PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mas chistes espero les guste


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cangrisucio
25-01-2011, 08:04:15
Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero!
Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había un tipo tan borracho, pero tan borracho ....que le llamaban "genio" porque cada vez que destapaban una botella siempre aparecía.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Está Pedrito mirándose desnudo en el espejo y le pregunta a su abuelo que está a su lado.
- Abuelo, cuanto te parece que pesa mi "colita"?
- Pues unos 20 gramos
- Y la de mi padre?
- Pues unos 200 gramos
- ¿Y la tuya?
- Pues no lo sé exactamente, pero debe pesar mucho porque entre tu abuela y yo no la podemos levantar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaban dos esposos durmiendo en su casa, cuando de repente la señora escucha un ruido, y dice: "Juan! despierta! creo que se quieren entrar a robar. Asomate a la ventana para que crean que tenemos PERRO!"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RatonDark
25-01-2011, 11:28:16
el ultimo estuvo muy bacano

jajajajajjaj