Ver la Versión Completa Con Imagenes : Porque las mujeres se enamoran del menos indicado
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Mitto
18-03-2008, 18:51:40
sí, pero a mí me pasaba... :(
mi vecina que era muy católica, me rompía las pelotas...
siempre me tocaba comprar nuevas... :(
ojala se pudra en el hell :L
por malvada :L
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Arlequin
18-03-2008, 18:55:00
Yo me acuerdo haber perdido dos, una cuando le pegue en la puerta a una viejita por error y ella se la quedo... y la rompio....
la segunda nueva la compre y le rompi el vidrio como a la 1 de la mañana de pura malda....me rei....toda una semana de castigo...pero aun me rio...
Mitto
18-03-2008, 19:22:22
qué tipo más perverso... :L
claro que en parte es culpa de la viejita... :cool:
saray moon
18-03-2008, 20:05:33
Pues no es mi caso pero si usted lo dice por algo sera...:laughing9::laughing9: el problema es que yo de hombre no se, se de frijoles y helados que se derriten pero la gente no es mi fuerte..
que tiene que ver esto..con el.mensaje de que me va dejar el bus......:L
¤[ηαиι]¤
18-03-2008, 22:45:11
YO NO SE...ESKE A MI ME PARECE KE A NOSOTRAS MUCHAS VECES NOS GUSTAN SON LS KOSAS SUFRIDAS...NO LAS KE PASAN ASI D UNA...ES MAS BUENO UNO LUCHAR POR UN MAN...KE A UNO LE TOKE SURIRLO...PARA VALORARLO SI LO LOGRA TENER :P...PERO NAAAAAAAAADA NO DIGAN USTEDES NI MIERD* QUE USTEDES SON FELICES ESTRELLANDOSEN...SON FELICES DE LA VIDA METIENDOSEN CON LAS KE MENOS LES CONVIENE...CON LAS KE SABES KE VAN A SUFRIR O KE ES PIKO Y LOS HECHA...
ADEMAS, ESO ES MUY DIFICL UNO DECIDIR D KIEN SE VA A ENAMORAR :L MUCHAS VECES UNO LE PARA BOLAS AL KE MENOS SE IMAGINA :L :H
FIN :smile:
" Andrew "
18-03-2008, 23:16:45
']Y no es q se enamoren del menos indicado...
sino keske uste.. una de dos... le echo mas verbo del ke debia.. y lo dejaron de parcero.. o simplemente no le gustás... y ahi sii no se puede hacer nada parx...!!!
y el otro man.. o si supo como eran las vueltas... y se avispo.. y le gusta a la niña..
:)
no lo pude haber dicho mejor...zenzei
cla que muchas les gusta que les den duro...
ES MAS BUENO UNO LUCHAR POR UN MAN...
En serio y sin ofender esto es mentira, puesto que las mujeres nunca han sabido que es luchar por un hombre y romperse las PELOTAS por el, porque es mas facil que un hombre se declare a que una mujer se saque la loteria....:toothy9::toothy9::toothy9:
¤[ηαиι]¤
19-03-2008, 20:34:25
Y COMO ESTAS TAN SEGURO KE NOSOTRAS NUNCA HEMOS LUCHADO POR UN MAN? PUEDE KE NO TODAS LO HAGAN PERO ALGUNAS SI :)
Sacred Queen
20-03-2008, 08:32:12
Parce... Por Aguevadas.... Lo Mismo Pasa Tambien Con Los Manes... Tienen Una Nena Bien Linda Bien Tierna Bla Bla Bla... Q Haria Lo Q Sea Por Ellos... Y Se Resultan Quedando Con La Grilla Siliconuda :) Vez? :)
YA VEZ Q ES GUEVONADA :)
porque las mujeres no son como nosotros, ellas saben que a la larga si un hombre no les presta atencion desisten y no siguen intentando, en cambio nosotros somos mas persistentes y siempre repuntamos por mucho mas tiempo...:jijoju::jijoju::jijoju:
¤[ηαиι]¤
21-03-2008, 11:10:11
PORKE SOMOS UNAS PUTAS GUEVAS :) ESA ES LA UNIKA RAZON :) Y ESTA COMPROBADO POR VARIADA AMIGA FORAL MIA :) Y HASTA POR MI :P
FIN :smile:
Amen....:)...!!!
y conste q lo dijo una mujer..!!!
