PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi primer trio lesbico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MARCELLA
24-01-2011, 18:17:36
Bueno eso sucedio un Sabado en el apartamento de mi novia estabamos las dos alli e invitamos a una nena que queria pasar un rato super agradable con nosotras, bueno mientras ella llegaba mi novia y entonces empezamos con algunos juguetes a distraernos y empezar a jugar mientras la esperabamos a los quince minutos llego la nena super linda pues su piel es blanca cabello negro ojos cafes parece una diosa y entro al juego con nosotros mi novia y yo empezamos a descambiarla muy lentamente m,ientras la besabamos en la boca, el cuello, los cenos, su espalda si ustedes hubieran podido ver como se retorcia entonces ustedes hubiecen dicho wao si que saben, luego seguimos por su abdomen ademas lo rosabamos con unos cubitos de hielo que hacia que se retorciera de placer llegamos a sus tan anhelados pantalones y cuando le quitamos la tanga y tocamos su vagina con el cubito de hielo gimio tan fuerte que me llego a mil y luego la untamos toda con miel de abejas y comenzamos a lamerla para retirarle toda la miel sin dejar si quiera un espacio sin recorrer y ps esta nena llego varias veces mientras haciamos ese, luego hicimos un hermoso 369 mientras yo le hacia sexo oral a ella, ella se lo hacia a mi novia y mi novia a mi fue un momento increible se incremento el placer al doscientos por ciento, luego de eso le empece a introducir dos de mis dedos en su vagina luego pasamos a tres y luego a cuatro fue tanto el placer de esta mujer que hizo lo mismo con mi pareja, y esta a su vez con migo, luego de eso comenzamos a jugar con un vibrador saben que es sentir que tu excitas a alguien cuando le rozas este objeto y que al poco rato se lo introduces y esta gime y grita del mismo placer, pues esta niña hacia esto luego mi pareja y yo le hicimos sexo oral a ella no saben lo exitante que es que nuestras lenguas se encuentren en su vagina ademas de estar viendo como se retuerce del placer luego mi pareja quedo en su vagina mientras yo subi a sus cenos y hasta su boca despues de eso decidimos masturbarnos cada una observando a la otra es exitante ver a tu pareja masturbandose delicioso no saben cuanto es que solo de acordarme un me pongo re mal pero hasta que llegamos y descansamos para luego continuar, luego de eso nos duchamos las tres y fue mucho mas emocionante estimularnos en el baño tanto asi que esta vez llegamos mucho mas rapido y nos tiramos en la cama a descanasar para luego continuar con nuestra faena

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Steve_wo
24-01-2011, 19:06:52
interesante y bueno relato

donmigue
25-01-2011, 08:43:36
Sabroso, pero te faltan mas detalless !!

iloz69
25-01-2011, 11:54:30
esta bueno el relato peor creo que lo relataste muy rapido igual lleva repu

Pepe ™
25-01-2011, 12:00:39
Buena RElato...!!

RatonDark
25-01-2011, 12:32:27
Buen relato

cianuro de vida
03-02-2011, 14:43:01
que buen relato.

Natali-a90
24-11-2011, 15:26:21
buen relato