PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Espero les guste


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cangrisucio
24-01-2011, 18:10:57
- Un amigo le pregunta al otro: ¿que hay de nuevo? Nada nuevo, mi señora todavía me engaña. Entonces tienes razón, nada nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Un policía realizaba su ronda normal, y en una esquina se encuentra con una prostituta y le dice: que diría tu madre se te viera aquí. La prostituta contesta: me mataría porque esta es su esquina!
---------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba un matrimonio en la cocina preparando su desayuno cuando el marido le
agarra el trasero a la esposa y le dice: si lo tuvieras más firme, no necesitarías esos calzones levanta poto...
Ella , bordeando la ira, se queda callada.
Al día siguiente, estaban en la misma situación cuando esta vez él le agarra
una pechuga y le dice: si las tuvieras más firmes, no necesitarías usar sostén...
Entonces ella calmadamente le agarra el pene y le dice: si lo tuvieras más firme, no necesitaría al jardinero, al cartero, el lechero y a tu hermano....

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Una mujer va al ginecólogo y le dice al doctor: Doctor tuve sexo con Juan, Pedro, Luis, y José, dígame que hago doctor ¿me pongo la t de cobre?
Y el doctor le contesta: No señora póngase la p de puta y cobre.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ashram
24-01-2011, 18:23:04
jajajjajaja buen aporte... jjajajaa

4palabras
24-01-2011, 18:59:59
jajajajajaj el ultimo una caja

WALT
24-01-2011, 19:13:58
Vale el aporte!!!

! Master !
24-01-2011, 19:46:57
Muy buenos muchas gracias.