Ichigo Sesto
22-03-2008, 03:33:27
Bueno en mi opinion no se que rara atracción sienten las mujeres por esos tipos que uno piensa que no valen nada(sin ofender a nadie)que las maltratan, que las usan y que no las quieren, pero siempre las mantienen ahí, no se cual es ese poder que tienen estos personajes que muchos envidiamos, pero eso de que las mujeres no luchan por un hombre desde lo que he visto no es mentira, ¿ pero por que luchan por el man mas pelle? nunca lo sabre!!!!!!!!!!!!
pues la verdad si lo dijo una mujer debe de ser por algo...
ABCDEFG321
23-03-2008, 13:44:59
ke fiasco el amor ome.......................8)
anais
23-03-2008, 17:16:10
x k si supieramos kien es el indicado. no valorariamos nd y no sentiriemos el Dolor del Amor entonces no tendria chiste x k seria algo tan facil.
es mejor disfrutar de las mieles del amor cuando en verda se encuentre..:)
El Neji
23-03-2008, 19:02:50
que pesar que sea asi pero no siempre pasa.......................
saray moon
26-03-2008, 13:10:08
simple......uno tiene que ser feliz con quien tiene al lado......
KARONTE
26-03-2008, 13:38:34
a esa encuensta le falta mucho, por eso no la respondo, empezando, porque DE DONDE SACAN SEMEJANTGE AFIRMACION TAN EXTRAñA?, COMO QUE EL MENOS INDICADO? de 100 mujeres que conozco noventa dicen eso, si fuese cierto eso significaria que no existen HOMBRES que sean medianamente humanos... asi que es una falacia.
Arlequin
26-03-2008, 14:42:24
La verdad es que eso es como tirar un anzuelo, uno no decide de quien enamorarse, solo se pasa la vida pescando a ver que cae y cuando algo jala lo saca y lo mirar y si le gusta se lo queda sino lo hecha al agua otra vez..
a esa encuensta le falta mucho, por eso no la respondo, empezando, porque DE DONDE SACAN SEMEJANTGE AFIRMACION TAN EXTRAñA?, COMO QUE EL MENOS INDICADO? de 100 mujeres que conozco noventa dicen eso, si fuese cierto eso significaria que no existen HOMBRES que sean medianamente humanos... asi que es una falacia.
OOPPPPPPEEEEERRRRRDDDDDDOOOONNNNN.....señor de las mil respuestas...:angry4::angry4: :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: :angry4::angry4::angry4:
bobadas son saber que uno sabe porque dice las cosas....BA...ademas uno sabe que alega por algo no por gastar lengua insignificantemente...
el punto es que esto gira al rededor de hombres tanto que de mujeres...
Arlequin
31-03-2008, 09:35:01
Bueno calmen ansias y chao..
saray moon
10-05-2008, 16:25:52
La verdad es que eso es como tirar un anzuelo, uno no decide de quien enamorarse, solo se pasa la vida pescando a ver que cae y cuando algo jala lo saca y lo mirar y si le gusta se lo queda sino lo hecha al agua otra vez..
huys,,,,mucho sabio:L
se esta quemando.....:)
Arlequin
10-05-2008, 16:33:44
huys,,,,mucho sabio:L
se esta quemando.....:)
Me sorprende Sary usted me conoce...soy un sabio en proceso de iluminacion..._
>< zalesita ><
10-05-2008, 18:16:40
ps uno se enamora de la persona ekivokda xq es ciega boba y estupida por ahy derecho :P:P (tiras)
pero ps si normal pero ojala q eso no m vuelva a pasar porke el sentimiento es muy maluco saber q la persona q amas solo t ve como una amiguita T_T
♥bUrBuJiiTa♥
10-05-2008, 18:41:42
iio opiino q hay variias razones
1. las mujeres somos ciegas porq uno no escog d kiien le va a gustar entoncs ps se puede meter con cualkiiera
2. Sadomasoquistas porq nos pasan y nos pasan cosas malas y otra vez volvemos a hacer lo miismo y nos puede pasar 100 miil veces pero iigual no aprendmos...
