PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Víctimas piden condenar a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
25-01-2011, 12:04:34
Víctimas piden condenar a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio



Los familiares de las víctimas del Holocausto del Palacio de Justicia pidieron que se condene al general (r) Iván Ramírez por estos hechos.

Cecilia Cabrera, quien fuera la esposa del administrador de la cafetería, sostuvo que hay evidencias de que el oficial (r), al haber ejercido mando en el comando operativo de inteligencia y contra inteligencia es el responsable de que sus seres queridos no hubieran retornado a sus hogares.

Así mismo, controvirtió la decisión de la Procuraduría, que pidió que se le absolviera en el juicio, porque no había evidencias que demostraran que él ordenó las desapariciones.

Dijo que hay contradicciones en su argumentación y descalificó también la posición de la Fiscalía, que concluyó que sólo hay certeza de la responsabilidad que tiene el general (r) en la desaparición de la guerrillera Irma Franco, pero no de los empleados de la cafetería.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
25-01-2011, 12:19:29
Y los verdaderon responsables tomando whiskey en reuniones sociales :S

+Wilfred
25-01-2011, 12:26:20
Y los verdaderon responsables tomando whiskey en reuniones sociales :S

O en algunos casos muertos, o en otros trabajando para saldar su deuda con la sociedad.

zepp25
25-01-2011, 12:37:17
Ésto ya se pone ridículo:


LOS GUERRILLEROS QUE PLANEARON ESTO, COMO LOS QUE HICIERON LA TOMA ESTÁN MUERTOS!!


Ahora díganme, nombres de quienes están vivos, adelante.
:L

+Wilfred
25-01-2011, 12:39:27
Antonio Navarro estuvo en la toma y está vivo. Eso sí, perdió un ojo y una pierna, pero hoy en día es un servidor público que sólo quiere reparar el daño que le hizo a la sociedad.

Los que quedaron vivos hoy en día no están en este país. El resto fueron asesinados por la siniestra alianza Estado-Paras.

EL*BARTO
25-01-2011, 12:41:06
Aunque el M19 es la responsable directa del holocausto.... me referi como los verdaderos responsables de las "desapariciones" al señor belisario y cia..... ellos dieron las ordenes...

PD: Fresco Zepp que petro estaba preso en ese momento :P

zepp25
25-01-2011, 12:44:22
Antonio Navarro estuvo en la toma y está vivo.

WHAT?

Navarro estaba en un hospital en cuba cuando ocurrió la toma, los que si participaron están muertos.

EL*BARTO
25-01-2011, 12:48:50
Que yo sepa TODOS los guerrilleros que participaron materialmente en la toma estan muertos... pero reitero que me referi a los responsables de las desapariciones no de la toma.... :roll:

CASTRO RUZ
25-01-2011, 12:49:15
Navarro perdió la pierna en un atentado que sufrió, estando en el exterior (y no fue en cuba).

carcel para los autores de ese excecrable crimen de estado, que se reuna con Plazas Vega.

PD: Que condenen a todos los del M-19, menos a rosemberg Pabón y a Otty patiño, porque fueron funcionarios de Uribe (huy, Uribe es otro "idiota util" de "la far") y son partidarios de la seguridad democrática.

zepp25
25-01-2011, 12:51:39
PD: Fresco Zepp que petro estaba preso en ese momento :P


Eso si, con Petro no se metan, hp :P

LEONROJO
25-01-2011, 13:41:27
Esta demostrado que desapareció una guerrillera pero no a los de la cafeteria.....que contradiccion, eso no armaron un parche y tods paila?


Gr

RICARDO69
25-01-2011, 14:37:31
Ésto ya se pone ridículo:


LOS GUERRILLEROS QUE PLANEARON ESTO, COMO LOS QUE HICIERON LA TOMA ESTÁN MUERTOS!!


Ahora díganme, nombres de quienes están vivos, adelante.
:L
Eso no es exactamente cierto, puesto que los que están muertos apenas son los que materializaron la toma, pero muchos de los que la idearon, planearon, se aliaron con los narcotraficantes para que los financien a cambio de los favores que les iban a hacer adentro del Palacio, y ordenaron la toma, están muy vivos (y son muy vivos!)

Isidorito
25-01-2011, 14:49:46
Que condenen a todos esos verres militares podridos y listo.

Mashiro
25-01-2011, 14:59:25
Medalla y embajada a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio.

Así hacemos las cosas acá.

zepp25
25-01-2011, 18:05:36
Eso no es exactamente cierto, puesto que los que están muertos apenas son los que materializaron la toma, pero muchos de los que la idearon, planearon, se aliaron con los narcotraficantes para que los financien a cambio de los favores que les iban a hacer adentro del Palacio, y ordenaron la toma, están muy vivos (y son muy vivos!)

Mencionelos, porque hasta donde yo se, también están muertos.

W.Shockley
25-01-2011, 18:51:16
De nuevo al ataque estos deleznables seres, no se cansan de haber encarcelado injustamente al coronel Plazas Vega, con ayuda de las más asquerosas trapisondas judiciales, de la cual hicieron parte colectivos de abogados, falsos testigos, dineros oscuros, y jueces y fiscales de reprobable conducta. Ahora van tras el general Ramirez, luego con Arias Cabrales y así. Ojalá se acate la pertinente opinión de la Procuraduria.

RICARDO69
25-01-2011, 21:05:16
Mencionelos, porque hasta donde yo se, también están muertos.

Viejo, no me haga enumerar a todos los dirigentes del M 19 que hasta la fecha están vivos. Usted sabe (o eso creo) que esa toma no se planeó en un día y que no la planearon solo los que entraron.

Entonces, desde Navarro Wolf, Vera Grave, Rosemberg Pabón, Otty Patiño, Petro ( pues aunque estaba en la cárcel en el momento de la ejecución de la toma, con seguridad participó en la planeación) y otros más que se me escapan, son los verdaderos culpables de ese holocausto.

Saludos especiales, Castro. Bienvenido!

zepp25
25-01-2011, 21:11:54
Viejo, no me haga enumerar a todos los dirigentes del M 19 que hasta la fecha están vivos. Usted sabe (o eso creo) que esa toma no se planeó en un día y que no la planearon solo los que entraron.

Entonces, desde Navarro Wolf, Vera Grave, Rosemberg Pabón, Otty Patiño, Petro ( pues aunque estaba en la cárcel en el momento de la ejecución de la toma, con seguridad participó en la planeación) y otros más que se me escapan, son los verdaderos culpables de ese holocausto.

Saludos especiales, Castro. Bienvenido!


Ya entendí, muchas gracias por la "explicación"

Mashiro
25-01-2011, 21:15:24
Entonces, desde Navarro Wolf, Vera Grave, Rosemberg Pabón, Otty Patiño, Petro ( pues aunque estaba en la cárcel en el momento de la ejecución de la toma, con seguridad participó en la planeación) y otros más que se me escapan, son los verdaderos culpables de ese holocausto.


De la toma mijito, de la toma.

No confundas una bola vieja con una vieja en bola.

Y qué cagada ser Petro, culpable por defecto jajajajajaja

La campaña de desprestigio del DAS funcionó demasiado bien.

RICARDO69
25-01-2011, 21:21:41
De la toma mijito, de la toma.

No confundas una bola vieja con una vieja en bola.

Y qué cagada ser Petro, culpable por defecto jajajajajaja

La campaña de desprestigio del DAS funcionó demasiado bien.

No ha funcionado tan bien como la campaña de la izquierda, que le ha hecho creer a gran parte del país (no a todos, afortunadamente) que los culpables de esa masacre fueron los militares y que los del M 19 no hicieron nada de nada.

No recuerdo quien fue el obnubilado que dijo en anterior debate que los terroristas del M 19 nunca habían matado a nadie: ¡Eso es campaña eficiente!

zepp25
25-01-2011, 21:22:28
culpable por defecto .

Pues eso!! :roll:

RICARDO69
25-01-2011, 21:27:54
Pues eso!! :roll:

Los únicos culpables que están muertos son los narcotraficantes Pablo Escobar, Rodriguez Gacha y los que hacían parte de "Los extraditables", fuera de los Ochoa, o sea los que financiaron esa toma. Esos si están muertos. Los demás siguen siendo "la conciencia" del país. ¡No me crea tan mar... Mejor no completo la palabrita esa!

Mashiro
25-01-2011, 21:29:08
No ha funcionado tan bien como la campaña de la izquierda, que le ha hecho creer a gran parte del país (no a todos, afortunadamente) que los culpables de esa masacre fueron los militares y que los del M 19 no hicieron nada de nada.

No recuerdo quien fue el obnubilado que dijo en anterior debate que los terroristas del M 19 nunca habían matado a nadie: ¡Eso es campaña eficiente!


La verdad, el DAS de la izquierda.

Aunque yo si tengo sospechas de eso...esos guerrilleros y magistrados locos, se prendieron fuego estando adentro, y se suicidaron, o en el Palacio, o en el Batallón dejando una órden que regresaran sus cadáveres al Palacio, todo con el oh! profano fin de hacerle propaganda sucia a los héroes de la patria.

Además, los tanques eran controlados a control remoto (valga la redundancia) desde el Palacio, si yo y mi conocimiento de la tecnología actual no estamos mal.

+Wilfred
25-01-2011, 21:31:38
Negar que el M-19 cometió crímenes ese día es una necedad y por supuesto son los máximos responsables de la masacre llevada a cabo. Pero obviamente los militares durante la retoma no fueron muy limpios en sus acciones y llevaron a cabo desapariciones por las cuales nadie ha asumido una responsabilidad directa.

RICARDO69
25-01-2011, 21:32:59
La verdad, el DAS de la izquierda.

Aunque yo si tengo sospechas de eso...esos guerrilleros y magistrados locos, se predieron fuego estando adentro, y se suicidaron, o en el Palacio, o en el Batallón dejando una órden que regresaran sus cadáveres al Palacio, todo con el oh! profano fin de hacerle propaganda sucia a los héroes de la patria.

Además, los tanques eran controlados a control remoto desde el Palacio, si yo y mi conocimiento de la tecnología actual no estamos mal.

Muestra fehaciente.

Por eso digo que la campaña izquierdista ha surtido efecto... (Repito: afortunadamente no en todos)

zepp25
25-01-2011, 21:42:34
La verdad, el DAS de la izquierda.

Aunque yo si tengo sospechas de eso...esos guerrilleros y magistrados locos, se predieron fuego estando adentro, y se suicidaron, o en el Palacio, o en el Batallón dejando una órden que regresaran sus cadáveres al Palacio, todo con el oh! profano fin de hacerle propaganda sucia a los héroes de la patria.

Además, los tanques eran controlados a control remoto (valga la redundancia) desde el Palacio, si yo y mi conocimiento de la tecnología actual no estamos mal.

Quiero agregar algo: mataban a los soldados para suicidarse con las armas de los mismos!!

+Wilfred
25-01-2011, 21:43:08
Ahora entiendo por qué la izquierda no tiene credibilidad en este país. Negar sus propios errores pasados y presentes es lo que los ha lapidado. Yo soy un hombre de centro-izquierda y reconozco (por lo menos yo sí lo hago) que la izquierda ha cometido muchos errores los cuales no se reconocen por orgullo.

Me enferma ver a Clara López defender a los Moreno, untados hasta el tuétano de corrupción y tan cínicamente criticando la corrupción de la derecha. Robledo, un firme defensor de la clase trabajadora, se me cayó cuando permaneció anuente ante el caso de los Moreno. Ahora entiendo por qué Petro se fue del PDA y con toda razón, dejaron que el PCC y el MOIR, la izquierda más radical y recalcitrante de este país, se adueñara del Polo y se dedicaran a espantar a los más moderados como Petro, Navarro, María Emma. Una decisión que aplaudo porque en verdad fue sensata, abandonar un partido que no representa a ningún sector de la sociedad y que en lugar de proponer soluciones y alternativas se dedica a desdeñar de todo.

El día que la izquierda sepa reconocer sus errores y sepa ser una digna representación de los intereses colectivos, ese día saldrán adelante. En Brasil, en Chile, en Perú, se dieron cuenta.

Hannibal Lecter
25-01-2011, 22:02:26
La verdad, el DAS de la izquierda.

Aunque yo si tengo sospechas de eso...esos guerrilleros y magistrados locos, se prendieron fuego estando adentro, y se suicidaron, o en el Palacio, o en el Batallón dejando una órden que regresaran sus cadáveres al Palacio, todo con el oh! profano fin de hacerle propaganda sucia a los héroes de la patria.

Además, los tanques eran controlados a control remoto (valga la redundancia) desde el Palacio, si yo y mi conocimiento de la tecnología actual no estamos mal.

patetico esfuerzo de sarcasmo.:icon9: