PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Natalia París presentaría El Desafío 2011

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
26-01-2011, 12:15:59
http://www.terra.com.co/addon/img/farandulaytv/18ce96bnataliaparisp.jpg

Pese a las críticas ahora presentaría el reality

Según varios medios de comunicación la presentadora y modelo paisa Natalia París, sería la nueva presentadora del reality del canal Caracol, El Desafío 2011.
Una publicación del blog Lafiscalia.com, señala que un rumor que trascendió tras una información de la emisora La W Radio; el canal Caracol habría elegido a la actual presentadora del reality La Granja Tolima, para presentar la próxima versión de El Desafío.
La fuente afirma, que el reality está buscando presentadores, y sin duda la que más suena es París.
Al parecer la producción del canal habría pensado en Víctor Mallarino, el último presentador que tuvo el programa, pero sus compromisos laborales en la serie La Teacher no le permitirían volver hacer parte del reality.
Por su parte Toya Montoya quien también presentó con el actor, estaría entre las más opcionadas.
Por ahora se desconoce quiénes serán los nuevos presentadores del reality que desde ya anuncia su próxima versión en el canal.

Que pesar tan mal están de presentadores?????? si ya el reality refrito miles de veces era malo, ahora va a ser tannnnnnn entretenido!!!!, :L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-01-2011, 12:17:54
Ay noooooooo....
¿Otra vez este programa de http://www.indietalk.com/images/smilies/censored.gif?

:Scream_Emoticon:

halcon31
26-01-2011, 12:23:07
Del 1 al 10, me parece que lo esta haciendo en un 8.5. A penas esta empezando, y ella sola llama udiencia, es mera mami

!!! OoOops !!!
26-01-2011, 12:25:43
q asco ..... es una petarda como presentadora!!!!

Yo veo a esa pelotuda en la granja y pienso:

oooops, a vos te gusta ese qlo y esas ttas, ella es demasiado enana para vos, pero igual q hdp cuerpo, peroooooo..... mmmmmm ..... te comerias ese pedazo de idiota¿?¿?¿?

y despues de un larguisimo minuto y medio, incluyendo 45 segundos de zapping, pienso:

Nahhhhhhhh prefiero una fea maluca q una chimba bn bruta!!!!!

WALT
26-01-2011, 12:50:59
La Paris sí es muy chimbita, pero para eso no sirve!!!

shampoos
26-01-2011, 13:42:47
Que presente en pelota... eso si sería una buena idea

PFC
26-01-2011, 13:46:25
La Nata me encanta es una mamasita ya esta en su ultima etapa entonces quiere hacer de todo... ojala se le mida a dejarnos ver unas foticos intimas... pero bueno es solo un pensamiento...

Will...
26-01-2011, 13:49:32
La Nata me encanta es una mamasita ya esta en su ultima etapa entonces quiere hacer de todo... ojala se le mida a dejarnos ver unas foticos intimas... pero bueno es solo un pensamiento...Ella te acabo de leer y te dejo un recado en soho

Lord Mago
26-01-2011, 13:52:49
Independiente de que lo vaya a presentar Natalia o alguna otra ramera famosa... Que pereza de que hagan siempre lo mismo... acaso a los productores y ejecutivos de ese canalucho se les acabo la poca imaginación que algun dia tuvieron (si es que la tuvieron).

Definitivamente DIOS BENDIGA la tv por cable, el PS3 y el PC... Pa' lo unico que sintonizo caracol es para ver los simpsons cuando estoy desparchado los sabados.

Liugs
26-01-2011, 14:29:02
esta buena pero para encerrarla en mi cuarto desnuda nada mas... pa eso sirve.