y hay otra razon q lo expliik todo:
LAS MUJERES SOMOS BASTANT DIFÍCILES D ENTNDR
>< zalesita ><
10-05-2008, 18:44:04
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deacuerdo con la de arribita
diegorsolers
10-05-2008, 18:46:39
uds ni siquiera se entienden a si mismas xD :P
>< zalesita ><
10-05-2008, 18:49:22
eso es lo q nos hace uniks............... q no entendemos a nadie ni a nosotras nos entienden =)
♥VaNeSiTA♥
11-05-2008, 00:14:13
PsSsS SeGuN I hUMiLdE OpInIoN Es Q lA ViDaeS RaRa..... Y No SiEmPrE UnO CoN SeR La meJoR PeRsONA gANa mUcHoO.. lO DiGo pOrq aSi CoMo Te paSa A Ti, nOs PaSa a MuChOOoOsSsSs!!! Y PsS CoMo Me dIjO UnO sIeMpRe dA cOn LO Q MeNoS qUiErE DaR:L
Mitto
11-05-2008, 01:59:18
iio opiino q hay variias razones
1. las mujeres somos ciegas porq uno no escog d kiien le va a gustar entoncs ps se puede meter con cualkiiera
2. Sadomasoquistas porq nos pasan y nos pasan cosas malas y otra vez volvemos a hacer lo miismo y nos puede pasar 100 miil veces pero iigual no aprendmos...
esta mujer tiene TODA LA RAZÓN... :)
>< zalesita ><
11-05-2008, 16:25:34
ademas hasta q nosotras no nos enamoremos de la persona equivokda no vamos a dejar la bobadita de tragarc de cualkier persona.... sabiendo q es la menos indicada
Arlequin
11-05-2008, 18:42:18
Eso no se les quita ni con el primer, ni el segundo ni el tercer.ni el cuarto.........
Intento, uno no escoge de quien enamorarse, solo asi lo decide el cuerpo y la razon, y listo pasa, mero instinto que no analiza de que tipo de persona te estas enamorando.
>< zalesita ><
14-05-2008, 16:34:24
:):):):):):):):):):):):):):)
miKaela
16-05-2008, 10:05:34
.... es que los hombres vienen sin un manual de instrucciones que nos indique como hacerles para que sean EL INDICADO.
crisjhoa
16-05-2008, 16:44:27
simplemente nadie escarmienta por cabeza ajena, y después de tanto experimentar nos llega la persona indicada...
>< zalesita ><
16-05-2008, 16:44:53
????????????????????????????????????????????'
PaRkIsS
16-05-2008, 21:17:27
todo se resume en que les justa el dolor
nOoO eS q NoSs gUSTee el DoLoorrR!!!!SIno Q MuChaSSs VeCess TENEMoSSs A NuESTrO ALreDEOrRr Al hOMBrEE Q sOÑAmOsSSs, el tiPIKo NIÑoO TieRNo, dETALLISTA, EL q Esta SIEMprE COPNtigO.pERO LA Vida eS crUEL Y NO NOSs FiJAMOSSs EN eSEeE SiNOOo q nOoO SeE MuCHAsSsS VeCEsS NI SABeMOSs LO q quEReMOSS (PsS LO dIGO POr Mi) Y pSS NOSs CONFOrmaMosS CON Lo pOKo Q ALgUIEN NOSsS BRINDa!!!peRO eSe PoKo PueDE SIgNIFICAr MUChOoO
>< zalesita ><
18-05-2008, 11:25:38
esooooooooooooooooooooooooooooooo................ ´pienso igual q tu
miami
18-05-2008, 14:18:21
a cual no lede importancia a alguien q no lo merece mandela para porra y ya
juas
(l)
>< zalesita ><
26-05-2008, 17:43:10
:):):):):):):(:(:(:(:(:):):):):)
El Neji
26-05-2008, 19:10:48
eso es lo mas estraño de mund por que ls chicas se enamoran del menos indicado que trampa eso es pro ejemplo las de 15 con los de 24 asi qe rabia
Pues Haber...............
1 Las Mujeres De Hoy En Dia Les Derrite El Corazon El Dinero Y Los Lujos,,,,,y El Man Puede Ser Muy Nea Y Traquetin Pero Desde Que Tenga Con Que Sacalas (moto O Carro) Ellas Estan Ahy, Asi Les Peguen O Las Utlicen Como Obejeto Decorativo....
