Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Niña de 14 años contactada por Facebook terminó violada

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nataye13
27-01-2011, 13:56:44
Tres universitarios fueron capturados, Fiscalía imputa abuso carnal violento. Ellos niegan cargos.

Los presuntos responsables son dos hombres de 21 y 26 años, así como una joven de 18 años, quien se encuentra asegurada en la cárcel el Buen Pastor.
Esta última, según las autoridades, semanas atrás contactó a la víctima por la red social Facebook. Sin embargo, los acusados niegan los cargos.
Después de establecer un contacto permanente y ganarse la confianza, la joven implicada invitó a la víctima, de 14 años, a un baile el 2 de enero pasado, en el municipio de Bello, al norte de Medellín.

La Fiscalía estableció que después la adolescente fue llevada a un apartamento de la misma localidad, donde había varios hombres que ella no conocía en una fiesta. Allí vio por última vez a su 'amiga' de Facebook.

Según la investigación, los hombres presentes empezaron a tocarla y a intentar sobrepasarse con ella, que se resistió.
Luego, le suministraron una sustancia y la obligaron a tener sexo amenazándola con un arma de fuego.

Como la menor no llegó en toda la noche, la madre puso la denuncia y, horas más tarde, sin saber cómo, la menor apareció en la puerta de su residencia con un fuerte dolor en la parte baja de su abdomen.

Este lunes, después de tres semanas de investigaciones, el CTI de la Fiscalía capturó, en el norte del valle de Aburrá, a los tres universitarios acusados de participar en la supuesta violación de la adolescente.

Tras la audiencia de legalización de la captura, ahora los presuntos implicados están presos. Los dos hombres están en la cárcel Bellavista y la supuesta 'amiga', en el Buen Pastor.

Todos están a la espera de la audiencia de acusación, en la que la Justicia dictará su suerte.
Recomendaciones de las autoridades
A partir de este caso, las autoridades recomiendan que los padres estén alertas sobre el uso que los jóvenes dan a las redes sociales y la información que por ellas suministran a contactos o amigos.
También se recomienda que los padres estén atentos con quiénes se relacionan sus hijos a través de estas redes y les inviten a abstenerse de aceptar compromisos o invitaciones sin conocerlos primero.
Por último, resaltan los investigadores del caso que es muy recomendable evitar poner fotos incitantes o que revelen las condiciones socioeconómicas y lugar de residencia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SETO.KAIBA
27-01-2011, 14:07:24
Una pregunta,¿para qué sive Facebook...?

Y otra pregunta:¿acaso la utilidad de las redes sociales no las tienen los e-mails de cada persona?entonces las redes sociales no sirven para nada.

Death_Mask
27-01-2011, 14:29:42
pues pobre la niña afectada...

pero esas recomendaciones las han dado a raimundo y todo el mundo... la gente no entiende...

Lord Mago
27-01-2011, 17:45:52
De acuerdo con lo que dice mascara de la muerte.

Sin embargo, si analizamos esto mas a fondo (en medio de nuestra optica e ignorancia, claro esta), podemos deducir lo siguiente:

En mi humilde opinion, por encima de todo es culpa de los papás. Por que dejan salir a una culicagada (si, una fémina a los 14 años es todavia una niña, una culicagada y no tiene por que estar en la calle a altas horas de la noche, y menos en fiestas con gente mayor de edad). Muchos podran decir que la niña salio sin que los papás se dieran cuenta, que se voló, que se fue sin permiso, bla, bla, bla... pero entonces llegamos al mismo punto, donde esta el control y la autoridad que deben tener y ejercer los padres???

