PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Adebayor: "No he venido a echar a Benzema"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
speedy2008
27-01-2011, 08:24:13
Emmanuel Adebayor: "Puedo jugar con Benzema"

El delantero togolés ha sido presentado en el Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. En su comparecencia ha afirmado que estará a su mejor nivel "en dos o tres partidos".

http://www.as.com/prom/201101/pro_photo1296133434.jpg

AS.com | 27/01/2011

El nuevo delantero del Real Madrid, Emmanuel Adebayor, se mostró muy ilusionado en su presentación como jugador blanco: "Es un sueño vestir la camiseta del Madrid".

El togolés, que llega cedido hasta final de temporada por el Manchester City, alabó a su nuevo compañero, Karim Benzema, y dijo incluso que podría jugar junto a él: "Puedo jugar con Benzema. No he venido para echarle del Madrid. Tuve la oportunidad de jugar y conocer a Benzema en el pasado y lo conozco bien. Está jugando muy bien en este momento, perdió la confianza en algunos momentos pero lo está recuperando y no estoy para rivalizar con él. Le deseo todo lo mejor".

Adebayor reconoció que ya ha hablado con su nuevo técnico, José Mourinho: "Hablé con el esta mañana, todo funcionó muy bien y estoy muy contento de haberme unido a este club, especialmente después de los últimos seis meses a sido un gusto hablar con el técnico estoy muy satisfecho de haberme unido a este equipo".

El delantero, pese a que lleva sin jugar desde el pasado mes de diciembre, piensa que pronto se podrá ver su mejor versión: "Mi condición es optima, estoy en buenas condiciones. He jugado hace ya uno o dos meses pero quiero volver a jugar. Quiero tener la oportunidad de jugar el fin de semana pero será Mourinho el que decida. Creo que estoy listo para jugar aunque no estaré a mi mejor nivel hasta dentro de dos o tres partidos".

Respecto a la posibilidad de que el Madrid, tras su cesión, ejerza la opción de compra que ha pactado con el Manchester City, Adebayor se mostró cauto: "Estoy para seis meses. Se trata de un préstamo con opción de compra, estoy dispuesto a disfrutar en mi paso por el club. Me siendo como si estuviera en casa, lo importante es poder aportar cosas al equipo y espero aportar cosas a la gloria y a los resultados del Madrid".

Adebayor insistió en varias ocasiones en que ha pasado malos momentos en el Manchester City: "Soy futbolista y necesito jugar al futbol, estar en el campo. Con Mancini y el City no ha habido nada que no haya funcionado pero no tenían confianza en mí y prefirieron elegir a otro jugador".

"El Madrid es un excelente club, con muy buenos jugadores. De alguno de ellos soy amigo. Estoy también aquí para aprender, tengo que mejorar mi juego, marcar goles. Espero poder jugar bien, no sólo es cuestión de marcar goles sino de aportar cosas para que el equipo gane", declaró el delantero.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
27-01-2011, 08:32:04
Mientras Benzemá la esté metiendo vas a chupar banca mi negro.

EL*BARTO
27-01-2011, 10:04:47
jajajaja que risa valdano jactandose de ser el que contrata jugadores en el madrid.... y todo el mundo sabe que es la piedra en el zapato..... adebayor pueda que no quiera desbancar a benzema pero fijo lo van poner por encima sin importar lo que piense mourinho....

speedy2008
27-01-2011, 10:04:52
Pero hay 3 frentes en el que el Real es protagonista: LIGA; COPA DEL REY Y CHAMPIONS.... opr ahí tiene chance el grone.....

►CDaniel◄
27-01-2011, 12:30:11
Lastima que halla salido del City...

!HANK!
27-01-2011, 12:33:13
a mi adebayor siempre me ha parecido que esta sobrevalorado. Tuvo su epoca de brillo que le duro como un año y de ahi en adelante no hizo mayor cosa.

Pepe ™
27-01-2011, 12:49:16
Ojala le vaya bien al Gronne..!!