que deberían representar nuestras riquezas, desde los españoles cuando llegaron a estas tierras por vez primera hasta las multinacionales que supuestamente vienen a "invertir" y salen llevándose tan valioso botín a cambio de prácticamente nada. Fuera de eso, tantas injusticias sociales que han sido iniciadoras del conflicto que continúa desangrando esta nación y la corrupción de la clase dirigente mantienen el status quo.

Colombia es un país muy rico, eso es verdad, pero la gran mayoría de los colombianos son pobres porque quieren o porque no tienen oportunidades o porque el sistema es injusto con ellos.

Aslan
05-02-2011, 20:26:04
definitivamente esta en todo lo cierto somo unos estupidos que nos creemos pobres, violentos y no sabemos aprovechar nuestra riqueza....

Mashiro
05-02-2011, 20:30:32
A mí me pareció un discurso enlatado, apenas pa' exaltar el nacionalismo pendejo y ganar el aplauso, pero no toca ningún tema de fondo y de paso corta todo lo demás.

Que Colombia tiene las mejores esmeraldas del mundo...SI Y?
Nosotros no las tenemos, no nos beneficiamos de su explotación, habrán casos que ni las han visto en su vida, y entonces de qué se enorgullecen? Yo no sabía que todos los foristas eran Victor Carranza.

Que Colombia es un pueblo muy cálido y que abrazos...pfffffffffff...que mentira dicha mil veces no se convierte en verdad? En todo lugar te reciben con frialdad, Bogotá o Tokyo, a menos que sea tu familia, amigos, o vengas acompañado por el sr.Billetín. Qué estupidez, y la llevo escuchando toda la vida.

Que es una chimba vivir en Ciudad Bolívar y que son muy ricos por allá (qué descaro!)...el que le creyó con mucho gusto le recibo ese sucio dinero, y esa casita con servicios, en barrio dónde no muere una persona a la semana, para que vaya y viva en la "riqueza" como dios manda, y se tome ese delicioso café en pocillo desportillado...ah y sandia por supuesto.

Indigna que el colombiano se deje meter los dedos a la boca con discursos pobres, y con hechos tan evidentes que los contradicen. Aplaudan porque les dijeron lo que querian escuchar, no lo que pasa en realidad.

Que somos pobres por gusto...si...yo le creo, uds no? Me imagino que acá no tenemos avión privado por que no queremos y no trabajamos lo suficiente...todos somos un perfecto ejemplo de ello cierto? pfffffffffffffffffffffffffffff

Sigan siendo felices, Edgar les dice.

Mashiro
05-02-2011, 20:43:15
Entrale al paraíso...

Aja y si los ve con cara de pobres y sucios es para producir lástima...qué hpta colmo del cinismo!

La "calle" la dañaron ese mismo día pq iba a pasar un japonés platudo y habia que inspirar lástima...de resto se vive en la riqueza.

Y si yo también creo que alguien es pobre porque decide y le gusta ser pobre...pero no se dan cuenta que son muy ricos! Tienen el mejor himno nacional del mundo! Japón no tiene ese dulce himno dónde las estrofas son una sucesión de incoherencias! No ven que eso los hace ricos? jajajajajaja

http://images04.olx.com/ui/2/79/83/f_37157683_2.jpeg

http://images03.olx.com/ui/2/79/83/f_37157683_3.jpeg

http://gpia.info/files/u133/20071011183453_CiudadBolivarBogota.jpg

http://www.cambio.com.co/paiscambio/785/IMAGEN/IMAGEN-4380734-2.jpg

freeyon
05-02-2011, 23:25:16
A mí me pareció un discurso enlatado, apenas pa' exaltar el nacionalismo pendejo y ganar el aplauso, pero no toca ningún tema de fondo y de paso corta todo lo demás.

Que Colombia tiene las mejores esmeraldas del mundo...SI Y?
Nosotros no las tenemos, no nos beneficiamos de su explotación, habrán casos que ni las han visto en su vida, y entonces de qué se enorgullecen? Yo no sabía que todos los foristas eran Victor Carranza.

Que Colombia es un pueblo muy cálido y que abrazos...pfffffffffff...que mentira dicha mil veces no se convierte en verdad? En todo lugar te reciben con frialdad, Bogotá o Tokyo, a menos que sea tu familia, amigos, o vengas acompañado por el sr.Billetín. Qué estupidez, y la llevo escuchando toda la vida.

Que es una chimba vivir en Ciudad Bolívar y que son muy ricos por allá (qué descaro!)...el que le creyó con mucho gusto le recibo ese sucio dinero, y esa casita con servicios, en barrio dónde no muere una persona a la semana, para que vaya y viva en la "riqueza" como dios manda, y se tome ese delicioso café en pocillo desportillado...ah y sandia por supuesto.

Indigna que el colombiano se deje meter los dedos a la boca con discursos pobres, y con hechos tan evidentes que los contradicen. Aplaudan porque les dijeron lo que querian escuchar, no lo que pasa en realidad.