En segundo lugar, es culpa de la niña en cuestión, pues aunque aún es niña, la información hoy en dia esta totalmente globalizada y le llega a cualquier persona que accese la web, que vea TV o escuche radio, y las campañas donde advierten los riesgos que pululan en esas redes sociales se escuchan casi que a diario.
Así mismo, siendo coherentes, una niña de 14 años no debería tener amistades mayores que ellas, lo "lógico" es que se relacione con jovenes de su edad (entre 13 y 16 años mas o menos); pero ese absurdo afán que tienen los jovenes hoy en dia de aparentar ser adultos y de "madurarse viche" es lo que lleva a que se terminen relacionando con quien no deben y, desafortunadamente, terminen ocurriendo casos deplorables como este.

Y no menos culpables, son los degenerados que terminaron cometiendo el acto... A mi no me cabe en la cabeza que un tipejo de 20 o mas años ande corretiando una culicagada de 13 o 14 años para comersela... Que se le puede pasar por la cabeza a un pendejo de esos??? Tanta vieja ya grandecita, hecha y derecha que anda por ahi con ganas de que le "hagan el favor", y tienen que irse a corretiar pelaitas???

El objetivo de mi comentario no es echarle culpas a nadie, finalmente uno no es nadie para señalar las culpas de los demas, pero si es que pensemos por que suceden casos como este una y otra vez a pesar de las campañas preventivas.

Isidorito
27-01-2011, 18:36:58
QUé realidad tan cruel la que nos toca.

EL*BARTO
27-01-2011, 18:51:58
que le sirva de ejemplo a mucha gente que cree que todo el mundo es color de rosa....

MACHO MEN
27-01-2011, 19:04:53
eso va para todos los adictos al puto facebook.

Athos a secas
27-01-2011, 19:19:15
Esta vaina se está saliendo de control.

RICARDO69
27-01-2011, 19:58:59
De acuerdo con Lord Mago.

Yo no sé que le pueden ver a una niña que les despierta los bajos instintos sexuales. ¡¡Degenerados inmundos!!

zepp25
27-01-2011, 20:17:03
Yo no sé que le pueden ver a una niña que les despierta los bajos instintos sexuales. ¡¡Degenerados inmundos!!

Ni tan niña, a mí me toca convivir (lol palabra) con esas "niñas" pues tienen más o menos de mi edad, y usted se sorprendería de los alcances de dichas niñas, y creo que también hay "niñas" que se desarrollan de una manera... mejor ni les digo.

no justifico este hecho (ni loco!) pero me veo en la labor de informar.

Hannibal Lecter
27-01-2011, 20:17:22
papas irresponsables q son suplantados x un computador.

RICARDO69
27-01-2011, 20:22:43
Ni tan niña, a mí me toca convivir (lol palabra) con esas "niñas" pues tienen más o menos de mi edad, y usted se sorprendería de los alcances de dichas niñas, y creo que también hay "niñas" que se desarrollan de una manera... mejor ni les digo.

Luego usted tiene 14 años, zepp?

zepp25
27-01-2011, 20:23:41
Luego usted tiene 14 años, zepp?

Dije más o menos jaja, tengo 16

Hannibal Lecter
27-01-2011, 20:27:11
no empiecen con edades q me hacen sentir mas viejo q un putas :S

RICARDO69
27-01-2011, 20:30:02

Si eso es verdad, con toda sinceridad lo felicito por su personalidad, su cultura y su madurez!

zepp25
27-01-2011, 20:34:48
no empiecen con edades q me hacen sentir mas viejo q un putas :S

Si eso es verdad, con toda sinceridad lo felicito por su personalidad, su cultura y su madurez!

:toothy9: Uyyy Rap, tampoco es para tanto jajajaja, pero gracias!