2 En La Sociedad De Hoy En Dia Predomina El Fuerte El Que Se Aprovecha De Los Demas El Supuesto Biblia Que En Realidad Es Un Gaminn
3 Buscan Algo Diferente Como Bravo Como Fama De Tigre Y En Realidad Se Estan Encontrando Con Una Nea Del Hueco.
Creo Que Es Por Eso
pues no concuerdo con el de arriba porque son algunas las que se ineresan por lo material...
mas que todo yo me base en hacer este tipic por que he tenido esas vivencias de las que la traga despues de haberlo mandado al carajo a uno vuelve llorando y diciendo que el otro que tenia la maltrato...moralmente hablando...
enzomatrix
27-05-2008, 12:23:40
asi son las mujeres, y uno a veces se enamora de unas que tambien!!!!
pues no concuerdo con el de arriba porque son algunas las que se ineresan por lo material...
mas que todo yo me base en hacer este tipic por que he tenido esas vivencias de las que la traga despues de haberlo mandado al carajo a uno vuelve llorando y diciendo que el otro que tenia la maltrato...moralmente hablando...
taMBIEN TENES RAZON ESO TAMBIEN INFLUYE...........
-nathy-
07-06-2008, 11:36:28
Pues Haber...............
1 Las Mujeres De Hoy En Dia Les Derrite El Corazon El Dinero Y Los Lujos,,,,,y El Man Puede Ser Muy Nea Y Traquetin Pero Desde Que Tenga Con Que Sacalas (moto O Carro) Ellas Estan Ahy, Asi Les Peguen O Las Utlicen Como Obejeto Decorativo....
2 En La Sociedad De Hoy En Dia Predomina El Fuerte El Que Se Aprovecha De Los Demas El Supuesto Biblia Que En Realidad Es Un Gaminn
3 Buscan Algo Diferente Como Bravo Como Fama De Tigre Y En Realidad Se Estan Encontrando Con Una Nea Del Hueco.
Creo Que Es Por Eso
NO GENERALICE, PORQ ES LO MISMO...CUANDO LAS MUJERES DECIMOS QUE TODOS LOS HOMBRES SON PERROS!!!
Y PUES SI...LAS MUJERES SOMOS BOBAS,"DEJAMOS" o NO VEMOS COMO ALGO MAS AL NIÑO TIERNO,NOBLE....DE BUENOS SENTIMIENTOS..
POR OTRO QUE TALVEZ NO VALE TANTO LA PENA!!
pªO_ªNdRe
10-11-2008, 13:40:37
esa misma pregunta me la hago yo todos los dias jajaja
ps si siempre nos fijamos del menos indicado :S
Kame sen'nin
10-11-2008, 15:19:55
parce es puro problema de sincronia XD
Lirikal Flow
26-12-2008, 17:09:53
bueno hoy en dia esta demostrado q muchas mujeres les gusta q las traten mal, q les metan cachos, q les apaguen el cel, q les pasen cuanta vieja por sus narices y ahi estan detras del man llorandolo y aguantandole cuanta cagada les hagan......hasta el dia q realmente se aburren o se aburrio el man de hacerle cagadas pa hacerselas a otras y ahi si se dan cuenta q era el menos indicado y q el otro q era el indicado lo perdieron y ahi si se lamentan porq seguro ese man ya si encontro la indicada, asi son uds mujeres como ya unas por ahi lo dijeron "NI USTEDES MISMAS SE ENTIENDEN".
y yo no es q defienda al genero MASCULINO pero se ven muchisimos mas casos de muejres q se fijan en el menos indicado que hombres q se fijen en la menos indicada..............................
NaTiK
02-01-2009, 18:06:29
s k las muejres tenemos que estar con los equivocados para asi encontrar al indicado :P
Samueln
02-01-2009, 20:03:02
Hay parte de razon en eso, los seres humanos tenemos lo que necesitamos para nuestra experiencia de vida, para que pueda existin una valoracion de lo real, debemos primero conocer lo falso, me explico, para que una persona este con una pareja fiel, primero ha debido tener a un infiel, mas o manos es la idea, un maestro decia, "si lo tienes es que lo necesitas, sino lo tienes es que no lo necesitas" aveces necesitamos estas en total oscuridad, para poder ver algo de luz
Saludos
Samuel
Inner
05-01-2009, 14:01:18
NO GENERALICE, PORQ ES LO MISMO...CUANDO LAS MUJERES DECIMOS QUE TODOS LOS HOMBRES SON PERROS!!!
