PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Llegó la hora de Mario Yepes en el AC Milan


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
24-01-2011, 19:30:39
http://www.futbolred.com/contenido/italia/noticias/fecha211011/IMAGEN/IMAGEN-8795868-2.jpg

El capitán de la Selección fue la figura del 2-0 al Cesena y parece que se quedará con la titular.

Apenas se acabó el juego en el que Milan derrotó 2-0 al Cesena extendiendo así su ventaja en la punta del Calcio, todas las cámaras y micrófonos buscaron a Zlatan Ibrahimovic, autor del segundo gol de la noche.

Sin embargo, el goleador fue claro y dijo que la gran figura del partido había sido Mario Alberto Yepes, que después de un largo periodo de tiempo volvió a jugar en el 'rossonero'.

El central, suplente de Thiago Silva hasta la fecha, pero que ocupó su lugar en la defensa pues el brasileño fue utilizado como volante de marca, tuvo una gran actuación frente a un modesto pero atrevido Cesena; de ahí las palabras de Ibrahimovic, que fueron ratificadas por el club que lo envió por primera vez como gran protagonista de la rueda de prensa post-partido.

Allí Yepes se mostró humilde y agradecido com 'Ibra' por sus declaraciones: "Esas palabras significan mucho para mi. Lo que dijo Ibra sobre mi es lo que yo pienso de todos mis compañeros. Somos un grupo unido. Aquí en el Milan los que jugamos menos siempre le vamos a dar una mano a los que juegan más seguido cuando es necesario. Por eso es que nos está yendo bien", dijo el capitán de la Selección Colombia.

Yepes sabe sus responsabilidades como emergente: "Cuando nos llega el momento todos tomamos la responsabilidad que representa jugar para un club tan importante. Después de todo, todos somos necesarios si tenemos en cuenta que estamos participando en tres torneos al mismo tiempo. Once jugadores no son suficientes".

Lo curioso es que a Yepes se le abrió una posibilidad enorme de seguir en la titular, no sólo por su rendimiento, sino por la lesión de Alessandro Nesta, quien estará tres semanas por fuera de las canchas con lo que el colombiano incluso podría estar en el duelo de Champions League frente al Tottenham del 15 de febrero.

"Lamento mucho lo de Nesta. Él es un jugador importante para el equipo y es normal que los hinchas esperen verlo en forma todo el tiempo. Nesta ha estado aquí por muchos años, él merece mucho respeto por lo que ha hecho por este equipo. Pienso de él lo mismo que los hinchas", señaló Yepes al respecto.

Y agregó, dejando claro que él va a ocupar el lugar de Nesta: "Estamos pasando por una crisis de lesiones en este momento, esperemos que todos se recuperen rápidamente. Ahora yo sólo tengo que asegurarme de que el equipo no sufra mucho por la ausencia de Nesta".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
24-01-2011, 19:32:49
grande yepez y excelente info

Pepe ™
24-01-2011, 19:45:29
Grande Jesucristo..!!!

Mucha Suerte Pa El, Que Demuestre que es uno de los Mejores Del Mundo..!!

London Calling
24-01-2011, 20:07:57
menos mal lo metieron a yepes y sacaron a ese malo de Boonera ¬¬

PD: HPTA, otro lesionado, y Nesta para acabar de ajustar, se jodió el equipo :(

JOHN777
24-01-2011, 20:29:27
ahhhhhhhhhhhhhhhh capo ese yepes.........a sacar todos lo fierros antes españa---

Tyler Durden
25-01-2011, 07:18:49
Un grande Yepes, ya era hora.

speedy2008
25-01-2011, 09:34:55
La oportunidad en el mejor momento, visperas al juego frente a españa y el año de la copa america y eliminatorias... Que se tenga duro thiago, porque este man agarra la onda y no suelta ese puesto...

Zigma
25-01-2011, 10:23:19
...excelente por el.....!

*ADRiiA/N*
25-01-2011, 10:40:05
A Quedarse Con Ese Puesto