Y Hannibal, ¿Cuántos años tiene usted? porque yo aquí veo que todos tiene como entre 25-30 años, no creo que usted tenga más, ¿o si? :rolleyes:

W.Shockley
27-01-2011, 21:00:08

Viejo, la verdad estoy super asombrado. Aunque casi siempre tenemos posturas diametralmente opuestas, es de resaltar tus conocimientos políticos, económicos, tu madurez y claridad al expresarte. Un caso único, ya que los jovenes de ahora a esa edad solo piensan en el perreo y las grillas.

zepp25
27-01-2011, 21:21:10
Viejo, la verdad estoy super asombrado. Aunque casi siempre tenemos posturas diametralmente opuestas, es de resaltar tus conocimientos políticos, económicos, tu madurez y claridad al expresarte. Un caso único, ya que los jovenes de ahora a esa edad solo piensan en el perreo y las grillas.

:toothy9: Le respondo igual que a Rap: no es para tanto, pero gracias :toothy9:

Lord Mago
27-01-2011, 21:59:36

Hermano, ud tiene razón en lo que dice, pero una cosa son los alcances de esas NIÑAS (que por un lado todos sabemos de que son capaces de muchas cosas y por otro lado eso es lo que son, NIÑAS, por mas que se lo den a todo el mundo, beban, fumen y hasta tiren vicio, son tan inocentes que creen que por hacer eso ya conocieron el mundo y se las saben todas), y otra cosa es la madurez mental, emocional y fisica que obviamente no tienen para asumir ciertas cosas a esa edad.

No le parece que esa niña de 14 años, que quizás se creyo muy "madura", pudo ser muy inocente al pensar que la invitaron a una fiesta unos "amigos" mayores de edad por que les pareció muy "chevere" la pelaita en el facebook y por que les cayó muy bien como persona??? :L

No nos engañemos men, una fémina se vuelve mujer (emocional, psicológica y fisicamente) después de los 18 o 20 años, igual pasa con uno como varón. Pensar que uno antes de esa edad es una mujer o un hombre hecho y derecho (en todo el sentido y extensión de la palabra), es hablar y pensar pura y física mierda. Que se ven sus casos, si, muy contaditos se ven... pero hoy en día, y mas en este despelote en que vivimos, reina la confusión, la inmadurez y la falta de cerebro entre nuestros jovenes.

Como ya lo dijo alguien por ahí, para la edad que tenes, sos un caso aparte por las cosas que pensas y como te expresas.

freeyon
28-01-2011, 00:41:04
definitivamente atroz lo de esta niña y si es culpa principalmente de los padres y esos HP'S que no tienen mas que hacer que estar buscando culicagadas para abusar de ellas. y hay que también ser claros las peladitas de ahora tienen mucha culpa de este tipo de acciones por seguirle el juego a viejos degenerados ojala no los dejen libres por tecnicismos.

SABIO100
28-01-2011, 00:48:06
yo solamente dire una cosa alos 14 años no se hace nada entonces toda la culpa......pero bueno y si la mama trabaja hasta bien tarde? Pues aca en donde vivo al lado la mama se va y la hija es unica y uno ve a esa pobre niña entrnado a raimundo y todo el mundo es mas ya dos veces sus supuestos amigos le an robado una camara y un celular y vea la niña siguee dando papaya entonces piensen la pobre mama camellando y vea la niña buscando peligros

karenalga
28-01-2011, 03:10:43
mejor dicho niñas pa unas cosas y para otras si son todas unas mujeres!!
por otro lado , alguien ha notado que para estos delitos de gran impacto si hay inmediatez??? y medida de aseguramiento en carceles???
y....que pasa con los delitos contra la corupcion y la parapolitica?? , pues vencimiento de terminos y a esperar la decision del juez en la comodidad de miami!!

Lord Mago
28-01-2011, 07:25:25
mejor dicho niñas pa unas cosas y para otras si son todas unas mujeres!!
por otro lado , alguien ha notado que para estos delitos de gran impacto si hay inmediatez??? y medida de aseguramiento en carceles???
y....que pasa con los delitos contra la corupcion y la parapolitica?? , pues vencimiento de terminos y a esperar la decision del juez en la comodidad de miami!!

