PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eres facil de corromper? llena este test y veraz tu grado de corrupciòn.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
25-01-2011, 14:19:53
Este es un test que me encontre en msn, me parecio bueno, lo malo es que la respuesta a al test es automatico, por eso dejo el link para quien quiera lo haga y mire su nivel de corrupciòn y lo publique aqui, el mio es el "oportunista" y al 99.9% tiene un poco de razòn.



link:http://autotest.co.msn.com/actualidad_colombiana/eres_facil_de_corromper/Test.aspx

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
25-01-2011, 14:20:48
Me salio esto como lo dine anteriormente:

Oportunista
La vida, donde todo es negociable, tiene matices que van más allá del blanco y el negro pero cuidado porque te mueves por una línea muy sutil y el equilibrio se puede romper en cualquier momento: cuando eso pasé no habrá blanco que que lave ese negro.

SETO.KAIBA
25-01-2011, 14:35:18
Me salió...

Intocable: Una suerte de Eliot Ness moderno, aquel personaje incorruptible de "Los Intocables" que acudiendo a una moral intachable derribó el imperio de Al Capone. Los principios los tienes, ahora debes salir a buscar los votos... o una placa, ¡el mundo te necesita!

Tyler Durden
25-01-2011, 14:38:10
Yo paso, no quiero saberlo, igual sé que no soy perfecto y todos en algún punto nos quebramos, unos más que otros pero todos.

Eso si, les apuesto a que saldrá más de uno picándoselas de ser más bueno que la Madre Teresa, Jesús y Ned Flanders juntos. :L

RICARDO69
25-01-2011, 14:41:52
Yo salí: "No hay puntaje para álguien tan incorruptible como tú. El sistema necesita reiniciarse"








jajajajajajaj

Mentira, luego lo hago!

charisteas
25-01-2011, 14:48:47
Intocable

Una suerte de Eliot Ness moderno, aquel personaje incorruptible de "Los Intocables" que acudiendo a una moral intachable derribó el imperio de Al Capone. Los principios los tienes, ahora debes salir a buscar los votos... o una placa, ¡el mundo te necesita!

Mashiro
25-01-2011, 14:52:01
Lo mismo que Seto...es que en realidad las preguntas son muy de sentido común no les parece? O el sentido común no es tan común? jajajajaja

Tyler Durden
25-01-2011, 14:53:39
¿Álgún CORRUPTUS IN EXTREMIS? :p

SETO.KAIBA
25-01-2011, 14:58:53
Lo mismo que Seto...es que en realidad las preguntas son muy de sentido común no les parece? O el sentido común no es tan común? jajajajaja


Sean o no sean de sentido común,el caso es que yo respondí con total honestidad,aunque la pregunta de los personajes de películas sí la respondí al azar porque no conozco a dichos personajes.De cualquier forma,el mejor test de todos es el "test de campo",del que puedo presumir que he realizado en 2 oportunidades en lo que va del año.La verdadera forma de probar el grado de corruptibilidad de una persona está en las oportunidades que le presenten para ayudar a las personas,o en las oportunidades que se le presenten para cometer delitos sin ser castigado.

Solid Snake
25-01-2011, 15:15:38
q test tan malo, muy predecible

ripley
25-01-2011, 17:31:13
¿Álgún CORRUPTUS IN EXTREMIS? :p


A mi me salio de lo que tengo fama "OPORTUNISTA"............... y claro que respondi con honestidad...... bueno por lo menos me senti bien con el resultado......

+Wilfred
25-01-2011, 17:55:30
Intocable
Una suerte de Eliot Ness moderno, aquel personaje incorruptible de "Los Intocables" que acudiendo a una moral intachable derribó el imperio de Al Capone. Los principios los tienes, ahora debes salir a buscar los votos... o una placa, ¡el mundo te necesita!

Las preguntas me parecieron muy sencillas, nada que en lo personal comprometa mi integridad.

+Wilfred
25-01-2011, 17:57:04
¿Álgún CORRUPTUS IN EXTREMIS? :p

Algo como esto...

http://www.cinefania.com/cinebraille/Pics/alcaldediamante.jpg

Luisypher
25-01-2011, 18:18:19
Según el test soy "Oportunista"

He respondido con total honestidad, no soy perfecto.


Todos los piratas somos oportunistas, ni modo, es nuestra naturaleza es algo innato.


Y cuando atacamos por nuestro botín, aprovechamos todo lo que este a nuestro alcance.


Por supuesto, para defendernos atacamos con todo lo que tenemos a nuestro alcance, aprovechando la más mínima oportunidad de descuido del oponente.


Esta es la conclusión al test:

Oportunista
La vida, donde todo es negociable, tiene matices que van más allá del blanco y el negro pero cuidado porque te mueves por una línea muy sutil y el equilibrio se puede romper en cualquier momento: cuando eso pasé no habrá blanco que que lave ese negro.

CASTRO RUZ
25-01-2011, 18:33:08
Vea pues, me salio lo de eliot ness, y eso que puse que cuando veo a un policia veo una amenaza (uno ya no sabe a que atenerse) y que cuando me van a poner multa (es imaginario porque no tengo carro), trato de enternecer al transito.

+Wilfred
25-01-2011, 18:34:46
La del policía sí me hizo sentir algo hipócrita. No apruebo lo que en ocasiones hacen y me parecen personas poco cultas, sin educación. Sin embargo, son la autoridad y hay que respetarlos.

Mashiro
25-01-2011, 18:45:15
jajajaja sí, yo también respondí que son una amenaza...era la cascarita jajajaja

anreklo
25-01-2011, 19:04:19
intocable............compadres......debo salir por la placa

Hannibal Lecter
25-01-2011, 19:25:36
Corruptible

Para ti, todo y todos tienen un precio sólo que algunos todavía no han tenido el coraje de tasarse. Más vale tener el menú con los precios al día porque nunca se sabe quién viene a almorzar.




Ese soy yo.