Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Toy Enamorao! Pero No Me Corresponden!

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KARONTE
27-03-2008, 19:23:09
a mi me pasa igual, estoy enamorada de quien no me quiere y lo terrible es que cada dia lo quiero mas y mas y yo para el no existo, asi que la indiferencia y no verlo mas no es la mejor solucion.

Lo mejor es ver otras personas, hacer otras actividades, mantener la cabeza ocupada, y mantener lejos a aquella persona por bienestar propio, por que el amor no correspondido y casi imposible cerca, es un infierno en vida, tu sufres mientras el otro goza, y no tiene sentido lo mejor es concientizarte de que no te quieren y tratar de todos modos cerrar esa ventana de tu vida.

asi son los negocios, negocios fallido, experiancia adquirida... nueva perspectiva, facil, rapido, sin complicaciones.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
negumi
27-03-2008, 20:52:33
tenga pacvioencia ke encontrara a alguien ke la vea y ke no sea en el mundo de el invisible.
el amor es extraño pero a cada kien le llega su hora

yo puedo estar trankila porke todavia no me ha pasado eso y porke yoe n el mundo de los demas us un fanasma ke espanta

lorena26
27-03-2008, 23:46:30
asi son los negocios, negocios fallido, experiancia adquirida... nueva perspectiva, facil, rapido, sin complicaciones.

OK estoy de acuerdo por eso lo que tehace daño lo sacas y ya, me ha funacionado muy bien siempre, haci me paso con una traga maluca, lo que no sirve y te hace daño lo expulsas de tu vida, vives mas tranquilo y te das la posiblidad de ver con otros ojos otras opcciones correspondidas.

Mitto
28-03-2008, 00:10:30
a cada marrano le llega su nochebuena.. :S

Schweini
28-03-2008, 00:11:22
aprenda la leccion mejor no se enamore

DEMENDLUFFYsama
28-03-2008, 00:16:00
que hariamos los seres humanos sin amor

Schweini
28-03-2008, 00:20:08
seriamos mas felices jajajaja

██ T I T A ██
28-03-2008, 00:24:18
mompi..sencillo.....alejese ;) lo mejor para eso es no ver no oir no sentira a esa persona cerkita........y ya despues......te pones hablar con esa persona...y vas a ver q no es la q pensabas q era :P....

otra puede ser q te hagas muy parcero de esa persona......asi pero ni los hptas parceros del alma...lol....y vas viendo de vdd kien es :L....entonces te empiexa a contar cosas q nunka te habia contado....y hablar de otros.... qno q papasito q bla bla bla...al ppio va ser dificil...pero despues uno es too relajao 8) hasta le dan consejos a uno y todo xD mas caja xD ...tons en vex de perder esa persona....kedaria una chimba de parcera... yap :P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa :P

Mitto
28-03-2008, 00:26:28

hasta de pronto, pero el sexo con "amor" (:L) sabe mejor... :cool:

Schweini
28-03-2008, 00:46:20
hasta de pronto, pero el sexo con "amor" (:L) sabe mejor... :cool:

pero el amor en el sexo solo es un aderezo

Arlequin
28-03-2008, 07:49:49
pero el amor en el sexo solo es un aderezo

No sera que para el amor el sexo es solo un aderezo...:)

Mitto
28-03-2008, 08:55:44
No sera que para el amor el sexo es solo un aderezo...:)

uy marik, q frase más dulzona...

pero apoyo la idea...

como dije alguna vez, sobreestimar o subestimar el sexo puede ser un error...

Arlequin
28-03-2008, 09:12:43
El sexo es importante para el amor, nadie lo niega, pero con el paso de los años y la llegada de la vejez es mejor que halla mucho amor porque de sexo pocon, pocon...

KARONTE
28-03-2008, 09:56:39
huy... quien dijo que no habia sexo en la vejez?, que mentira, que quizas no se haga con mas frecuencia, peroi cuando el hopmbre o la mujer dejan de tener sexo los tratan por que estan enfermos, a eso creo que lo llaman "inapetencia sexual", se considera un mal funcionamiento, en otras palabras, el amor se acab, pero las ganas de sexo no, mas bien el amor es un aderezo del sexo... o que?.

ABCDEFG321
28-03-2008, 10:25:39
que hariamos los seres humanos sin amor

VIVIR MEJOR Y FELICES.....8)

negumi
28-03-2008, 13:27:13
huy... quien dijo que no habia sexo en la vejez?, que mentira, que quizas no se haga con mas frecuencia, peroi cuando el hopmbre o la mujer dejan de tener sexo los tratan por que estan enfermos, a eso creo que lo llaman "inapetencia sexual", se considera un mal funcionamiento, en otras palabras, el amor se acab, pero las ganas de sexo no, mas bien el amor es un aderezo del sexo... o que?.

te doy la razon n.n