Viejo, tenés razón en decir que niñas pa' unas cosas pero "mujeres" para otras. Pero no podemos perder el horizonte y pensar que una niña a los 14 años ya es una mujer "hecha y derecha"... como ya lo dije, hacer eso es estar MFT.

Pero lo vi grave con esa comparación que hizo... Aunque ambos son igual de delincuentes y merecen carcel inmediata y una pena drástica (no menos de 40 años), primero que todo los corruptos y cacos del estado no vienen al tema.
Segundo, sin sonar a que defiendo a los corruptos, son circunstancias bastante diferentes, si bien uno es un ladrón o prevaricador, el otro es un abusador sexual, con el agravante que se aprovecha de la inocencia de un menor de edad (por mas mujercita que pueda creerse y sentirse una culicagada de 14 años, sigue siendo una NIÑA y es inocente en muchas cosas aún); y ya sabemos por que a los corruptos no los encarcelan de una (principio de "entre bomberos no se pisan las mangueras") y tercero... le falto mencionar la "farcpolitica"... o ud es de los que aún cree que la negra teodora, gloria cuartas, el cura giraldo, ivan cepeda entre otros "famosos" de la vida pública nacional no tienen absolutamente ningun vinculo con los terroristas???? :L

Por lo menos a mi me parece excelente que cuando agarran a un violador, lo mandan a guardar de una y en cuestion de 1 o 2 meses le resuelven la situación y lo dejan por lo menos 10 o 15 años guardado (y a sufrir en la carcel, por que lo vuelven la perra de todos, o no sabía que los violadores son los mas despreciados dentro de las carceles y los demas presos abusan de ellos hasta el cansancio???). Un corrupto es alguien despreciable que merece carcel hasta el dia que se muera, pero me parece muchisimo mas peligroso un violador suelto en las calles buscando niñas, niños y mujeres para violar, que un corrupto por ahí buscando de oficina en oficina que robarsele al gobierno local, departamental o nacional.

amon007
28-01-2011, 08:21:53
enfermedad mental aberracion y ocio en las calles en las redes
preocupante multiplicacion

DARKPEPE
28-01-2011, 09:23:01
Terrible y nada que se aprende.

I AM 666
28-01-2011, 09:41:17
los culicagaitos de hoy en día no aprenden, rejo es lo que les falta, por locos y creerse maduritos :icon8:

Hank Moody
28-01-2011, 09:54:21
parse yo no esq este muy viejo, pero en mi niñez todavia daban correa, y correa de la buena (con marcas en la espalda y q tales), no es q me sienta muy orgulloso de esto, pero si puedo decir q esa correa me sirvio mucho, para no salir a buscar peligros, para estudiar, y para respetar; cosa q hoy en dia hace mucha pero mucha falta a los pelaos, con ese cuento de los psicologos de q el maltrato es malo, q hay q saber educar y no estoy apoyando a los brutos animales q hasta asesinan sus hijos a golpes...pero que hace falta la correa como antes, hace mucha falta!!

RICARDO69
28-01-2011, 09:59:12
Quienes tenemos que cumplir con todas las reglas, (legales, humanitarias, de convivencia, etc.) somos los mayores. Somos nosotros quienes tienen que hacer que esta sociedad marche por un buen camino. Los niños pueden hacer muchas cosas que puede que no estén bien del todo, pero no nos corresponde a nosotros detectar esas debilidades y sacar provecho de ello.

Si a un niño que está aprendiendo a caminar, su madre lo pone al borde de un precipicio, con toda seguridad se caerá. Le corresponde a quien lo tenga a cargo quitarlo de allí para que no se caiga. Pero si ya se encuentra allí, no puede venir un extraño y empujarlo. También tiene la obligación de protegerlo.

Con la cuestión sexual es lo mismo: Le corresponde a sus padres darles la orientación y los conocimientos necesarios para protejer a los niños (amistades, sitios donde no pueden ir, conductas inapropiadas, etc.) pero si ellos, de todos modos se exponen a algún tipo de peligro, no nos es permitido a los mayores abusar de esa inexperiencia e inmadurez.