Y PUES SI...LAS MUJERES SOMOS BOBAS,"DEJAMOS" o NO VEMOS COMO ALGO MAS AL NIÑO TIERNO,NOBLE....DE BUENOS SENTIMIENTOS..
POR OTRO QUE TALVEZ NO VALE TANTO LA PENA!!
Las mujeres dicen que TODOS LOS HOMBRES SON PERROS porque les fascina meterse con PERROS!!! Así que la culpa es de ustedes mismas. Y digo yo, Cúando entenderan las mujeres que el hombre y la mujer nunca podrán ser amigos. Hombre que diga que quiere ser amigo de una mujer es que quiere cepillarsela o tener algo mas que una simple amistad.
k_rito
07-01-2009, 10:18:37
en mi humilde opinion yo creo q las mujeres tenemos esa tendencia d enamorarnos del hombre mas hpta por la verborrea q el sujeto tenga, es imple el tipo mas perro es el mejor con las palabras y sabe cada frase exacta para cada tipo de mujer, es algo q le ha dado la experiencia de estar con mujeres a lo largo de su vida, ademas las mujeres somos demasiado ilusas y creemos q el enamoramiento es un sentimiento sincero mutuo surcado por la alegría y la satisfacción de encontrar a otra persona que es capaz de comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida. Obviamente ahi mucho tipo de mujeres con diferente clases d semtimientos, ahi viejas q se conforman con q el man les d lujos y esas vainas, pero precisamente ahi esta el punto ellas siente q este hombre les cubre las necesidades osea q de un modo u otro encontro el amor, asi sea material. De todos modos yo solo puedo concluir q las mujeres somo exesivamente ilusas y esperamos muhco d los hombres, y los hombres son exesivamente frescos y solo esperan ganar
lancelot22
12-01-2009, 02:55:20
por que le creen todo al mentiroso, les endulza el oido...y a uno que si es sincero no le paran bolas..
Chico Pizza
21-01-2009, 16:13:32
PARCE PS YO OPINO Q (las mujeres se enamoran de la persona menos indicada"aunke no todas") ES LA PURITA VERDAD POR EJEMPLO EN EL KASO TUYO Q TAMBIEN ME HA PASADO UNO BN TRAGADO DE LA PELADA Q NO LE PARA NI 5 DE BOLAS. LLEGA Y SE ENAMORAN DE UNOS MARIHUANEROS LOS HPTAS!!!!! Y UNO BN SERIO xD.
PARCERITO ME GUSTO MUCHO LA IMAGEN DE DEGENERATION "X" SOY UN AMANTE ALA WWE Y ME PARECIO SHIM...
SALU2¡¡¡¡¡¡
ANTI-EMO:L
sorenkirie
24-01-2009, 22:36:07
A las mujeres no se entienden, se les quiere y las fijacion que tienen estas son determinadas por la insolencia de sus hormonas.
xX-Scarface-Xx
20-02-2009, 08:03:28
tios yo tambien tengo ese mismo problema JAJEJUA me puse a hablarle y todo y me vio como amigo y hay arreglo????
tatuana
15-03-2009, 22:46:53
señores hablar de culitos es lo mas dificil de este mundo nadie las entiende cuando es no es si y cuando no tequieren ver ahi estan deseandote ver, por lo general las mujeres dicen que son inteligentes pero cuando les llega el amor o se enamoran de alguien que no es como ellas o sea cuando uno es pobre y ella es rica se enculan, cuando son cerebritos de bibliotecas bien portadas se van con el cerote mas mierda que exista en la escuela o en el trabajo son dificiles de enteder por eso se ha llegado a la conclusion aque solo se les debe amar y nunca entender porque seria como hacer un analisis de fisica cuantica o de esas ciencias raras que estan desde hace mucho tiempo pero que nadie quiere tocar....saludos amamelas, cogenlas y protenganse porque la vida es corta...
gato,s
02-04-2009, 13:32:17
ellas no se enamoran de el menos indicado..........elllas son iguales que nosotros tienen inclusive mayor variedad de formas de ser que nosotros,debido a esto cometen herrores y haciertos por asi llamarlos.
PapaGalloXD
04-04-2009, 02:14:24
Yo pienso que o es que ellas se enamoren del menos indicado, solo que si a alguien le gustauna nena el otro tipo no es el mas indicado para ella (Se supone que el unico indicado es uno) asi pienso yo.
