PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El poder del hombre...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dantescoses
25-01-2011, 11:18:14
EL PODER DEL HOMBRE
EL PODER DEL HOMBRE...
ilimitado, destructivo,comprensivo.

En la era antes de la escritura se conocía la forma de hacer cosas que en la actualidad son dificultosas sin una ayuda, se conocía como "el poder de la palabra" este permitía que cosas imposibles para el hombre fuecen hechas, palabras que conjuraban ciertas formas de fuerza extrasensorial de equidad con la voluntad. Una de estas son la teoria de levitación del hombre y objetos tan pesados como los blques que forman las piramides que generan un peso en varias toneladas que maquinas actuales no pueden alcanzar sin ayuda de otras, como el caso de stonehege rocas que necesitarian 21 retroescavadoras para ser levantadas. El poder de la palabra creo cosas inimaginables pero también destrucción.
"El poder de crear" dioses de si mismos donde crean y destruyen a su voluntad. aun en estos tiempos se mantiene este poder pero dormido en el más recondito de nuestro cerebro. Aveces intenta despertar y es la sensación extrasensorial q se percive.
El poder del hombre es ilimitado, destructivo y comprensivo pero no equitativo con los demas individuos.
Existen registros de personas que han logrado tener 5 veces la fuerza de una persona normal fuerza comparada con la de un oso, personas que logran mantener 12 mts la respiración bajo el agua haciendo de este su ambiente, personas que de contestura delgada pueden generar un peso de 220 kls, y otras que se vuelven tan livianas que dan la sensación de levitar. elpoder del hombre es nuestro, nuestros sentidos van mas allá de lo que realmente percibimos solo es atenderlos.

by Carlos Alviss

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
25-01-2011, 13:21:32
Muy interesante, hay fenómenos que la ciencia actual no es capaz de explicar!!!

ripley
25-01-2011, 17:51:34
Corto pero sustancioso.....

Toro7
25-01-2011, 18:03:59
Excelente info, es lo mismo que yo pienso.

"no olvidéis que sois dioses" Hermes trismegisto.

R4_JOTA
25-01-2011, 22:05:39
alguna vez lei en un libro que una persona cualquiera, tiene la energia suficiente como para destruir la ciudad de new york...
si nos dieramos cuenta del poder que tenemos entre manos, hay ju3pu74 la embalada en la que estuvieramos todos...