Por esto pueden concurrir muchas causas para que suceda lo que pasó con esta niña, pero los directa y exclusivamente responsables son los que cometieron esa bárbara acción!

Lord Mago
28-01-2011, 11:25:48
parse yo no esq este muy viejo, pero en mi niñez todavia daban correa, y correa de la buena (con marcas en la espalda y q tales), no es q me sienta muy orgulloso de esto, pero si puedo decir q esa correa me sirvio mucho, para no salir a buscar peligros, para estudiar, y para respetar; cosa q hoy en dia hace mucha pero mucha falta a los pelaos, con ese cuento de los psicologos de q el maltrato es malo, q hay q saber educar y no estoy apoyando a los brutos animales q hasta asesinan sus hijos a golpes...pero que hace falta la correa como antes, hace mucha falta!!

Estoy absolutamente de acuerdo con shermanator... Hoy en dia con ese cuentico de "el maltrato infantil", los derechos de los niños y adolescentes (pero nunca hablan de sus deberes), se pasan por la galleta la autoridad de los padres, y por que no decirlo, a muchos padres les falta la autoridad y la mano dura necesaria y requerida para educar y dado el caso, enderezar a un niño o joven que se este descarrilando.

Quienes tenemos que cumplir con todas las reglas, (legales, humanitarias, de convivencia, etc.) somos los mayores. Somos nosotros quienes tienen que hacer que esta sociedad marche por un buen camino. Los niños pueden hacer muchas cosas que puede que no estén bien del todo, pero no nos corresponde a nosotros detectar esas debilidades y sacar provecho de ello.

Si a un niño que está aprendiendo a caminar, su madre lo pone al borde de un precipicio, con toda seguridad se caerá. Le corresponde a quien lo tenga a cargo quitarlo de allí para que no se caiga. Pero si ya se encuentra allí, no puede venir un extraño y empujarlo. También tiene la obligación de protegerlo.

Con la cuestión sexual es lo mismo: Le corresponde a sus padres darles la orientación y los conocimientos necesarios para protejer a los niños (amistades, sitios donde no pueden ir, conductas inapropiadas, etc.) pero si ellos, de todos modos se exponen a algún tipo de peligro, no nos es permitido a los mayores abusar de esa inexperiencia e inmadurez.

Por esto pueden concurrir muchas causas para que suceda lo que pasó con esta niña, pero los directa y exclusivamente responsables son los que cometieron esa bárbara acción!

Y también estoy de acuerdo con RAP, los adultos tenemos gran culpa de que la juventud de hoy ande despelotada.
Como lo dije antes, un man de 25 o 26 años no tiene por que andar buscando amistades de 13 o 14 años, es simple lógica.
Los padres, por simple lógica, tienen que mantener controlados a los hijos, saber que hacen, con quienes salen, que lugares frecuentan, como van en el colegio, etc.

DJuank
28-01-2011, 11:57:53
Es como la décimanovena vez que lo digo: malditas redes sociales

Lord Mago
28-01-2011, 12:19:03
es como la décimanovena vez que lo digo: Malditas redes sociales

totalmente de acuerdo con vos.... Yo por eso no tengo ni facebook, ni hi5 ni nada de esas pendejadas... Escasamente aca en denunciando y ya. :l

zepp25
28-01-2011, 14:06:14
Hermano, ud tiene razón en lo que dice, pero una cosa son los alcances de esas NIÑAS (que por un lado todos sabemos de que son capaces de muchas cosas y por otro lado eso es lo que son, NIÑAS, por mas que se lo den a todo el mundo, beban, fumen y hasta tiren vicio, son tan inocentes que creen que por hacer eso ya conocieron el mundo y se las saben todas), y otra cosa es la madurez mental, emocional y fisica que obviamente no tienen para asumir ciertas cosas a esa edad.