LINDA SOFI
26-04-2009, 14:37:19
Yo pienso que o es que ellas se enamoren del menos indicado, solo que si a alguien le gustauna nena el otro tipo no es el mas indicado para ella (Se supone que el unico indicado es uno) asi pienso yo.
Pues respeto tu forma de pensar, pero realmente hay momentos en que una piensa que el hombre que esta a su lado es el más indicado... pero no, simplemente esta demasiado engañada.
Por que hay otra cosa y es que algunos hombres saben mentir muy bien, se muestran como unas mansas ovejas y despues de un tiempo muestran la verdadera personalidad.
Saludes a todos....
POLWARE
24-05-2009, 12:06:10
Pos compadre, a veces no es suficiente ser un hombre amable y de buenos sentimientos para uno ganarse la atencion de alguna niña, digamelo a mi que ya he pasado por esas...
Por otra parte no es que se enamoren del menos indicado, pasa que algunos hombres ya tienen su experiencia pa conquistarlas, su pinta y lo demas, ahora, agreguele que el mansito sea mujeriego, eso es como competirle a un Ferrari con una bicicleta jejeje
Primo de Rivera
13-10-2009, 17:12:09
por que las tratan mal por eso es que se enamoran
Tyler Durden
13-10-2009, 17:31:16
GRÁBENSE ESTO: :angry4:
Si Ud. es del tipo "lindo" "está junto a ella aunque se acabe el maldito mundo"; es su "amigo incondicional x ever" a lo más que puede llegar es a ser un candidato más para que ella lo castre, lo rellene de felpa y lo ponga en su repisa con sus otros peluches.
Ellas buscan alguien que las trate como mujeres, no como el papito sobreprotector que las consiente, quieren alguien que sea un reto. Es sicología simple, siempre buscamos lo que no tenemos y con esos tipos que son duros pasa igual. Como son así, ellas buscan la forma de que ellos cambien y por eso los asedian tanto buscando quedar bien con ellos, en cambio los pendejitos que se aparecen con sus florecitas y caja de chocolates a su puerta los hay, y a montones; y a una persona lo del montón no le llama la atención.
Reyk↨↨
13-10-2009, 17:36:04
nah eso depende, claro que hay unos caso...
Hek7or
14-10-2009, 08:53:01
GRÁBENSE ESTO: :angry4:
Si Ud. es del tipo "lindo" "está junto a ella aunque se acabe el maldito mundo"; es su "amigo incondicional x ever" a lo más que puede llegar es a ser un candidato más para que ella lo castre, lo rellene de felpa y lo ponga en su repisa con sus otros peluches.
Ellas buscan alguien que las trate como mujeres, no como el papito sobreprotector que las consiente, quieren alguien que sea un reto. Es sicología simple, siempre buscamos lo que no tenemos y con esos tipos que son duros pasa igual. Como son así, ellas buscan la forma de que ellos cambien y por eso los asedian tanto buscando quedar bien con ellos, en cambio los pendejitos que se aparecen con sus florecitas y caja de chocolates a su puerta los hay, y a montones; y a una persona lo del montón no le llama la atención.
Eso es totalmente cierto, acabo de salir de una relación en donde yo era el mas especial con ella, asi duramos mucho tiempo, el caso fue que al final de cuentas ella se decidió por el marido un man que es una completa agonia con ella, eso me sirvio para detenerme y pensar que con todo el dolor del mundo debia hacerme a un lado y dejarla a ella ser feliz (siendo masoquista ella)
lukario1926
14-10-2009, 12:17:11
prefieren estar con los feos q con los guapos por seguridad jaja
piraquibe
29-11-2009, 17:23:28
La smujeres son sadomasoquistas, les gusta es vivir mal pongalas a vivir bien y se cansan consientalas mucho y se cansan, pero tampoco se puede exagerar con el lado opuesto de darles pata y puño, vea hombre siempre hay que ser uno mismo sestoy de acuerdo con que le comente por los lados y despues de frente, si al final solo lo vio como un amigo pues hombre consigase otra que le interese su fomra de ser mas que com un amigo, esa es mi opinion¡¡
Dominic Toretto
29-11-2009, 17:28:55
Por que no saben apreciar lo bueno...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO