PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda con messenger


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NagiCracker
26-01-2011, 19:02:57
HOLA, ESTOY TRATANDO DE PEDIR ASIST EN WINDOWS XP CON MESSENGER PERO ME DICE Q EL MESSENGER NO ESTA INSTALADO.....

Q HAGO???

GRAX

:SmokeScreen_emotico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bucito
26-01-2011, 19:12:51
desinstalarlo y volverlo a instalar!

ASTROMAN
27-01-2011, 16:52:56
Mira si la ora yla fecha esta bien al gunas bese mo lesta poreso o baja lamueba bre sion de msn y listo

danirow
27-01-2011, 18:07:53
Desisntalalo con el Revo Uninstaler para quitar todos los registros y bajatelo de nuevo:

Messenger 2011 (http://www.denunciando.com/software-programas-126/362097-windows-live-messenger-2011-v-15-4-3508-1109-off-line.html)

!IRONMAN!
27-01-2011, 18:24:52
si eso es lo que toca hacer.... desinstalar e instalar otra vez