PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A prisión suboficial acusado de violación de 10 mujeres


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
28-01-2011, 00:04:09
El uniformado, que cometió los abusos en Buga, fue detenido en Bogotá.

Las autoridades arrestaron en Bogotá a un suboficial del Ejército acusado de haber violado por lo menos a 10 mujeres, entre ellas dos menores.

Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General de la Nación y Medicina Legal señaló que, según los resultados técnico-científicos, el ADN del cabo primero del Ejército Fabián Andrés Moncada Palacios coincide con el patrón genético recogido en 10 mujeres violadas en Buga (departamento del Valle) el año pasado.

Según la Fiscalía, el suboficial, amparado en la oscuridad de algunos sectores de esa ciudad, “abordaba a sus víctimas, las intimidaba con arma de fuego y posteriormente abusaba sexualmente de ellas y hurtaba sus pertenencias”.

La detención de Moncada se produjo en Bogotá el pasado miércoles, en un concurrido sector capitalino, y sobre él pesan acusaciones por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado agravado.

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-247470-prision-suboficial-acusado-de-violacion-de-10-mujeres (http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-247470-prision-suboficial-acusado-de-violacion-de-10-mujeres)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
28-01-2011, 00:07:19
Sigamos haciendonos los pendejos con los delitos de los oficiales, vamos muy bien. Nada cambia y tenemos la noticia semanal para sólo atinar a decir "no todos son así", los héroes en Colombia si existen y demás mentiras.

Será que RCN organiza la Gran Marcha de Rechazo a los Crímenes Cometidos por la Fuerza Pública? JAJAJAJAJAJAJA

A ver si despertamos de nuestra apatía al respecto...

OPHIUCHUS
28-01-2011, 00:46:50
Ahh otro de los ídolos de Hanni y Remendil69 :)

karenalga
28-01-2011, 02:18:45
Huy loco , es que como que en el ejercito reciben cualquier lacra de ser humanidad
alla al que es sanito lo vuelven un depravado y el mejor es el mas pillo

ES ES EL EL EJERCITO DE MI PAIS!!

freeyon
28-01-2011, 02:30:05
Huy loco , es que como que en el ejercito reciben cualquier lacra de ser humanidad
alla al que es sanito lo vuelven un depravado y el mejor es el mas pillo

ES ES EL EL EJERCITO DE MI PAIS!!


Es muy deplorable que estas cosas pasen lo único aquí que se puede recalcar es el simple hecho de que ya lo arrestaron ojala pague y pues violadores hay en todos los gremios profesores, curas, deportistas taxistas empresarios son muchos los hombres que son violadores y no necesariamente se volvieron asi por culpa del ejercito yo creo que no se debe culpar una institución o gremio por lo que haga uno de sus integrantes total todos somos animales salvajes algunos mas que otros.