Que somos pobres por gusto...si...yo le creo, uds no? Me imagino que acá no tenemos avión privado por que no queremos y no trabajamos lo suficiente...todos somos un perfecto ejemplo de ello cierto? pfffffffffffffffffffffffffffff

Sigan siendo felices, Edgar les dice.
Pues no estoy NADA de acuerdo con vos eso no es aludir al nacionalismo pendejo como lo dices yo creo que es necesario que de ves en cuando alguien nos habra los ojos o nos quedaremos todos pensando como vos solo pensar en lo malo y lo negativo eso no nos ayuda de a mucho es absurdo creer que mejoraremos creyendo que estamos en un hoyo y hay nos quedaremos siempre la mejor forma de cambiar las cosas es pensando en lo bueno que nos da el pais asi sea poco ademas es malo de ves en cuando al pueblo lo que realmente necesita una buena vision o prefieres las estadisticas de pobreza q deporsi todos sabemos que son maquilladas o prefieres ver los cadaveres solo para sentirte mejor diciendo ha es que asi es mi pais es una mierda pues no me parece creo que es muy necesario ver las cosas buenas e intentar despertar de ese letargo que nos encontramos hace tantos años los Colombianos

Mashiro
06-02-2011, 00:03:32
Pues no estoy NADA de acuerdo con vos eso no es aludir al nacionalismo pendejo como lo dices yo creo que es necesario que de ves en cuando alguien nos habra los ojos o nos quedaremos todos pensando como vos solo pensar en lo malo y lo negativo eso no nos ayuda de a mucho es absurdo creer que mejoraremos creyendo que estamos en un hoyo y hay nos quedaremos siempre la mejor forma de cambiar las cosas es pensando en lo bueno que nos da el pais asi sea poco ademas es malo de ves en cuando al pueblo lo que realmente necesita una buena vision o prefieres las estadisticas de pobreza q deporsi todos sabemos que son maquilladas o prefieres ver los cadaveres solo para sentirte mejor diciendo ha es que asi es mi pais es una mierda pues no me parece creo que es muy necesario ver las cosas buenas e intentar despertar de ese letargo que nos encontramos hace tantos años los Colombianos

Hmmmm dices que veo solo lo negativo, yo solo cito realidades, hechos contundentes. Las personas que viven allí no creen que están en un hoyo, lo están. Te sugiero reflexionar seriamente en como llegas con una idea de que ver la realidad, abrir los ojos, es negativismo.

¿Porqué engañarse pensando en la ilusión de lo bueno? Una gorda no se vuelve modelo creyéndose bonita, tiene que ir al gimnasio, tomar clases de modelaje y glamour...pero si hace todo es partiendo de que es una gorda, y que quiere mejorar, no de que es Mariana Davalos y necesita mantener la línea, eso no tiene sentido. El colombiano tiene que aprender a mirar de frente, a los ojos, sus problemas, para así por fin hacer la diferencia.

Las soluciones surgen de una reflexión critica de nuestros problemas, de una mirada sincera, ese es mi punto, sin engaños...estamos en la olla, pues hagamos lo posible en la medida de nuestras capacidades, pero no me pida que vea riqueza en la miseria, yo veo miseria en la miseria, y riqueza en la riqueza. Sin mentiras, sin eufemismos. Yo no veo los gordos de Ciudad Bolívar que dizque les sobra la comida, a mí esas afirmaciones en cambio me parecen de un sumo irrespeto con una población que no tiene condiciones para una vida digna. Y no es negativismo, es la realidad.

Quiero salir adelante? Que Colombia tenga el mejor café del mundo me sirve para tres cosas! Es una hinchadera de pecho absurda, una satisfacción desde la nada, de lo que no me pertenece, de lo que no me aporta. ¿Que la selección por fin gano algún torneo? pffffffffff...Me toca es estudiar, me toca es trabajar, y hacerlo duro y con algún sentido, y sin cagarme en los demás. Por mí, por mi familia, por un futuro mejor. Lo demás se ve bonito, pero en slogans de comerciales.

the_wizard
06-02-2011, 00:14:30
EXCELENTE VIDEO ME GUSTO MUCHO y en cuanto a la opinión del usuario Mashiro veo que es realista y trabajador y ese tipo de actitudes nos ayuda en el pais

Isidorito
06-02-2011, 11:27:18
A mí me pareció un discurso enlatado, apenas pa' exaltar el nacionalismo pendejo y ganar el aplauso, pero no toca ningún tema de fondo y de paso corta todo lo demás.

Que Colombia tiene las mejores esmeraldas del mundo...SI Y?
Nosotros no las tenemos, no nos beneficiamos de su explotación, habrán casos que ni las han visto en su vida, y entonces de qué se enorgullecen? Yo no sabía que todos los foristas eran Victor Carranza.

Que Colombia es un pueblo muy cálido y que abrazos...pfffffffffff...que mentira dicha mil veces no se convierte en verdad? En todo lugar te reciben con frialdad, Bogotá o Tokyo, a menos que sea tu familia, amigos, o vengas acompañado por el sr.Billetín. Qué estupidez, y la llevo escuchando toda la vida.

Que es una chimba vivir en Ciudad Bolívar y que son muy ricos por allá (qué descaro!)...el que le creyó con mucho gusto le recibo ese sucio dinero, y esa casita con servicios, en barrio dónde no muere una persona a la semana, para que vaya y viva en la "riqueza" como dios manda, y se tome ese delicioso café en pocillo desportillado...ah y sandia por supuesto.

Indigna que el colombiano se deje meter los dedos a la boca con discursos pobres, y con hechos tan evidentes que los contradicen. Aplaudan porque les dijeron lo que querian escuchar, no lo que pasa en realidad.

Que somos pobres por gusto...si...yo le creo, uds no? Me imagino que acá no tenemos avión privado por que no queremos y no trabajamos lo suficiente...todos somos un perfecto ejemplo de ello cierto? pfffffffffffffffffffffffffffff

Sigan siendo felices, Edgar les dice.

De acuerdo Mashi.