No le parece que esa niña de 14 años, que quizás se creyo muy "madura", pudo ser muy inocente al pensar que la invitaron a una fiesta unos "amigos" mayores de edad por que les pareció muy "chevere" la pelaita en el facebook y por que les cayó muy bien como persona??? :L

No nos engañemos men, una fémina se vuelve mujer (emocional, psicológica y fisicamente) después de los 18 o 20 años, igual pasa con uno como varón. Pensar que uno antes de esa edad es una mujer o un hombre hecho y derecho (en todo el sentido y extensión de la palabra), es hablar y pensar pura y física mierda. Que se ven sus casos, si, muy contaditos se ven... pero hoy en día, y mas en este despelote en que vivimos, reina la confusión, la inmadurez y la falta de cerebro entre nuestros jovenes.

Como ya lo dijo alguien por ahí, para la edad que tenes, sos un caso aparte por las cosas que pensas y como te expresas.

Estoy totalmente de acuerdo con usted, se pueden creer muy malas, pero a la hora de la verdad es poner el ego sobre la inteligencia y ya

Si se pregunta por qué dije lo que dije, era simplemente un dato que me parecía importante dar, pues tampoco es que estemos hablando de unas santas palomas

Y gracia eh

karenalga
28-01-2011, 23:31:57
Viejo, tenés razón en decir que niñas pa' unas cosas pero "mujeres" para otras. Pero no podemos perder el horizonte y pensar que una niña a los 14 años ya es una mujer "hecha y derecha"... como ya lo dije, hacer eso es estar MFT.

Pero lo vi grave con esa comparación que hizo... Aunque ambos son igual de delincuentes y merecen carcel inmediata y una pena drástica (no menos de 40 años), primero que todo los corruptos y cacos del estado no vienen al tema.
Segundo, sin sonar a que defiendo a los corruptos, son circunstancias bastante diferentes, si bien uno es un ladrón o prevaricador, el otro es un abusador sexual, con el agravante que se aprovecha de la inocencia de un menor de edad (por mas mujercita que pueda creerse y sentirse una culicagada de 14 años, sigue siendo una NIÑA y es inocente en muchas cosas aún); y ya sabemos por que a los corruptos no los encarcelan de una (principio de "entre bomberos no se pisan las mangueras") y tercero... le falto mencionar la "farcpolitica"... o ud es de los que aún cree que la negra teodora, gloria cuartas, el cura giraldo, ivan cepeda entre otros "famosos" de la vida pública nacional no tienen absolutamente ningun vinculo con los terroristas???? :L

Por lo menos a mi me parece excelente que cuando agarran a un violador, lo mandan a guardar de una y en cuestion de 1 o 2 meses le resuelven la situación y lo dejan por lo menos 10 o 15 años guardado (y a sufrir en la carcel, por que lo vuelven la perra de todos, o no sabía que los violadores son los mas despreciados dentro de las carceles y los demas presos abusan de ellos hasta el cansancio???). Un corrupto es alguien despreciable que merece carcel hasta el dia que se muera, pero me parece muchisimo mas peligroso un violador suelto en las calles buscando niñas, niños y mujeres para violar, que un corrupto por ahí buscando de oficina en oficina que robarsele al gobierno local, departamental o nacional.

Si loco , tenes razon , me falto imparcialidad y pa que pero se me salio el soñador que quiere ver a todos los criminales agarrados y juzgados en media hora.

Muchas gracias por la observacion!

ResidenteGalvez
29-01-2011, 00:03:42
Todo eso pasa debido a la educación, unos papas atentos bastan... conozco nenas de 13, 14, 15 anhos que NUNCA, es mas ni aceptan gente desconocida en redes sociales, saldrían con gente que no conocen... y menos con todo lo que ha pasado. Falta de sentido comun de la nina, y falta de mano por parte de los papas.

Cuando aprenderán?... :(