PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿que seria de pep y messi sin el barca??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
speedy2008
25-01-2011, 09:50:27
Buen dia, esto no es una noticia, sino algo que está rondando mi cabeza en los ultimos dias, y mas con el misterio de pep en renovar con el barca y los fracasos de messi (seleccion) fuera del barca....

para discutir: ¿que seria de la vida profesional de pep y messi sin el barca??.

a mi juicio humilde, no pasaria nada con ellos, ambos necesitan del barca para subsistir (no en lo economico), para destacarse, encontrar otro equipo con semejante nomina es "imposible", es un equipo de muchos años con la misma base, lo que facilita las cosas para ambos, pero no los veo "arrancando de cero", ambos son cuna barcelonista, que tiene una filosofia de vivir y jugar al futbol diferente a todas.... Y eso pesa...
pero el barca puede vivir sin ellos y lo ha demostrado en toda su historia, han pasado por sus filas mounstruos del futbol: Maradona, cruyff, romario, ronaldo, dinho, ban gaal, henry, e´too, ibra y muchos mas y sigue firme, en la cima del futbol....
creo que lo mejor es que estos dos se queden hasta jubilarse en el barca, como lo han hecho otros como maldini, nesta, buffon...
ahi les dejo esa perla..
feliz dia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Futbolero10
25-01-2011, 14:54:08
yo creo q la pregunta está mal formulada... deberia ser:

Que seria del Barça sin pep y Messi?

speedy2008
25-01-2011, 15:01:09
No esta mal formulada, porque el BARCA es una institución muy grande que no depende de un hombre y eso lo ha demostrado en toda su historia.... si fuera así hace rato hubiera dejado de ser un equipo fuera de serie....
El Barca no los necestia, ellos si, pore el BArca son lo que son...

QUEMANTANALETA
25-01-2011, 16:28:16
que pasaria si mi mama tubiera un pene y mi perro fuera un gato,,,,,,,,,,

Bulldog RED
25-01-2011, 16:32:00
Esta pregunta no me cuadra. Que pasaria si me tomo un veneno y me acusto a dormir??

Isidorito
25-01-2011, 18:26:09
yo creo q la pregunta está mal formulada... deberia ser:

Que seria del Barça sin pep y Messi?


Lo mismo pienso yo.

EL*BARTO
25-01-2011, 19:00:35
yo creo q la pregunta está mal formulada... deberia ser:

Que seria del Barça sin pep y Messi?


Eso mismo... los mejores estan con el mejor......