PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mi pc arranca pero no me da imagen...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
serchio_10
25-01-2011, 14:11:29
Mi Pc arranca el procesador normal pero no da imagen ya probe la ram y el disco duro. no se que mas hacer.. que hago?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
25-01-2011, 14:30:19
Si Ya Descarto La Ram, Puedes Probar Con otra Fuente De Poder, O Si Tienes Trajetas Instaladas Quitar Todo Y Solo Dejar Board, Procesador, memoria ram Y Energia Y Probar.

Si No Funciona Ya Puedes Ser O El Procesador O Boar Hay Toca Descartar Esas 2 Si Despues De Todo Lo Antrerio No Funciona

babalu
25-01-2011, 15:05:17
Si Ya Descarto La Ram, Puedes Probar Con otra Fuente De Poder, O Si Tienes Trajetas Instaladas Quitar Todo Y Solo Dejar Board, Procesador, memoria ram Y Energia Y Probar.

Si No Funciona Ya Puedes Ser O El Procesador O Boar Hay Toca Descartar Esas 2 Si Despues De Todo Lo Antrerio No Funciona

DE ACUERDO . ESE ES EL PROCEDIMIENTO CORRECTO. ASI LO hago yo cuando reviso equipos con el mismo problema..

Ademas desde un principio DEsCONECTA los discos duros. pues los puedes quemar de tanto apagar y prender

DanGilAr
25-01-2011, 15:12:00
Hola amigo como vas??

mira tenemos que hacer una serie de descartes

mira la fuente de poder, alli vas a ver un switchsito que indica a que voltaje esta trabajando la fuente de poder, lo que vas a hacer es verificar que este en 115v

de acuerdo con el compañero anterior te pregunto, el pc te muestra el pantallazo de la board?? si no es asi el problema puede estar en la memoria

si el equipo te muestra el pantallzo de la board osea el pantallazo inicial, puede ser que cuadraste la resolucion del monitor aun rango que no alcanza, para ello prendes el equipo y presionas la tecla f8 de modo que te muestre las opciones de inicio esas son donde ves :

inicio seguro
ultima configuracion buena conocida
etc
etc
Alli vas a ver una opcion que dice iniciar en modo VGA, esta opcion va iniciar con una imagen basica de 640*780 (creo) ya alli podes colocar de nuevo un resolucion mejor lo mas comun es dejarlo en 1024*768 si es un monitor cuadrado de 14 a 18.5 "

proba con lo que te digo y me contas

systemfree
03-02-2011, 10:07:30
Que marca de pc tienes, porque hay unas pc portatil que sufren de recalentamiento de board y se daño el video

systemfree
03-02-2011, 10:08:45
toca hacerlo reparar ya que el portatil prende pero no da video ni wireless. normalmente pasa en HP y compaq

cascarrabias
13-02-2011, 14:36:57
que referencia de placa tienes ???